la mejor mia de este año peleona sin duda mira , mira

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hola`peloto, muy bonita la imagen, yo hace dos años cultive esta variedad, la verdad es q es una planta baja, con muchas ramificaciones y una separacion internodal muy corta, ademas, por un módico precio te llevas unas semillas cuyos resultados son d´envidiar, su gemetica es un poco irregular, pero si tiras palante mas q un hembra,podras disfrutar de su sabor dulzon y morao relajado.
En resumen por calidad/precio mi puntuacion es de 7.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mnnmb

buenas...
La verdad que si que tiene buena pinta.....
Ahi con ese color .....


yo tampoco he provado el sabor moraito relajado ese que decis.....
jajajajaj
tendre que hacerme con alguna de estas...a ver que tal......
¿¿¿son la shiva santi 1 o la 2???....por que he visto que hay 2 especies..y una cuesta el doble k la otra......si es la de 11 urops..desde luego tiene muy buena pinta......amos k pillo hechando leches un sobre na mas k cobre.....
y na ..si pueden expresar asi por encima k tal ..(si la fumaron ya)......
enhorabuena...tiene muy buena pinta ...si señor.-...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Por el precio, las hembras q salen palante salen buenas en la 2, aunque salen pocas, pero por el precio a veces compensa, pero si solo kieres cultivar esta variedad yo daria con otra, esta es demasado irregular(la 2), la 1 es mas potente, estable y cara, lo q tu veas...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

Asias....
sip mas o menos la idea que tenia por lo k he visto en cannabislandia....

En fin...

Pues comprare alguna de esas baratillas....(ya probare las otras cuando ande mejor de pelax).....de momento no cultivo una sola especie por vez...seria simplemente "una mas"..."la moraita"....XDD
Ahora mismo tengo puestas...sheherazade.....chronic x superthai.....big bud......el niño....kc33....skunk#1......Afgani x Durban.......white rhino.......indias......y no se si se me olvida alguna....jajaja...lo que no tengo casi es 2 plantas de la misma especie a la vez........me gusta la variedad....XDD en ella reside el gusto........ (o eso dicen)......

Enga un saludo ...
Y asias de nuevo...
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
gracias a todos por buentrtas opiniones la verdad no son nada malas ,la planta como digo al principio es shiva santi 1 el sabor dulce como su color .......jajajajajajajajaja ,el colocon mu fuete ,estatura mediana pues para cultivo de balcon lo ideal ,bueno otra vez muchas gracias por los comentarios y perdonas el retraso me estaba construllendo un vaporizador ya se ke en 20 o 30 min se construye pero yo me lo tomo todo con mucha paciencia jajajjaajajajaja un saludo aaaaaaadddiiiiiioooossssss
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
aaaaaa se me va la olla otra especie ke he plantado este año y a ido de puta madre es belladona tambien muy asekible y tremenda
perdonarme ke os ponga los dientes largos pero no tengo foto ke mostrar (ke fallo)solo digo ke la planta estaba totalmente blanca de particulas ke de resina uuuuuuuuuuu ke kaña
 
-