La voy a cortar este finde

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
A ver que opinais, lo cierto es que tiene arañas cada vez que voy tiene mas telas de araña y las quito con la mano pero no querria que se me fuera a la mierda en el útimo momento.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
estan preciosas yastaman.... si tienes araña roja yo tambien cortaría, pero no quitaría las alertas, ya que aunque se queden sin savia, sin su alimento , se quedan un tiempo, lo suficiente como para hacerte mas telarañas....

puedes comprarte una miniplantita como un rosalito (rositas de pitiminí), q creo les gusta (al menos a lo pulgones si) y lo pones cerquita igual se van para él y dejan a tu mata en paz....

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Es que no me voy a comprar un rosal para una semana mas que la dejaria. Ademas estoy hasta las narices de la planta me ocupa demasiada cabeza y tengo ganas de guillotinarla. Desde luego estaré atento a si siguen alli dando por culo despues de cortarla.

Muchas Gracias.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
BASTARDA dijo:
puedes comprarte una miniplantita como un rosalito (rositas de pitiminí), q creo les gusta (al menos a lo pulgones si) y lo pones cerquita igual se van para él y dejan a tu mata en paz....
Tas copiao!!!! :D :D :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Canduterio dijo:
BASTARDA dijo:
puedes comprarte una miniplantita como un rosalito (rositas de pitiminí), q creo les gusta (al menos a lo pulgones si) y lo pones cerquita igual se van para él y dejan a tu mata en paz....
Tas copiao!!!! :D :D :D

PLAGIO PLAGIO!!!!!!!!!!!!!!!!! LLAMEMOS A LA SGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A RAMONCÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:D :D :D :D :D :D :D :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo por lo que veo todavía creo que le falta un poquillo a esa planta. Si tienes araña lo que puedes hacer es, bien de mañana sin sol directo pulverizarla con agua muy fría que a la araña le revienta. Incluso le puedes añadir 20 gr/litro de jabón potásico y será mejor todavía.

Así para cuando salga el sol estará seca, no tendrás problema con el moho y algo de araña se pirará. De todos modos si no está muy plagada no te preocupes que cuando la pongas a secar la araña se marcha.

Por esa foto que has puesto yo creo que todavía le falta un poco a esa planta. 1 semana o así como mínimo.

Saludos.
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Eeeeei muchas gracias por las respuestas pero tiene sentencia de muerte la señora plantita. Lo cierto es que en las fotos se ven los pelos mucho más blancos de lo que estan en realidad. No se si es Chronic la verdad es que es una BASTARDA pero huele debuti. Bueno señores que la corto el viernes...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola yastman.

Si dices que en las fotos se ve más blanco que en realidad es que estará más avanzada de lo que parece. Por eso te comenté que pusieras más fotos, para salir de dudas.

De todos modos lo interesante sería que pudieses ver los tricomas para ver como están. Hay gente que los miracon lupas y otros con unos prismáticos al revés. (El racista de Canduterio es uno de ellos. Sí ese que lleva una agresión a un negro en su firma :lol: :lol: )

Por cierto, yastaman, tenemos ahora otro hilo en el que seguimos discutiendo del racismo. Échale un vistazo, tus comentarios serán agradecidos.

Saludos.
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Sr. Miguelet aqui nuevas fotos la verdad es que la voy a cortar mañana.
MIGUELET dijo:
(El racista de Canduterio es uno de ellos. Sí ese que lleva una agresión a un negro en su firma :lol: :lol: )
Cago en Lewis en el proximo GP de Cataluña yo me apunto a correrle a gorrazos.
Ah y esta mañana me he levantado y he visto la discusión, y me he dicho estos cabrones que no avisan ni nada :D :D :D

Y lo de los tricomas es cierto pero mi daltonismo me impide apreciar si son ambar o no. Para que os deis cuenta no distingo entre el color del tabaco y de la marihuana, aunque no penseis que me podeis engañar... :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejeje me extraña que con el tñitulo del hilo no hayas entrado antes..... :D :D yo que no queria discutir he acabado entrando al trapo :D :D :D

precioso cogollo si señor, espero te sepa bien....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Tenías razón, las primeras fotos engañaban. En estas se ve que están para cortar.

yastaman dijo:
Cago en Lewis en el proximo GP de Cataluña yo me apunto a correrle a gorrazos.
Me estoy mordiendo la lengua. De hecho me está sangrando la lengua.

PD: Si yo fuese Alonso en plena salida de Brasil enfilaba mi coche hacia el otro McLaren y BUMMMM los dos fuera de carrera. Y Ferrari gana todo. :lol: :lol: :lol: (Es broma)

Saludos.
 
-