La Coima

nachouqz

Semilla
18 Septiembre 2008
29
0
0
Muy cannabico
Bueno abro este post para contarles lo mas corto posible lo que me paso el otro dia, yo estaba alado de unas vias con un amigo, yo estaba armando uno y teniamos una bolsita en el bolsillo, paso un movil de la policia, freno se bajaron y nos pusieron, nos sacaron la ganjah, nos maltrataron, nos dijieron cosas como - Para mi es mejor que los pibes como vos se droguen y se mueran, por que los pibes como vos son los que despues salen a poner caño-, despues de bancarme todo eso como 20 min y escuchando al Sr Policia que me iba a llevar, me pide los datos y antes de subirme al patrullero me dice - A MENOS QUE ME LLENES EL TANQUE DEL PATRULLERO-... y asi fue como me pidio 20$ para dejarme ir...
Realmente preferi darle los 20$ antes qe me lleve, pero no se, esto cada vez va mas para atras si los que nos cuidan actuan asi.
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Siempre hay gente así... donde yo vivo hay unos policías que te lo quitan lo que lleves en la cara y se lo fuman delante, o cuando he ido de fiesta había uno que se llevaba la placa y iba al lavabo y les confiscaba las drogas a los otros estando fuera de servicio y se iba a meterselas él -.-
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
como dice buko "All Cops Are Bastards"
 
-