Las peques

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
las pobresitas estan desesperadas por sobrevivir jajajaj, si no se han muerto es porque tienen un gran espiritu de esperanza porque te acuerdes de ponerlas en una MACETA JAJAJAJJAJ
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
pues como espere mas , nos vemos a tarzan de liana en liana jajajajjaja
Jajajaja :p
Yo me pregunto si sabría que había que pasar a tierra en algún momento o solo las iva a dejar crecer ahi.

Me dan un poquito de pena las peques :/
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Primero no puedes dejar las plantas asi las tienes que enterrar casi enteras menos un par de centimetros que sobresalgan los cotiledones,segundo esa tierra se ve malisima usa alguna mas adecuada para cultivar que lleve turba negra y algo de humus de lombriz y por ultimo no puedes tenerlas en recipientes transparentes pues el sol dañara las raices,forralos aunque sea con papel blanco que refleje el sol un poco
 
  • 👍
Reacciones: FAGX95

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
Primero no puedes dejar las plantas asi las tienes que enterrar casi enteras menos un par de centimetros que sobresalgan los cotiledones,segundo esa tierra se ve malisima usa alguna mas adecuada para cultivar que lleve turba negra y algo de humus de lombriz y por ultimo no puedes tenerlas en recipientes transparentes pues el sol dañara las raices,forralos aunque sea con papel blanco que refleje el sol un poco
y que la quite del sol directo que se van a quemar, una semana u dos en la sombra ,
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Aaaah :( no he leido nada, en este momento lo voy a hacer. Ya las trasplante. Gracias por la ayuda....
Elige las q mejor se vean y enterralas en una maceta de color claro o forrada como dicen los compas a unos cm de las pirimeras hojitas. Espero se recuperen man :/
 

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
AAAHOOOORAAAA SIIIIIII, ya solo falta que sea tolerante a esa tierra, que tierra es?.
por cierto forra esas garrafas que a las raices no le pueden dar la luz
 
Última edición:

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Muy bien...
Ahora si compa a esperar que crezcan :D

Cualquier duda estamos aquí para ayudar.
Un saludo.
 

ludemassini43

Semilla
16 Agosto 2014
60
11
8
plus.google.com
Muchas gracias!! Fui a un vivero y le compre tierra con un poco de turba negra y abono de caballo tratado, el humus de lombriz no tenia, tengo que ir a otros lados a averiguar. Vamos a ver como se comportan. El tema de la luz como es? Me dijeron que dos semanas de sombra...
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Luz ?
La mayor cantidad de horas posibles, mientras más luz de sol mejor :D
Acordate de hacer lo que dicen los compas... y forrar esas macetas con papel de aluminio por fuera, ya que no les puede llegar el sol y calor a las raíces :D

Con respecto al agua, riega solo cuando veas la tierra seca.. no solo en la superficie, también en el interior... enterrá un dedo unos 3 o 4 cm y ahi veras si esta para regar o no, si tu dedo sale seco pues hora de regar :D
 
-