LAS OCURRE ALGOO?

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
ola foreros! weno escribo mas ke nada porke creo ke nuestras niñas crecen bastante mal o algo las pasa..son 3 psicodelicia y 2 blackjack, las psikodelicia son las mas grandecitas,una blackjack esta enanisima, estan bajo un foco de sodio de 400w,en macetas de 7l, agua con ph regulado entre 5'7 y 6,tierra all-mix, en los ultimos 2 riegos las e metido 2ml de root juice y 1ml de bio-grow, la verdad eske kreo ke las regamos poco porke tienen un color palidote,la temperatura esta 16º-26º y la humedad esta algo baja entre 44%-53% esta tarde intente hacer un apaño de humidificador casero y la subio eso,de 44 a 53 pero se baja y sube cuando kiere,en la segunda semana tuvimos un problema con el foco y estuvo con una luz potente pero nada ke ver cn el sodio,espero ke me podais decir ke las pasa porke tienen casi 3 semanas y estan mas paradas ke una manifestacion de cojos!

gracias adelantadas!
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
alguna respuesta por favooor :( :( :( :D :D :D eske kreo ke deberian tener un kolor mas oskuro nose estan mazo de claras,alomejor es que soy un paranoiko y estan tirando bien?? :? buff nose pero cualikier cosa decirmela por favor estoy es ascuas.. :( :)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
nas compañero.... yo las veo ... bastante bien.. por lo demas... pues el color no se puede apreciar.... con la lux del sodio...
es normal que no crexcan al mismo ritmo.. para tener solo tres semanas..no estan mal de crecimiento...quizas alguna un tanto ... pero poco.. vigila los riegos en esas macetas tan grandes... pues lo mismo no es poco si no muxo.. lo que las estas regando...la humedas ...no es la adecuada.. pero por ella no sera...su palides... ya le has metido un abonado... ligero... aunke por nutrientes no sera.. pues el sustrato si es nuevo....no les faltaran.. por muxos dias....
yo subia el ph del riego a 6.5 pues lo mismo te estas quedando algo corto...y procuraria hacer lo mismo con la hume....espacia algo mas los riegos... y mira la distancia del foco.... dalas tiempo.. que aun son pekes....
a ver si mejoran...tron.. un saludo...
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
gracias por contestar er_wind, a partir de ahora las regare solo cuando se pongan tristonas y este mas seca la tierra, y si tiran bien..deskubierto el problema^^, de todas maneras ire haciendolas fotos de vez en cuando para que me vayais aconsejando y demas ok?? enga wenos humos!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
yo en este cultivo las he metido en macetas de 7 litros directamente y apenas rego una vez a la semana,al ser tan pequeñas comen muy poco y hay mucho sustrato...quiza sea eso lo que le pasan,rega cuando se seque la parte de arriba, a mi asi me va mejor...y tambien va mejor hacer algun trasplante antes de meterlas en el tiesto final,yo no lo he hecho por pereza,pero les va muy bien..saludos.
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
gracias yordirr, yo tampoko kise ponerlas en macetas pekeñas por pereza,y ahora me pasa factura porke no se si riego mucho o poko jejeje pero bueno probare a reducirlas el riego a ver como evolucionan,lo que mas me preocupa es su kolor palido,en cuantos dias se supone que tiene que kojer color verde fuerte??y la diferencia de tamaño entre las plantas?? eske la blackjack pekeña no crece na d na,peo tampoko muestra ni hojas quemadas ni nada :? buff nose...se nota ke es nuestro primer cultivo...porke estoy mazo de preokupado jeje weno foreros gracias x todo,y agrdeceria mas coments de mis niñas :D gracias!
 

Jarra

Semilla
6 Enero 2008
32
0
0
Fijo que ha sido la falta de luz, más que nada por la delgadez del tallo. Se ve que han tirado mucho hacia la luz y por eso ahora van más paradas. Dalas tiempo, que están vegetando de puta madre, y verás como en unos dias mejoran de aspecto. Que ya lo tienen bueno, por cierto.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
yo las veo bastante bien, no te impacientes los primeros estadios de la planta van mas lentas porque notienen muchas hojas para trabajar dentro de poco te sorprenderas de como crecen las jodidas, te pongo mi ejemplo de crecimiento:

el dia 4 de enero pongo a germinar las semillas.
el dia 6 las puse en macetitas.
el dia 26 las pase a las macetas definitivas con 7 cm de altura ( las enterre hasta los cotiledones).
el dia 31 median 16cm mas o menos.
y a dia de hoy ya estan entre 25 y 32 cm.
psate por mi seguimiento y echales un vistazo ya veras como te tiran de puta madre, a por cierto es mejor que apagues el foco para ver bien el color de las matas.
suerte y al cultivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
seguimiento dentro de poco

grower tu seguimiento me lo se de memoria jeje :) seguramente sea por la luz komo dice Jarra...estuvieron 1 semana larga con una luz de salon de 300w pero ke daba mas kalor ke otra cosa la verdad...se espigaron un monton,pero bueno mañana subiré a verlas y las haré un par de fotos mas,y no las regaré hasta ke me lo pidan! jeje venga gracias x todo!seguire viendo vuestros seguimientos y comparando.

por cierto,me podeis hablar un poko de alg-a-mic y cannazym ?? eske estuve mirando mucho y en los grows hablan mucho de ello(querran colarmelo?) y quisiera saber que funcion tienen realmente y si a alwien le a dao buen resultado

salu2! :D
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Hola amigo .... :D Como va eso...he estado leyendo todo el hilo y te voy a comentar algunas cositas para tratar de ayudarte en algo...siempre con humildad y basandome en mi experiencia...

