LA NL NO ES SACADA DE REVISTA

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
pues si,,aunque parezca la planta que estas sacada del catologo de dutchpassion,, aqui os dejo mas fofos para que veais que no,,,

Mas que nada para el señor esquejeje,,,,, para que no haya ninguna duda,,,

si huvierais puesto en los requisitos,,poner entorno,,poner paquete de algo,o lo que sea seguro que lo huviera hecho.

pd,,las fotos no estan hechas por ningun fotografo,ni en ningun estudio`,son por mi y chifri,,en la habitacion de la abuela..

gracias a todos
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
estan muy bien pero yo esas las pondria en el mejor cogollo, no en mejor planta, yo la foto que he puesto es de cuando aun no habia cogollado, ya que cuando cogollan empiezan a ponerse feas las hojas y como planta completa ya no son tan bellas.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
dELURIAN dijo:
muy guapos tio, como haces para el fondo colorido??? pones algun trapo blanco detras???? y luego arreglillos photoshop para cambiar el color de fondo???
muy guapas tio, espero ver ams en el concurso, un saludo



PUES las que tienen color amarillo y rojo,,si poniendo un trapo o cartulina del color que quieras,,, y luego las que estan oscuras sobre fondo de una pared de colo blanca,,, lo que pasa esque estan hechas a oscuras,,, con un par de focos de estos de escritorio,,y por eso hacen esos efectos,,pero no estan nada retocadas tio,nada nada
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Muy bien skunfas...yo no he dudado en ningun momento q estas fotos no fueran tuyas...ademas tp veo q sea tan dificil sacar una foto de este tipo, con una marihuana de este aspecto!(no lo digo en plan ofensivo, q nadie se siente ofendido)Ademas haciendo lo q tu dices, con una buena camara, y tan solo con lka luz del flash los tricomas refelejan toda la luz!y si ademas estan en su punto....Bueno pues eso felicidades por esas northernlxhze!
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
dELURIAN dijo:
ok perfect, eske kiero hacer fotos bonitas tambien y pondre un trapo blanco o un carton y ya le cambiare el color del fondo con el potorroshop
un saludoooooooooo

sobre todo,,haz muchas pruebas,,y veras como es mejor no retocarles el fondo,,sino crearselos.,, como mejor queda a mi gusto,,es con el fondo de una pared blanca,,, la luz apagada,,, enciendes dos foquillos de esos guarros de mesa....uno que coja uno de esos focos y los hacerque bien a la planta,por diversos angulos,,, y flas,,a tope...

,,,,, gracias A TODOS CHICOS,, saludos :roll:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
señor skunfas, yo sólo he dicho que cualquiera diría kes de una revista y que convenía ke fuese acompañada de algo ke le diese el toke casero. Sigo pensando lo mismo, lo cual no kiere decir ke piense ke la has sacao de una revista, sino ke sólo hice un comentario pa ke la gente procure darle el toke personal y nadie piense ke el ke gane la ha copiao de internet y ke los del jurao somos unos capulloss jeje.

Aclarado este punto, pasamos a las fotos ke realmente son buenas y con unas protagonistas muy bien vestidas de resina, así ke sigue en esa linea, ke pronto haremos el mejor cogollón.
 
-