Kultivo Indoor--2010

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Armo este hilo para mostrar un poco lo que se viene cocinando en interior....,,k hay varias plantitas y esuqejes creciendo!!!.. :D

Pase a florar la madre skunk k habia echo, le aplique un LST ,maceta de 8 litros y la mande pal 250 :mrgreen: .....ya le saque un par de esquejes y enraizaron bien...me voy a quedar con uno de esos como madre y a ella la voy a florecer para fumar :fumador1:




tube k armar 2 veges ...1 para plantitas pekes y otro para los esquejes..
En este estanlas plantas de semillas y tenemos
las 3 del fondo ROSS.S x PSiCO
las 2 del medio SKUNK SATIVA
y las 3 de adelante son SSH x C+


los esquejes...con menos luz pero mas ventilados...ya prendieron todos..hay skunk #1 y el de la botella es versache.., la del medio en macetita blanca es otra skunk sativa.


Y por ultimo...,k ya hace tiempo tendira que averlo puesto y de colgado no hice, .. el reflector! :idea: :mrgreen: ,...me gusta como queda y reflecta mucho mas que el caserola que tenia...eso si, calienta las chapas una barvaridad 8O
Lo que me queda por hacer...es un cooltuve....algo tiene que bajar la temp.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy bueno todo, stoner :mrgreen:

Quedamos por acá, viendo como progresan las cosas! Lindas las fotos del sector vegetativo... buen futuro! :fumador3: :fumador3:


Salu2 man! :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
" tuve que armar 2 veges".... :lol: :lol: :lol: ...es que el stoner fuma a cara de perro :fumador3: :fumador2: :fumador1: .

Muy prolijo ,haz avanzado en lo prolijo , ya sere como tu....y mira que trato.. :no: :lol:

Vas a estar bien armado y ya comenzaste...

saludos bro , muy bueno siempre
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
jajajjaaja maeshhhtro :mrgreen: :fumador1:
Es lo que se esta buscando...andar siempre "con" :fumador1:
Vamos a ver k da esa flora!!!!.....algun dia mi alacena estara como la sulla man :lol: :fumador1: o por lo menos pa kmar durante la semanaa 8) :mrgreen: jajajajaj.,....me agrada k ande dandose una vuelta por aca cumpa!!---salu2 pa usted y lapatrona ,k muy bien me recivieron aya :D
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
hay hay hay cuando tengas para fumar esas rossetas por psicodelicia jejeje, que tentacioooon (nunca probe ninguna de las 2 jaja!! pero que prometen, prometen xD :mrgreen: :mrgreen: ),
Che y eso de LST consiste en separar las ramas para que se distribulla mejor la luz o tiene alguna otra vuelta?, de ser asi pienso aplicarlo en mi cultivo en estos dias , parece efectivo jeje!.
saludosss!!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
feee, Las rosseta seme pusieron chotas,no se...se deformaron de repente....puede ser k algo no les aya gustado..demasiado calor :?
El LST (Low Stress Training) es una tecnica k se usa mas k nada para homogenizar la luz que llega a los cogollos... :fumador1: ...aparte con las podas y las ataduras sacas varios apices...en este caso 4.

maurimanya,...te digo k ami tambien me picaba hace rato la skunk...me la donó un compañero..feminizada,...ya hay varios esquejines esperando pasar al sodio y tambien alguno bien tupido se quedará como madre..para mas adelante. :mrgreen:

Salu2 gente, ....en breve voy a poner fotos :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Paso actualizar un poco el kultivo, la skunk con 23 dias de flora y 1 tesito al principio nomas, ayer cuando le saque esa foto le hice otro bien cargadito y la regue cuando se apago el sodio...hoy se levantó contenta la loka :mrgreen: ...ahora si 1 vez por semana voy a regar con te de banana y harina de hueso...ya estamos en el mes de flora casi..le keda 1 mes y dias pa cortar. :fumador1:




...Le falta vastante engorde...pero con ayuda del papeo...tiene kk ponerssse :razz: :D ...salu2 genT!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Hola stoner! Lindos cogollos tenes en esas cuatro ramas principales, esperemos se queden bien densos y matadores!
Que verde claro-blancas que se ven esas hojas... es por la variedad o por alguna otra cosa?

Keep it up!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Ya de por si son vastante verdecitas pero capas es un signo d k necesitan mas comida x eole estoy aumentadolos riegos, cuando floran es cuando mas se nota ese verde lima y un lijero olor a limon en los cogos cuando te oles los dedos despues de tocar.
Son vastante olorosas eso si...muy zorrinas :fumador1:

Habia escuchado alguna vez k en paraguay se planta mucho skunk..., el fasito prensi rico bien verdecito y con olor y gusto a "pinito"...podria ser skunk :razz: ...iwal hasta catar no se sabe.

