La araña se come mi planta, debo cortarla ya? (fotos)

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Buenas tardes,
Ya e escrito varias veces para que me ayudarais con las putas plagas, pero definitivamente con la araña no puedo, es increible como follan las hijas de puta.
Ayer limpie mi plantica de araña (me quedan tres pero araña solo tiene una) ya que el viernes por la tarde y por la noche no paro de llover (en Murcia) y esta mañana me e encontrado todos los cogollos llenos otra vez, y todos los dias es lo mismo, yo limpio y al dia siguiente hay el doble.
Se que no esta todavia para cortar, pero como no me de prisa la araña se la come y ni la pruebo (las hojas ya estan marrones).
Os dejo las fotos para que veais como esta y me digais que hariais vosotros, cortar, fumigar, deprimirse, etc...
Gracias y un saludo.

P.D.: Que pasa si corto antes de tiempo? sabe menos? tiene efecto? Esq estoy deseando ya.
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Aqui teneis dos fotos mas
 

danig

Semilla
20 Abril 2006
45
0
0
MALAGA
A mi me pasó lo mismo el año pasado, estaba igulita la planta. Yo esperé a que estubieran listas, pero tu planta parece estar en el estadio final de zu vida... en cuanto a olor y sabor, notarás una gran diferencia . No tendrá ni olor ni sabor, pero el colocón sigue igual, almenos eso es lo que me pareció a mí.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
yo optaria por tirarlas pero te digo una cosa que me dijo el tio del grow de por aqui...es una autentica burrada, pero si quieres y tienes tiempo para perder...bueno el tema es pasar la aspiradora por los cogollos y asi quitas las telarañas.
Repito es una puta burrada y ya sabemos todos lo fumados que van los grows shoppers... 8)
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
:| alaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD (cosa cierta de los grows,van mas fumaos que la otiah)
Aunque bueno,por probar...que no quede!!!!!!!antes que tirarla...algun esfuerzo mas te lo podra recompensar,y si va bien,tendras que dar ejemplo al resto del foro para un metodo eficaz :D
Saludos
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Buenas a todos,
Ya se que eso esta fatal, pero es que estube haciendo infinidad de cosas antes de darme por vencida, y lo mas curioso es que tengo dos al lado de esa y no tiene ni una.
Yo suelo limpiarla con bastoncitos (los de los oidos) y con mucha paciencia. Creeis que si la corto y le voy limpiando los cogollos se quedara bien, es que es enorme (dos metos y pico), son muchos meses de cuidados y es una pena.
Y si no la limpio bien del todo y me la fumo pasa algo? No se, tampoco creo que sea tan mala para el cuerpo una arañita, comemos cosas mucho peores.
Y si la aspiro no le quitaré el THC?
tb supongo que al cortarla tendré que tener cuidado con las otras dos por si se pasa no? aunq hasta ahora solo estan en esa.
Vaya mierda de araña!
Gracias y un saludo
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Estas son fotos de esta noche, y la limpie ayer por la tarde, no se ven muy bien, pero se sabe lo que es, y esa es la punta.
Esto es una mierda... :( solo me queda llorar...
 
-