la suerte nunca ha sido mi amiga xD ayuda!

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Hola amigos! He dicidido postear porque me veo la siguiente cosecha sin un gramo de marihuana xD. resulta que tengo 2 nothern lights(vaya mierda de banco que se me murieron casi todas y las 2 que kedan estan asi asi) , 2 belladonas(estas son de las semillas q salieron d emi anterior coshecha y he de decir q una de ellas esta mil veces mejor q las semillas q cotaban pasta.) y 3 jack47(una de ellas murio a saber porque..el tallo se hizo de repente finisimo en una parte y se doblo hasta caer..mediria entonces 6 cm con cotiledones y 1 o 2 pares de hojas reales)
Las bella y nothern creo q estan un poco estancadas porque les puse tierra mala al principio y ahora las he trasnplanatdo con tierra compo. lo q pasa q al trasnplantar no hize eso de manosear la base para que las raizes se abrieran en la nueva maceta. y las jack sino recuerdo mal tienen desde..2-3semanas? y estan con 4 hojas reales y cotiledones y con unos 5 -6 cm aprox y no tiran. creo q es por el sol..llevamos como 2 semanas casi sin sol y las meto ene el garaje cuando llueve y tal. q hago mal? He comprado un abono bio bachumus de creciemiento, se lo puedo echar a las jack47 pekeñitas?(las bella y nothern emepzare a exarle hoy q ya tienen mes y pico(lo triste es q miden unos 30cm..xD)

Gracias a todos ;)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
gracias tio, acabo de hacerle unas fotillos pero como lo hago? siento no saber subirlas por mi mismo.

gracias de nuevo!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Ya esta resuelto! pues haber como las veis, por cierto fijaros en las manchitas blancas amarillentas, es por alguna plaga no? he visto que tiene como mini bichitos alargados pekeñisimos y blancos griaceos e incluso alguno volador negro. y las arrugas de la nothern?

algunas ayuda? gracias!
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Pues yo k tu tendria cuidado con tu belladona k si te ha salido de una planta hemafrodita seguramente te saldra tambien y te jodera las demas
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Gracias pero eso no es la respuesta que espero xD. Pero de todas maneras la madre de la belladona no era hermafrodita, simplemente la polinizaron.
Por favor contestadme a las dudas que pongo. Que es lo que hago mal? DECIDME! xDD
Gracias ;)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Gracias a los dos, pero POR FAVOR contestadme a la pregunta del tema y no a quien la polinizó que eso lo se yo seguro ya que tenía machos en el cultivo y tardé en quitarlos.
y ahora os ruegpo que me contesteis a las preguntas que necesito, por favor.
Saludos ;)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Por si no habia quedado claro, queria que me contestaseis a estas preguntas:

1-¿creeis que tiene alguna plaga? Si es así,¿uso abono biológico, de alcampo mismo?
2- ¿Puedo ir abonando con abono de crecimiento las dos jack47 pequeñitas?
3- Dadme opinión general según veis las fotos.
Muchas Gracias!! ;)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Vale, respondido al tema del padre... :twisted: Es que para responderte a tus preguntas, necesitaba antes saber la respuesta a la mía.

En primer lugar, los tiestos negros no les están haciendo ningún beneficio a las raices de tus plantas. Blancos o forrados de papel de plata.
Después, los cuatro factores básicos : Buena mezcla de tierra (Compo - Perlita - Humus)
Si usas humus no necesitas abono de crecimiento
Si abonas en crecimiento tan pequeñas, las quemarás, mínimo dos meses para poder abonar, pero ya te digo que con el humus no lo necesitas. Lee mi post del GRAN FRAUDE DEL ABONO DE CRECIMIENTO.
Drenaje: Capa de gravilla en el fondo del tiesto y quitar platos de debajo del tiesto.
Comprueba el ph del agua donde vives, para corregirle si es necesario.

Si cumples estos mandamientos básicos, tus plantas mejorarán sensiblemente. Y sobre todo, lee las FAQ del foro.

Tienes minadores y mosca blanca, para el minador... paciencia y buenas uñas.
Para la mosca blanca, fumigar con neem (prevención) y fumigar con bioleat (insecticida).

