La ManSion Del Largo!!

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23
Okkk las separare un poqito lo justo apra que no se toquen y esten agusto, con el foco bajado en 50cm la temperatura es de 27º en la parte superior de las plantas, por que tengo el aire a tope, crees que debo bajarle mas los focos??? nose ehh.... Para lo de la humedad tengo que comprar un humidificador por que si no mal apaño aunqe aora lo veo todo mejor, mas recojidito todo por lo menos.
Bajalos un pelin mas recubre el techo si puedes tambien y yo o pondria mas plantas a un palmo d separacion o darles mas dias de creciemiento puedes sacar mucho
 

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23
ponle un trozo de carton como pared o algo ingeniatelas pero tapalo lo mas posible tu con 1200w puedes abarcar 3.5m2 asi que mide en el suelo y haz una buena habitacion y no ahorres en papel de mylar compra el bueno el de diamante
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
buenas compis,,no recubras el techo,,pues la temperatura sera mayor,,con 1200 watios cubres un armario de 2,40 a lo maximo y ya es mucho...sobre la altura del foco,si ves que a 50cm hay 27º subelo a 60 cm haber si baja,si no a 65,,muy importante que la temperatura no suba de 25º...saludos.

otra cosa ,,el papel mylar es una buena opcion,,pero la pintura blanca mate es la mejor opcion pues no hay nada que reflecte mejor,si pintas de blanco mate ya tienes suficiente reflexion,,el foco a 50cm para un 600w es demasiado bajo,,a finales con cool tube,,todavia sin que exceda de 25º la temperatura de las puntas si estan entre 22º y 23 pues mejor,,lo mejor es ponerlo a 60 0 70 cm,y cuando la planta crezca hasta dejarlo en 55 subes otros 10 centimetros,,por que?,si los dejas muy cerca puedes provocar esstres luminico a los ejemplares centrales,no hacen fuerza en buscar luz y las hojas no se quedan hacia arriba,si las hojas no suben a mirar el foco es que algo pasa,,tu no dudes en exponer tus dudas,y espera a que veas una solucion que te convenza,pues es tu cultivo y nadie mejor que tu va a saber lo que en relaidad tiene que mejorar,,o te hace falta,,poco a poco,que muchas veces hacemos cosas que no son indispensables,y dejamos cosas importantes de lado..saludos.
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Drogaman93 empiezo contestado a lo tuyo, lo del papel mylar en estos dias lo pondre seguro, forrare bien las paredes, aunqe estan pintadas en mate blanco.Lo de acer la habitacion entiendo que si reflejara igual y no se fuera la luz por las otras 2 paredes que faltan para empekeñecerlo seria mejor pero creo qe eso ya no lo are mas que nada por que tengo qe liar una que flipas y weno demomento asi van bien tienen 1200w qe aunqe se podrian aprovexar un poco mas, no esta nada mal.

