LED : Snake 42 W , LED "americano" , Leds caseros y bombillas

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola, pongo a la venta parte de mi material .

Todo LED de calidad... nada de ufos chinos o leds sin fuerza que no valen para nada.

Snake 42 W (con las poleas easy roller) : 115 euros RESERVADO a miguelangelesp

Lampara de led americana, con tres espectros y potencias distintas, hasta 60W (la que más pena me da vender) : 150 euros VENDIDA

Conjunto de leds caseros , los mismos leds que los snake pero con 21W (ME LOS QUEDO)

Bombillas LED de 15W, y tres colores(rojo,azul,blanco) ,15 leds de 1W cada 1, muy buen rendimiento:: 20 euros la unidad (tengo 4) 2 VENDIDAS , 2 RETIRADAS

Bombillas LED de 9W color blanco para aumentar un poco el rendimiento , no son unas snake pero por el precio y sobre todo su bajo consumo van muy bien , sirven sobre todo para crecimiento , madres ... : 5 euros la unidad (tengo 4)



Interesados, privado
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Actualizo con fotos de todo lo que está en venta ,el panel LED (precio nuevo 200 euros) tienen 1 cultivo y medio
LED growlight lo vendo por 150 euros


Los Snake 42 W LED Leds Snake 42 W Floraci?n los vendo (con poleas easy) por 120 euros (precio nuevos 200 euros)tienen 2 cultivos solamente.


Las bombillas LED de 15W Lámpara PAR 38 GrowLED 15 Watios - Barcelonaled.com las vendo por solo 20 euros la unidad. Precio nuevo dependiendo de la web entre 30 y 60 euros. Estas están nuevas, he comprado 4 hace un tiempo y solo he usado 2, que aun las guardo para mi.


Gastos de envio , en caso de haberlos , a cargo del comprador.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola, gracias por la oferta ,te contesto por privado...

De momento sigue todo a la venta, muchos interesados pero aqui siguen.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Me quedo con los Leds caseros , y añado 2 bombillas más a la venta de las de 15 W rojo,azul, blanco

Actualizado todo en el primer post. (precios tambien)
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Actualizado arriba , de momento quedan los snakes (reservados hasta martes-miercoles) y las 4 bombillas led de luz blanca, solo 5 euros la unidad.
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
Peido recibido

Hola compis.

Nada tan solo decir que le hice un pedido y todo perfecto, todo en perfecto estado y en fechas acordadas para el envio.

vendedor recomendable.

un saludo
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Muchas gracias, lo mismo digo del comprador, pago rápido y muy buena comunicación.


A ver si luego actualizo un poco los anuncios, o los centro todos en uno nuevo con lo que me queda para vender o cambiar.

Saludos
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Gracias por los comentarios !!
De todas formas este post ya se puede cerrar , ya que lo que se anuncia está más que vendido , jeje.

Saludos!
 
-