Ahhhhh.... y paciencia, son plantas, no te desesperes por no verlas crecer, ya te cansarás de aquí a dos meses.
Las prisas son la primera plaga de la maría.
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
¿No me sirve cualquier insecticida de alcampo? En cualquier caso, ¿cómo las fimugo? he oido que hay que fumigarlo por el dorso o parte de abajo de la hoja. ¿con qué frecuencia lo hago?.
¿Cuáles son los minadores?
Gracias Devil666 ;)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
y a que te refieres con el neem y el bioleat? prefiero comprar productos que ya esten hechos a ser posible que no tngo tiempo de na jeje.
Estos 2 que nombras los venden en los grows? especificame.
Y la capa de gravilla se me olvido, mira que el año pasao lo hize..creeis que las 2 jack47 tiraran pa lante? esque viendo como me ha ido creo q se me va a ir todo al carajo.
Se podrian meter en interior un par de semanas para que pegasen un pekeño tiron y ya despeus sacarlas a exterior? esque a este paso se me kedan enanas.
una cosa mas, para regarlas, estos ultimos dias no ha hecho sol y hace tiempo q no las riego y si meto un dedo a unos 5 cm de profundidad estan humedas. esta bien el procediemiento de meter el dedo?

gracias!
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
jajajaj trankilo tio, es lo k tienen las marias, son como tus hijas y t entran paranoyas d todo tipo XD
A ver, las plantas estan bien, lo unico eso ke te han comenatdo ya d los insecticidas.. EL aceite de neem venden en los grows, y el jabon potasico dicen k en la drogueria, o kizas tb en lso gwos, ves alli y te diran tb como usarlo .
Por las jack herer .. trankilo, estaran algo estancadas pero pegaran el estiron.. como ya dicen ,si tienes humus puesto d lujo.
En cuanto a regar, riega cada vez k la primera capa d tierra esta sekilla, 1cm o 2 seco.. y entonces le metes un buen regado sin pasarte, sobretodo cn las pekes. Cuidalas y ya nso cuentas en unos dias como van ;)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
jeje gracias tio! por cierto me mola tu seguimiento ;)
Una cosilla mas, el aceite de neem hace el mismo efecto q el jabon potasico? o me he de comprar ambas cosas? si sirven para lo mismo me pillo el neem y acabamos antes xD lo digo xk antes un compañero de este foro me dijo q el neem para prevenir y el otro para nose que..

gracias amigos y buenos humos :)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Vale, pues ya he cumplido algunos de los consejos q me habeis dicho.
Les he puesto roca volcanica en la base de las macetas(interior) para mejorar el drenaje, he comprado humus de lombriz y lo he mezclado con la tierra compo, las he regado(despues del transplante) com estimulador de raices(a las pekeñajas y a las grandes que me han dixo en el grow q esto no quema a las plantas aunq sean de 5 cm con cotiledones y 2hojas reales), les he peusto tutores a todas las plantas (palos para manternerlas rectas) y he pulverizado con aceite de neem las grandes(el jabon potasico lo compro mañana q no me ha dado tiempo xD) y creo q nada mas.
Lo malo ha sido poniendo un tutor a una de las jack47 pekeñitas un hilo ya que mi novia lo ha apretado demasiado y creo q la ha matado ya que la ha esmirriao de una parte del tallo y se cae..

Asi que me gustaria que me dijerais como creeis q me saldra la cosa, intuicion aproximada de expertos xD.
2: nothern ligths

6:belladonas caseras (2 de ellas ya con bastantes hojas y unos 30 cm y las demas 4 aun son plantulas cn 2 hojas reales y cotiledones)-->seguramente de madre belladona y padre belladona o durga mata, desconozco que fueran hemafroditas ya que las compre y ademas fueran las 2 unicas q tuve el año pasao y creo recordar q eran todo cogollos.

1 jack47 feminizada:plantula tambien.


opiniones?....Gracias!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Bueno gente ya me cansao de insistir mas..mamoncetes xD

Pues nada, gracias a los que me han dado estos consejillos!

salud! ;)
 
-