Y ati Txelu gracias por tu informacion y por dedicar algo de tiempo a segir mi indoor,las paredes como le e dixo al compi tengo las paredes en blanco mate no pintadas de ace muxo llebaran 5 o 6 meses de que las pinte, aun asi veo la diferencia de la pared blanca al papel albal y se nota muxo los reflejos, asiqe imagino qe con el papel ese mylar ira algo mejor,los grados de la luz en las puntas de arriba la e bajao a 25º con luz y estan a 19º sin luz qe lo acabo de mirar, creo qe estoi dentro de los parametros no? creo qe a las cosas importantes qe te refieres como un buen abonado en cada riego ya qe lo tengo en coco, un ph recomendable, buena temperatura, la humedad un pelin baja pero lo solucionare en cuestion de dias, una buena ventilazion y bastantes watios, es demomento cumplir con los parametros importantes, lo principal es lo primero que ice aora qiero ajustar esos parametros qe no son tan esenciales pero que ala vez son buenos para una gran cosecha y un gran cultivo. gracias por pasarte por aki y espero qe sigas dando tus opiniones, no ago todo lo que me dice la gente pero si lo que veo qe es conveniente y productivo! Respecto al foco voi a ver a 50cm qe tal va y si veo algo raro segun lo vea lo subo un poqito si no veo nada aun asi en 2 dias lo subire mas.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
depende de las marcas la tuya e leido qe es critical + por lo tanto es sativa y se recomienda con 15 o 20 cm segun e leido por ai qe me corrijan si me equivoco por qe las sativas en el cambio de fotoperiodo a flora sigen creciendo asta la flora avanzada, yo las mias las cambie con casi 35 cm por qe me aconsejaron qe las dejara un poco mas igual qe es recomendable al abonarlas exar siempre menos qe exar mas de la cuenta. un saludo y en lo qe pueda aqi estoi loco..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
42
depende de las marcas la tuya e leido qe es critical + por lo tanto es sativa y se recomienda con 15 o 20 cm segun e leido por ai qe me corrijan si me equivoco por qe las sativas en el cambio de fotoperiodo a flora sigen creciendo asta la flora avanzada, yo las mias las cambie con casi 35 cm por qe me aconsejaron qe las dejara un poco mas igual qe es recomendable al abonarlas exar siempre menos qe exar mas de la cuenta. un saludo y en lo qe pueda aqi estoi loco..
la planta si es de semilla no empezara a florecer hasta que sea adulta aunque la pongas a 12/12,,se recomienda sexar antes de pasar a 12 horas,para evitar jaleos,por eso es mejor hacer esqueje,todo es mas rapido y mas seguro,,ok,pensaba que hera tierra,para coco si, abonar cada viaje siempre con el ph bien regulado,en coco es aun mas importante el ph,,por aqui seguiremos atentos al avance.saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tío no te calientes tanto el tarro....que las plantas estén cómodas,si las paredes son blancas,podías haberlas dejado tal cuál porque reflecta bien,lo que pasa es que aún arrinconándolas,quedan 2 laterales abiertos para cerrarle el cerco cuadrado,deberías hacerte un par de vallas de cartón que se mantengan en pié y cubra las plantas sobradas,de 1,50m o así,y forrarla con la tela mylar.....para que los rebotes caigan dentro,y no pierdas tanto por la habitación a pared abierta.
Teniendo el sitio que tienes y la potencia de luz,no sé por qué pasaste a flora tan pronto,las movidick estiran pero con 20cm o 30cm tp creo que superen el metro por mucho,si lo superan,y 1200w son watios....podrías haberlas aguantado hasta los 60 o 70cm,y podarle bien los bajos,hacer esquejes para otra tanta luego y añadirle bajo consumo aparte a diario,o mantenerlos en creci con un bajo consumo,o una lampara de creci de 125w.....cuando acaben las mamis,los esquejes serán mamis de nuevo....será un rotar,y mientras ésos acaban vas dando otro vegetativo de nuevos esquejes o semillas....
Si nó vas juntando....y te compras un indoor bueno que se adapte a tus dos focazos de 600w,en el zoco de 2da mano...o algo así,te ahorras papel,y podrás tener la habitación para otras cosas mientras andan durmiendo las niñas o lo que sea...así haces el vegetativo fuera del indoor...abierta o como te de la gana...
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
pufff!!! jajaja sabes qe pasa qe ago demasiado caso a todo el mundo en vezde centrarme un poco tio!! ake si??? jajajaj, aber todo el mundo y lei en paginas qe se pasan a 15 o 20cm yo las pase cuando tenian 30 o 35 antes de pasarlas lo dije por aqui y bueno decidi cambiarlas tio nose aora ya si e exo bien o no! lo de acerle las otras 2 paredes intentare acerlo pero lo veo un poco mas complicao qe lo aga pero lo intentare, lo entiendo perfectamente es imitar un armario con sus 4 pareces carcanas qe reflejan, pero aun asi para como estan va bien de watios no? aun asi a eso que dices de aberlas dejao mas para acerla una buena poda, llebas toda la razon aun asi mis ideas como tengo qe podar entre 3 y 4 nudos no? pues de cada una saco eso 3 o 4 qe de 26 son unos 80 es el mas de el doble tengo mas qe de sobra para nada mas qe corte segir con esos esqejes, voi a poner un sodio en crecimiento y a clonar esos esqejes como el otro dia me esplicastes asi cuando cosexe lo ago consecutivo, como bien as dixo, no??? lo siento si te tengo qemao de tanta pregunta jajajaja pero me fio un monton de ti, y lo qe tu me digas va a misa! jajajaja un saludo tio.
 

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
No te obsesiones que bas bien yo al principio también hacia preguntas a sacoo es lo normal pero y verás que todo va bien y otra cosa de lo que te digan está bien pero lo mejor es ir sobre la marcha y en este mundillo ni todo es tan cierto y todo es tan falso jajajajaj tu mismo te darás cuanta y te aras tus propios apuntes ahiii
 
