La puta lluvia y nuestra resina

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Lleva toda la mañana lloviendo y no tiene pinta de parar... Llueve fuertecito tampoco en plan diluvio ni aguacero pero llueve...

Se que luego sacudes la plantas sacas el agua y se seca y las ramas que se han doblado las atas con cuerdas y con el sol se recuperan perfectamente. Pero...

¿Y la resina? ¿Hasta que punto jode la lluvia nuestra resina?

Dicen que si no es aguacero no pasa nada pero... no estoy nada tranquilo la verdad.


Gracias :D.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿No afecta?

Yo tenía entendido que si llovia muy fuerte las gotas del golpe quitaban la resina. Y la verdad es que yo ahora que ha parado de llover veo menos resina en las hojas de al lado de los cogllos :S.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si ahora esta lloviendo por bastantes partes de españa, joer ya tocaba, ke menudo verano llevamo0s ayer en albacete estubo lloviendo, un rato largo pero nada preocupante, sobre todo para los ke hemos cortado el ext jaja
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
la lluviaa es una puta enemiga de la ganja!!en floracion claroo!!
tambn tenia entendido que si cae fuerte y tal destruye parte del thc petando tricomas y chafando la planta,no se si me equivoco!
pero lo peor de eso es la acomulacion de agua que llega absorver el cogollo,como ley de vida de la planta esta espera que la polinizen y asi crear semillas para regenerar su vida y ciclo como planta,luego recoje esa agua para pudrir los cogollo,y asi tirar esa preciada semilla...en esa vida que interferimos nosotros,no dejando que la polinizen! y demas,ella va cada vez agrandando y agrandando ese fruto en aparicion a ese macho que en muchos de nuestros casos nunca aparecio!

een conclusion: respecto al agua,yo puse un toldo por eso mismo,no quiero que acumule agua y se me pudra nada etc etc,me someto a don dejarle caer ni una gota de agua en la floracion!
espero no haberme enrollado mucho,me stoy fumando un petilla,y ma dado por explicar algo de la vida de nuestra planta!!!wenos humooos a tooodooos!!
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
joder q mosqueo chaval@s, voy a tener que ir antes de tiempo a visitar la guerrilla, lo bueno es que están aisladas por algún que otro arbol... lo más cojonudo es que en el mapa del tiempo es todo SOL, hombres/mujeres del tiempo retiraoooos YA!
 
-