Las fotos de todos los temas que he puesto

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
Re: Las fotos

ahora si se ven bien
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
Re: Las fotos

wenas.. aver la primera tu te as dao cuenta la cantidad de plagas ke tienes??? abonas con algun inseticida??? eske si no lo aces deberias de acerlo, y la segunda aunke no se ve mu bien yo creo ke va a morir.
saludos y suerte ke la necesitas..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Las fotos

Hola

Realmente no sé exactamente qué preguntas. Imagino que esto viene porque te han pedido que subas fotos de tus plantas.

Sinceramente, la planta esta de pena.

Y no por la planta, sino porque tú no estás haciendo bien las cosas. Hay una guia de cultivo básica que deberías leerte para no cometer errores tan básicos como los que se ven en la foto.

Una maceta negra... Empezamos mal.
y a la mitad de sustrato... ¿porque lo la has llenado hasta arriba? ahi dentro, donde está la planta, debe haber una temperatura de unos 15º más que en el exterior. Enhorabuena, has conseguido un horno microondas para matas :D

Retira el cepellón y la planta de esa maceta, la pintas de blanco y la rellenas de nuevo sustrato comprado del bueno, lo mezclar con perlita y con humus y vuelves a poner la planta. Es decir, un trasplante sin "salir de casa"

Conseguirás que la planta siga crecien.... Bueno, no, conseguirás que crezca, porque donde está ahora, simplemente sobrevive.

un saludo y ánimo
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
vale esta tarde voy a ir a comprar spray blanco para la maceta... y que insecticida deberia comprar.. porque si es verdad que tiene muchos bichos... y porque se va a morir la pekeñita que me acaba de nacer?
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
compi asle caso a canduterio lleva toda la razon, y antes de plantar ay ke tener unos conocimientos basicos, por ke sino.. pasa lo ke pasa, plantas se muere una luego sabes por ke se a muerto y esa no se muere mas por eso osea ke vas aprendiendo de tus propios errores, no te estoy diciendo ke te pongas a estudiar pa plantar una planta pero si ke ay ke tener esos conocimientos basicos pa ke no pase lo ke te a pasado ati.
saludos y suerte tio.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
El spray, el sustrato y el humus, que no se te olvide.

No uses insecticidas para un minador, matalo directamente. Es una larva que está al final del caminito de la hoja.

Compra neem, o usa jabón potásico o rotenona. O emplea los insecticidas caseros que nuestro amigo er-peta ha publicado recientemente.

y que la pequeñaja se te muera... Ni idea. Son cosas que pasan. A nadie se le ocurre empezar un cultivo con solo una planta por el riesgo que lleva de que se te muera.

Saludos
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
una pekeñina no he plantado 3 hace unos... 2 o 3 dias despues de germinarlas claro... y de momento solo me ha salido esa y estan feminizadas y to la leche... la otra esta en una maceta blanca que tenia
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
esa maceta es tremenda mente grande o pork razón solo esta llena asta la mitad,la planta crece entre paredes negras no creo k sea muy bueno eso ,pa empezar la ventilación del cO2 de alrededor de las hojas de ser pésima,pork no pruebas a llenarlas asta arriba,lo de llenado asta la mitad nunca lo avía visto,si tiene alguna explicación dámela k me quedo con dudas...
 

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Yo a las alturas que estamos cogeria las plantas y las tiraria porque eso no tiene remedio, pillate un par de esquejes que saldras ganando :eek:
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
estan en una buena maceta bien llena y bien blanca y tengo 3 a punto de salir
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... lo de llenar el tiesto asta la mitad supongo ke sera pa usar menos tierra o ke????? los tiestos si etan asta arriba muxo mejor, cuando es pekeña si solo llenas asta la mitad no le da bien la luz y se espiga.
saludos.
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
de tierra si..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
como te comentan,,hay k yenar los tiestos hasta arriva,,asi k la planta sobresalga del tiesto,,y le de muxo mejor el sol y las corrientes de aire! :D (en tema de sustratos,,tiestos,,,etc...no ahorressss,,,,en semillas si!!
y claro esta"..una buen mezcla,,,,enrikecida con humus y algo de perlita te ira genialll..


Salu2.-.-.s
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
si
 
-