  • 👍
Reacciones: greenyou y ellargoo

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
Ya pero habeces lo lógico es ilógico jajajaj jajajja si hicieras caso de todo ni te abrías metido en esto,las dudas los comentarios joder un interior madremia te bas a arruinar la luz esto lo otro jajajajaj eso es muy chunga arañas,gusanos,moho,estrés,oidio,mosca,cochinilla jajajja de locos pero una cosas todo tiene arreglo todooooo!!! Lo mejor lee infórmate as caso de los maestros aki ay unos cuantos de la vieja escuela y a fumarrrr o lo que te venga en gana yuhuuuuu jajajjaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si quieres fotografías la planta cuando vayas a esquejearla de cerca desde abajo a arriba,que se vea clara las ramas,y te decimos....cuantos brotes quitar,lo que es cierto es que cuando quitas te da pena quitar muchos,y cuando cortas los cogollos te arrepientes de no haber quitado más....con tal de quitarle 3 nudos,será suficiente.Lo normal es quitarle entre 3 y 5.De todas formas cultivando te darás cuenta de los errores,e irás mejorando las cositas que veas a tu modo de cultivar,y tus propias conclusiones,si quieres no hagas nada déjala arrinconadas,sin paredes ni pollas,sacarás buena cosecha,pero querrás mejorar parámetros,además de no poder encender la habitación cuando estén a oscuras por no molestarlas en sus descansos,mantener la humedad con un humidificador,en un armario es fácil,pero a habitación abierta no...y bajar la humedad igual...aparte de los rebotes...empezaste la casa por los muebles,en vez de por los cimientos,suelo,paredes y techo hermano...jajaja,pero bueno palante,las movi son máquinas de producir cogollos pesados.
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
jajajajaja Si es verda qe empece la casa por el tejado, te doi toda la razon jejeje pero para el proximo qesera segun termine este indoor ire arreglando mas las cosiillas qe me faltan por ke lo de la abitacion abierta si es un problema cuando no esta perfectamente acondicionao la humedad no me sube de 20% por lo qe en estos dias metere un humidificador por qe si no malamente, respecto a lo de sacar mis propias conclusiones a medida de qe vaya cultivando tambien te doi la razon, cuantos mas cultivos mejor por qe sabre por experiencia lo qe es mejor y lo qe le viene peor a mi indoor, de todas maneras para ser el primero creo qe va bien, en parte gracias a vosotros por qe si lo ubiera dejao como lo tenia de primeras no fuera sacao tanto rendimiento como espero sacar aora aunqe se pueda sacar muxo mas!!! Cuando el indoor esta apagao ni entro a la habitacion para como bien as dixo Xema no molestarlas en sus descansos, ademas el pinguino tenia una luz indicando los grados a los qe suelta el aire y la tengo tapada esa luz jejeje para ke este completamente a oscuras,de cuanto crees qe puedo sacar mi cosecha mas o menos??? en gramos..... y bueno aqi subo una fotito mas detallada de una de mis niñas para lo de eskejarla, ami tambien me da pena cortar por eso no se bien por donde empezar y si solo cortar ramas y no hojas o si tengo qe arrasar con toda la parte baja.
 

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23
Drogaman93 empiezo contestado a lo tuyo, lo del papel mylar en estos dias lo pondre seguro, forrare bien las paredes, aunqe estan pintadas en mate blanco.Lo de acer la habitacion entiendo que si reflejara igual y no se fuera la luz por las otras 2 paredes que faltan para empekeñecerlo seria mejor pero creo qe eso ya no lo are mas que nada por que tengo qe liar una que flipas y weno demomento asi van bien tienen 1200w qe aunqe se podrian aprovexar un poco mas, no esta nada mal.

Y ati Txelu gracias por tu informacion y por dedicar algo de tiempo a segir mi indoor,las paredes como le e dixo al compi tengo las paredes en blanco mate no pintadas de ace muxo llebaran 5 o 6 meses de que las pinte, aun asi veo la diferencia de la pared blanca al papel albal y se nota muxo los reflejos, asiqe imagino qe con el papel ese mylar ira algo mejor,los grados de la luz en las puntas de arriba la e bajao a 25º con luz y estan a 19º sin luz qe lo acabo de mirar, creo qe estoi dentro de los parametros no? creo qe a las cosas importantes qe te refieres como un buen abonado en cada riego ya qe lo tengo en coco, un ph recomendable, buena temperatura, la humedad un pelin baja pero lo solucionare en cuestion de dias, una buena ventilazion y bastantes watios, es demomento cumplir con los parametros importantes, lo principal es lo primero que ice aora qiero ajustar esos parametros qe no son tan esenciales pero que ala vez son buenos para una gran cosecha y un gran cultivo. gracias por pasarte por aki y espero qe sigas dando tus opiniones, no ago todo lo que me dice la gente pero si lo que veo qe es conveniente y productivo! Respecto al foco voi a ver a 50cm qe tal va y si veo algo raro segun lo vea lo subo un poqito si no veo nada aun asi en 2 dias lo subire mas.
De acuerdo la diferencia x perder luz sera en vez de sacar 900gr sacaras 800 por todo lo otro estoy deacuerdo
 
  • 👍
Reacciones: greenyou y ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola me regalaron una planta (nose que tiempo tiene), la tengo durante el día al sol y de noche la entro la riego y así todos los días ,las hojas de la parte de abajo se secan y se caen por que puede ser?? que estaré haciendo mal¿??
Da mas datos, aqui entre todos seguro que un poco entre todos te ayudamos, mides elph de tu agua? Yqe productos le echas o nise dinos mas cosas, mas datos. Unsaludo!!!
 
-