- En principio no me procuparia demasiado porque no las veo tan mal..eso si,, la proxima foto hazla con la luz apagada y con el flash, asi se vera el color mas real de las hojas..

-No creo que debas abonarlas para nada, yo lo intente a la tercera semana y enseguida me marco el exceso..te cuento que yo voy por la octava semana desde que plante las semillas, y aun no les he dado nada de abono. Solo he ido aumentando de maceta segun iba creciendo. Empece un 1 l. Luego 3l. Y hasta hoy mismo las tenia en 12l.

- El ph 6 en el agua de riego es correcto, es el que yo uso.

- A que distancia tienes el foco..yo siempre a 40cm, pero con ventiladores para disipar el calor.

- La temperatura es correcta, pero la humedad algo baja. Eso si es muy importante. Aunque no se debe regar en exceso para solucionarlo pues es peor el remedio.

- Te aseguraste que tengan un buen drenaje las macetas. Si el agua fluye bien en tres cuatro dias deberia estar completamente seca, y mas con la humedad tan baja. Las hojas amarillentas pueden ser sintoma de muchas cosas, exceso de humedad en raices es uno. Si la tierra no seca correctamente las raicen no se esfuerzan por buscarla.

- En cuanto a tu pregunta del cannazin, son enzimas. Su utilidad es evitar que las sales y restos del agua se adhieran a las raices, ahogandolas, no pueden respirra y llegan a colapsarse. No es un producto imprescindible, pero yo si lo uso esporadicamente. va muy bien para los lavados de raices. lo de las algas..ni puta idea de su efectivida..

Bueno, reflexiona un poco de que puede ir mal y cuentame algo,, a ver si entre todos te ayudamos a tener una super cosecha.. Saludos amigo...

PD. Te dejo una foto de mis psiko a las tres semanas de germinar,
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
hola de nuevoo! ya estoy aki con 3 nuevas fotos pero sin la luz del sodio,la verdad eske vistas asi tiene mejor pinta jejeje pero nose las pekeñas dan señales de exceso de fertilizante,asike ahora las tendre a pan y awa xD y si va a peor las haré un lavado de raices,espero vuestros comentarios :D
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Amigo..no sufras, estan muy bien..solo tienen un poco de exceso de fertilizante, no les des nada en dos semanas minimo. Ayudales con estimulador de raices. Yo no les haria el lavado de raices, solo esperar, que no vaya a mas .

Un dia me dieron un consejo. Si las hojas amarillean, e incluso se retuercen comprueba una cosa. Si estan secas y crujen es un exceso de abono. Si estan humedas y fofas, exceso de agua. es un poco chorra y muy general, pero funciona..

No comentas nada del resto de parametros.... ya nos contaras. saludos fumetas... :D
 

BlacKWarlocK

Semilla
15 Diciembre 2007
67
0
0
gracias x ese consejo cheff! cuando vaya a verlas les tokare las puntitas amaeillentas y os digo,en cuanto a los parametros pues la temperatura entre 16º y 27º y la humedad entre 55% y 62% , esto se debe a que hace 2 dias llovió y esta apunto de hacerlo otra vez :D de todas formas la humedad dentro de poco no será problema porke un colega pone sus sad a florar hoy,y si tiene bien la humedad nos deja su humidificador,en ese caso la intentaria mantener al 70% o 75%,estaría bien asi?? otra cosa,lo del estimulador de raices cada cuanto tiempo lo debería echar? las e regado 3 veces con 2ml de root juice, y un riego com 1'5ml de bio-grow y ya muestran excesos 8O , deberia dejarlas solo con agua esas 2 semanas que comentas? o simplemente no les doy bio-grow y solo las agrego los 2ml de root juice? una dudilla tonta,sabeis si la blackjack crece bien o tolera bien los nutrientes?? esque una black jack presenta excesos(la punta de uan hoja amarilla y seca completamente) y la otra blackjack es del tamaño de un paquete de tabaco,esta iwal que las grandes,pero en tamaño mini mini :D espero que no sea problema,que sea simplemente un retrasillo temporal.

alwien probó la fumada de la psicodelicia?me comentaron que sabe muy bien y te excita un poko :)

bueno gente!mas fotos dentro d poko,cualkier duda o consejo por favor os agradezco que me lo pongais :D bueno humos!
 
-