Las matas-no me cogollaaaaaaaan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fidelin

Semilla
9 Octubre 2011
6
0
0
36
ola wenas kisiera ver si alguen sabria decirme porke no me an cogolaado...me explico:
Tengo 3 matas en mi terraza y enfrente una pedazo de farolaa ,me an dixoo colegas ke puede ke devido a la farolaa no me an cogollao,entonces he colocado una lona para ke la luz de la farola no entree---lleva 1 semaana asi ...podeis decirme si me empezaran a cogollar ke como es octubree ufff estoy cagao de exarlas a perder,pues son wapisimas y de 2,30,porfa respondermeee okkk :roll:
 

fidelin

Semilla
9 Octubre 2011
6
0
0
36
acaban de empezar a cogollar ahora gracias a la lona que las crubre.... ahora me queda una duda que es la siguiente no se moriran con el frio y no me dara a tiempo a recoger mi cosecha??? o aunke sea tardia podria terminar bien?? por favor agradeceria la respuesta.....
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Tu cosecha se verá afectada por el frio y sobretodo por la falta de sol. Yo tengo dos sativas puras SUPER SILVER HAZE y les queda como cosa de un mes un poquito más y ya estoy preocupado :p. Y la verdad es que ahora están enormes y guapísimas pero les costará hacer el estirón final :D.

Saludos¡¡
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
lo peor que hiciste es dejar k la diera luz de la farola :S Nose lo que opinara la gente pero yo en parte pienso que no te dara muchos beneficios :S Mucha suerte!
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
lo peor que hiciste es dejar k la diera luz de la farola :S Nose lo que opinara la gente pero yo en parte pienso que no te dara muchos beneficios :S Mucha suerte!
perdon que te contradiga , pero las farolas tienes una cosa buena y una mala.. la buena es que la planta sigue creciendo con lo que consigues mas tamaño.. y la mala la que se ha comentado
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Estaría bueno en un sitio donde no hiciera frio, dejar que no cogoye una planta durante X años y luego hacerla florecer (romper la farola o que se funda o yo que sé) y tener un monstruo de un par de metros buenos se necesitarían varios botes de top max bio blooom y pk13/14 xD, es lo que queríamos hacer un colega y yo pero por falta de recursos, no lo hicimos.
 

marihuana_masia

Semilla
17 Octubre 2011
8
0
0
VALENCIA CITY
Bueno es evidente que tus plantas no cogollan por la contaminacion luminica, aqui el consejo q te dejo entralas a un sitio oscuro (en el baño por ejemplo) a las 8 de la tarde y las sacas a las 8 de la mañana , en un par de semanas empezaran a cogollar eso si tienes q ser costante con el tema de entrarlas a la hora que toca y tal.. suerte !
 
-