Kritikal bilbo y ripper badazz en tierra fija + Erdpurt.

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
El te de banana es un gran aporte de (p) y es bueno para la flora y ya la puedes aborrecer a te que no se satura es muy suabe yo estoy por echarle algún te a mis marías... Que tela les haces asta su te de banana... namas nos falta cantarle una nana por las noches y darle un besico de buenas noches :oops:
¿no les cantas ni les das beso de buenas noches? No te van a salir bien los cogollos tio:D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajajaja tu se la cantas y le das el beso no? Aiii que boniko..
como las quiere. Yo con oler un poco de su fragancia antes de dormir ya voy bien.. Jajaja

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Y el beso y las buenas noches pa mi mujer que me gusta más.. Un saludo buenas noches tete

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas noches! La critical bilbo la ramita que le queda medio viva va de puta madre xD. Ojalá hubiera salido bien, sería un monstruo superproductivo, y tiene pintaza. Y la ripper badazz empezó a florar tarde pero parece que va a ir bien. Y la erdpurt sigue igual no ha sacado más tonos rojos que antes ni nada. Un saludo!
 

Adjuntos

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Asi va la cosa amigos: kritikal bilbo cortada: pensava recogería menos, algo aceptable x lo perjudicada que estaba. Y badazz le queda 1 semanita. Erdpurt la corto ahora y esto es todo jajaja espero os gusten!
Badazz
image.jpeg
Erdpurt: lo más prensado y fuerte que he visto nunca... El año que viene se va a tierra madre.
image.jpeg
image.jpeg
Parte de la Bilbo:
image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Espectacular planta tío enorabuena al menos algo a quedado de la bilbo y eso son un tarro o dos buenos jejje y el cogollo ese si se ve prensado si.. Cuando los cálices son así y amontonados en torrecillas los cogollos son duros como ninguno

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Espectacular planta tío enorabuena al menos algo a quedado de la bilbo y eso son un tarro o dos buenos jejje y el cogollo ese si se ve prensado si.. Cuando los cálices son así y amontonados en torrecillas los cogollos son duros como ninguno

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Eso solo son un par de puntas, luego corte las partes bajas y algo me saldrá seguro. Y la ripper no han terminado de engordar bien y prensarse quizás es xk le quede algo aún pero no tiene pinta de cambiar mucho.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
A pues mira casi todas las plantas con ese problema acaban callendo enteras.. Pues si creo que te engordara algo más tu no pienses negativo que seguro que pega otro empujón.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yisus19
-