LA GUARDIAN DEL COGOLLO

Antoñito

Semilla
12 Junio 2006
42
1
0
El mejor método contra los enemigos de la marihuana, mi guardian mide casi 10 cm, más que una mantis parece un monstruo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
JODER!!! 8O 8O 8O

Buenisima foto y buensima guardiana!!! Como tengas alguna oruga come-cogollos y se la cepille la mantis se va apillar un buen ciego!! :lol:

Dile que por aqui se comenta mucjho que ojo con la cocina cannabica!! :wink:

No debe faltar mucho para que el abueno Porrazo, terror de los bichos, se deje caer por aqui.. Veremos que opina el...
 
6 Abril 2006
147
0
0
cuando crie, enviame un hijito de esa preciosidad de amantis :lol: :lol:


en mis plantas el guardian no me queda otro remedio que ser yo..

saluduss :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos ...aqui va mi aportacion , hace unos dias vi una mantis...impresionante y verde como la Maria.. :lol: casi me asuste parece un insecto de pelicula.. 8) las fotos son maluchas del movil...pero algo se ve en la espalda tenia una mancha como una ramita..y iba como un cameleon al ralenti...imitando una rama al viento.
Saludos :wink:
 

Antoñito

Semilla
12 Junio 2006
42
1
0
Si, la planta la he cortado hoy mismo, yo también tenía sensación de que la tenía que cortar ya, además justo por la tarde antes de cortar la mantis se ha ido a otra planta que tenía al lado. Se ve que como esta planta que acabo de cortar la tenía de estres hídrico la mantis se ha buscado otra con más víctimas. jeje, menudo susto cuando me la encontré examinando los cogollos, la verdad es que no he encontrado ni un solo puto gusano. Con lo gorda que está la cabrona de la mantis seguro que se ha puesto morada.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Vais a extinguir la mantis de nuestros campos diablillos...
Un lujazo poder tener esos guardianes en las plantas.
Saludos, Porrazo.
 
arañita???? jejeje.

Wenas ... pues sobre las preguntas que haceis sobre la "arañita" en cuestión os diré, que si habeis visto un post mio que está por aqui de un invernadero os dareis cuenta del tipo de jungla que tengo montada allí.
Sobre el tamaño pues es como el diametro del tapón de un bote de espuma de afeitar + o - unos 4 o 5 cm. La verdad es que cuando la vimos por 1ª vez nos acojonamos un poco...pero por ahí sigue pegandose el banquete. Salu2 a todos y a fumar ganja ya mismo.
 
-