salu2!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
VEngo a actualizar un par de cosas que an cambiado drasticamente :( :( :( ....se me secó la skunk!! :? :? :( :( :( ....yo la trate siempre bien....pero fueron solamente 2 dias de descuido...k la ventilacion se me habia jodido y no funcionaba...yo ni cuentame habia dado ...y es k si k hace calor abajo dese 250...voy a tener k meter cooltube urgente....es muy chico elespacio para el wattage ....y ese es el caso ...,me la dejo seca como pa fumarla ya :cry: ...triste pero cierto..., con 28 dias de floracion como tenia....me arme uno :fumador1: con las puntas de la planti k ya estaban apunto de resquebrajarse al seco...y me las jumé...bien de caliente :evil: ...tricomas tenia un monton...y me dio un pelotazo y un gustito bien high rico :fumador1: :mrgreen: ......grascias a JAH! :D k se me habia dado por poner otro esqueje antes...y ya estaba arrancando la floracion... :mrgreen:
SAlieron un par de hembritas mas..., se habian estancado y quedaron medio mutantes algunas de las sshxc+ y las skunk sativa..delas rosseta...todas macho :? .

asi k lok hay ahora florando es sshxc+..k salio una sola hembrita....y 2 skunk sativa...k de sativa por lo menos las hojas no parecen...son anchas.
y por falta de la perdida...meti 2 esquejes mas al foco tambien... :) ...son 3 skunk...total 6 plantis....ojalá no seme jodan aultimo momento... :no:
de ahora en mas las tengo con las puertas habiertas del indoor...y un ventilador k las mueve...y enseguida me mostraron k les gusto...estan bien verrrrdes :mrgreen:

Empezamos con las skunk...esta es lamas avanzada..


y los que puse ayer...


SSHxC+


Skunk sativa 2 nenas..




y en el VEGE...
estas 2 en tarritos blancos son las Angola roja x Banghi k me dio lionroot..

y otra panoramica...


LA calidad delas fotos no e smuy buena...pero algo se puede ver...salu2 gente!!! buenos humoZ :fumador1:
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Felicitaciones hermano, estas armadito, muy lindas las tipas... Sigo chusmeando por aca..

Cuando puedas contame como haces los esquejes que veo te prenden todos, todavía no encaro mucho el esquejar, un abrazo, bye
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo y vamo loco !!!!!

A no decaer y acordate lo que pasa cuando una planta muere...sembra dos semis...ya lo sabes igual :fumador1: .

Ojo tambien que tenes una maceta con varias plantitas...no te duermas y pasala 1 a cada maceta...

Por aca me quedo tambien a ver el solcito del norte

saludos my bro...avise nomas que le saco la "puerta" al indoor y lo usamos de colchon :lol: :lol: :twisted:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
MOMIA, GRax man....a los esquejes los saco siempre con el aero-eskejeitor que esta postiado por aca mismo...muy buenos resultados :mrgreen:

LP+D...jajaja! en cualkier momento nos juntaremos man...si no duermo adentro del indoor igual :lol: ... k espacio keda y de paso te cuido las chikas jaja :D
Esas plantitas k estaban todas juntas eran pa llevar a exterior...x eso las plante asi ;-) ...salu2!

Ya que andamos, subo un par de fotitos...despues d 5 dias delas ultimas fotos ...

SSHxC+


Skunk.S
1-

2-


Una con poda y LST,y la otra normal.

Skunk


y estos son los 2 ultimos k puse..y los ultimos en terminar de florar van a ser...con suerte los corto el mismo dia.


Hoy les hice su primer tesito de nutrientes....mañana se les empiezo a dar...SAlu2 gente! :fumador1:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Viene muy bien eso, stoner! Vamo y vamo!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy lindo todo se vienen con todo.. :)
Debe de calentar lindo ese indoor.a que temperatura lo tenes en verano? y en invierno?
me quedo por aca a ver como evolucionan esas nenas :fumador1:
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
nevermore_, ponja, Bienverde...gracias por estar atenti al cultivete... :mrgreen:
No lo e actualizado por k no tengo la camara ahora, pero estan vastaante cambiadas a la ultima foto, ya tienen sus lindos cogollines.....sacando la cuenta mas o menos el 20 de diciembre estarian en sus 40 dias de flora...., pienso dejarlas pasarse un poco mas de la cuenta...asi k para fines de diciembre o cosecha de reyes sale capas... :fumador1: :D

Bienverde..la temperatura se me esta convirtiendo en un problema ya...con un ventilador y las puertas aviertas estos dias no a bajado de 28º....por eso esk cuando coseche estas chikas pienso apagar el sodio y seguir con las k tengo en exterior...para prenderlo recien aya por abril, mayo...k ahi si con las puertas cerradas y los coolers se mantiene bien en los 25º-27º....

saluT gente...en cuanto me traigan mi camara subo unas fotos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
StoNer-Flow598 dijo:
por eso esk cuando coseche estas chikas pienso apagar el sodio
JAJAJAJJAJA... mira que me hiciste reir ....el enchufe del sodio lo tenes atrapado con 300 mts de cinta aisladora...ese no se apaga a no ser que te corten la luz ....

Ni vos te lo crees :twisted: :twisted:

Saludos mai broda :fumador1:
 
-