las raices se asoman en la superficie

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
por qué las raices se asoman a la superficie? a qué se debe esto y qué hacer en este caso?, mis plantas tienen 1 mes y 4 días, están en maceteros de 11 L miden entre 25 y 40 cm (son 3)
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
fotillos amigo, quizas solo baste con tirarle un poco mas de tierra para taparlas
 

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
ya cabros he vuelto con mi piño jajajajajaa (de fotos) pa que se hagan una idea más o menos de lo que está pasando con las raices y como viven estas bien criadas, ahora estas chiquillas tienen un mes y 1 semana de vida, la más alta y más flaca, mide más de 40 cm, las 2 otras rondan entre 25 y 30 cm, mi duda es si están listas para pasarlas a floración?, son reina de áfrica feminizadas, quiero sacarle el mayor provecho posible pero no quiero una planta mutante de 2 metros ya que el armario no da para eso, la altura máxima es de 1.60...estaré atento a las respuesta, saludos a los volantines
 

Adjuntos

ThunderPollo

Cotiledon
28 Marzo 2014
118
21
18
Mmmm extraño, nunca lo había visto.

Te aconsejo simplemente echarle más sustrato.

Respecto a la flora, depende. Si sabes qué variedad son, averigua más o menos cuánto crecen en flora, por que hay algunas plantas que en flora triplican su tamaño y otras que casi no crecen. dependiendo de eso y las medidas de tu armario ve lo que te combiene.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Sí amigo, primero mira qué variedad son por que no se podrá saber así, como dice el compañero, algunas crecen, algunas no.

Sobre las raíces, échale más sustrato para que se vuelva a esconder la raíz.
 

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
es híbrida 60 I/40 S, reina de áfrica feminizadas, según lo que me decía un loco de una grow shop, crecían el doble en floración, hsata casi el triple, así que creo que lo más conveniente es pasarla esta semana a floración ahí les iré contando como me va en otro post que tengo en un seguimiento de cultivo interior con led
 
-