La mejor Skunk???

Angelo_farm

Semilla
4 Mayo 2010
13
0
0
Hola a todos me gustaria saber en las skunk que habeis plantado cual es la mejor de sabor yy cual la mejor de produccion.
Muchas gracias a todos :fumador1:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pfff de mejor sabor hay muchas wenas jajaj creo ke todas las skunk te gustarian, la skunk 1 para mi es una de las favoritas, respecto a la produccion me kedria con la power skunk de kannabia
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Yo tengo skunk#1 de sensi, esta terminado la flora con 60 dias +/- de sabores y efectos no puedo decirte, pero tiene buena pinta y un olor fuerte que se te mete en la nariz mmmmm jajaj Si todavia no te has decidido cuando corte te comento mas cosillas.. :D

Salud.
 

neho9

Semilla
9 Noviembre 2010
27
-1
1
hola, a mi la que me gusto y la que mas hacia honor a su nombre fue la skunk 11
no apta para cultivos con problemas de olores. es con diferencia la planta mas pestosa que he cultivado, en todas sus fases, quizás vegetativo y floración no tan exagerado pero una vez le das el tajo, madre mía la que lía. como producción no estaba nada mal, buenas colas.
eso si, era una selección de 10 paquetes, echa por unos colegas

super skunk tremendo sabor, mas dulzonas y menos skunk , mas producción

luego la critical esta muy rica, si es el clon bilbo produce poco. es la unica que he probado

tambien la cheese, esta muy rica y creo que es otra "selección"

en esencia la mas skunk que probé fue la skunk 11

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

si buscas skunk, deberías ir directamente a las originales, que son las de sensi, seedsman o the flying dutchman (the pure, la llaman). si no, puedes optar por la multitud de híbridos, como super skunk, critical mass, pot of gold, etc etc hasta el infinito. también su creador, el tito sam, saca de vez en cuando algún híbrido más que interesante :D (busca cultivator´s choice :D )

saludoos
 

neho9

Semilla
9 Noviembre 2010
27
-1
1
es que es todo un lio, por lo menos yo me lo hago.....

skunk es un hibRido = afgani X colonbiana X thai segun donde invierten el orden
super skunk otro hibrido= SS (afgani X colombiana X thai) X afgani
critical otro mas = afgani X (afgani X colombia X thai)

y así alguna que otra mas. por no decir muchas.

las conclusiones que las saque cada uno......yo estoy convencido que critical, SS, skunk y demas son todo basicamente lo mismo y remezclado.... asi puedes encontrar una skunk muy "skunki" de cualquiera de estas.

un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
neho9 dijo:
hola, a mi la que me gusto y la que mas hacia honor a su nombre fue la skunk 11
no apta para cultivos con problemas de olores. es con diferencia la planta mas pestosa que he cultivado, en todas sus fases, quizás vegetativo y floración no tan exagerado pero una vez le das el tajo, madre mía la que lía. como producción no estaba nada mal, buenas colas.
eso si, era una selección de 10 paquetes, echa por unos colegas

super skunk tremendo sabor, mas dulzonas y menos skunk , mas producción

luego la critical esta muy rica, si es el clon bilbo produce poco. es la unica que he probado

tambien la cheese, esta muy rica y creo que es otra "selección"

en esencia la mas skunk que probé fue la skunk 11

saludos

buenas.....
pues a mi la s11, te diria que fue una mala experiencia......no salio nada gratificante plantarla.....mala semilla?
la power skunk de cannabia , mucha poca produccion y nada olor....mala semilla?
la de sensy fue la mas skunk de todas....
y la kritical, mas skunk que nada.....
saludos
 

Angelo_farm

Semilla
4 Mayo 2010
13
0
0
Muchas gracias, el olor no es el problema uno de los motivos por el que quiero skunk es el olor, xDDDD, Logo espero tu comentario :fumador3: , bueno gente ya me queda menos para plantar ya que corttare el 24 de este mes, de 1 critical +, 1 psicodelicia, 1 ak47xWD hecha por un colega que os digo que es una bomba ya catada, y 5 Bella afrodita de delicious que meti cuando ya tenia las otras en vegetativo para no desperdiciar espacio, asi que en un par de semanas os cuento.
 
-