(leds 180w) wateñas y mas

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ver el adjunto 479439 Ver el adjunto 479440 Ver el adjunto 479441 pos aqui otra ves tengo una duda con estas lamparas , quiero saver si me sirven pal cultivo de maria y que tipo de lampara es ( sodio o halogenuro o no es nimadre ) ....... son de una gasolinera que se chingo
Ese luis.
simpre me sorprendes carnal,
todo indica que son lamparas de descarga de alta intencidad (HID) en ingles. o conocidad como haluro metalico. tienen una buena reproduccion de colores adicional ultra violeta.
tendrias que conectarla y ver que tipo de luz tiene si esta en las 4500K o 2500K, eso dependera para lo que la puedas usar, pero esta con madre por que son 400wats. jejeje
puntero de lumenes.
la mala noticia es que tarda un putero en arrancar, y asi como se ponga vieja al pasar de los años terminara por no prender nunca mas. revisate el balastro y conectala, si arranca despues de unos 5 o 10 minutos ya chingaste una buena lampara. (te recomiendo que no la uses para flora podria quedarte mal en el arranque de la lampara el balastro que se mira bien puteado)
buscala en google, como lampara HID.

buenos humos mi luis.

Pd
que buen lugar para cultivar neta que si. isiñor
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Ese luis.
simpre me sorprendes carnal,
todo indica que son lamparas de descarga de alta intencidad (HID) en ingles. o conocidad como haluro metalico. tienen una buena reproduccion de colores adicional ultra violeta.
tendrias que conectarla y ver que tipo de luz tiene si esta en las 4500K o 2500K, eso dependera para lo que la puedas usar, pero esta con madre por que son 400wats. jejeje
puntero de lumenes.
la mala noticia es que tarda un putero en arrancar, y asi como se ponga vieja al pasar de los años terminara por no prender nunca mas. revisate el balastro y conectala, si arranca despues de unos 5 o 10 minutos ya chingaste una buena lampara. (te recomiendo que no la uses para flora podria quedarte mal en el arranque de la lampara el balastro que se mira bien puteado)
buscala en google, como lampara HID.

buenos humos mi luis.

Pd
que buen lugar para cultivar neta que si. isiñor
que honda watonicFx que chido que le guste el rancho pa donde vivo si sta bien pal cultivo en estas fechas pero enyrando el verano se pone caliente a madres eso de 40° y mas y aserca de las lamparas nas llegue de la chamba y a conectar y con la buena noticia de que las dos jalan como nuevas, nomas las conecte y enseguida prendio el foco y comenso a agarrar intencidad devolada jalan al putaso! lo malo que un foco no prende y la luz es blanca o azul o los dos juntos pero.calida no es. saludos
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ese luis.
con madre su rancho, como extraño ir al jardin no le aunque sea indoor.
la coneccion que se arma con la planta, es inexplicable y cuando te la fumas mucho mejor
que cualquier toston de la calle.
vientos mi luis esas nenas estan al 100%

hay me cuentas que pedo con tus lamparas HID.

Saludos Buenos humos
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
que honda watonix grasias por pasarte por aqui a este humilede hilo y con el indoor n exterior y puertas abiertas a punto de cortar nmas espero que las semillas esten al pedo pa cortar creo que me tarde una semana en aser los cruses pa las semas y se van a poner bien maduras ya saves quedarse bien yeyo jajaja las lamparas HID jalaron al putaso al encenderlas anseguida prendio el foco y fue tomando intensidad bien cabron son dos lamparas las dos jalan nomas un foco no prende estan cariñosos me cuesta$28 dlls aqui seguimos dandole buelta ala rueda y unas fotillos que tome con el cell , bueno todas las tomo con l cell pero esta ves me gusto como las tomo no supe que chingados le movi pero jalo conmadreCAM02005.jpgCAM02006.jpgCAM02007.jpgCAM02006.jpg
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
A no mams! Que chingonas está! Oye mi estimado Luis y si en ves de mandarme semas me mandas una lampara XD XDXD
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
es grato que guste lo que se ase por aqui , pues se llgo el dia esperado por fin coseche , solo deje los cogollos que todavia no terminan su labor de aser semillas y aun asi ya colecte como cincuenta semas de bubble regular , compre diez y ahora tengo chingos mas las que faltan mas tarde pongo fotos de la cosecha. CAM02013.jpg
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
a esta nenorra, creo algun hongo la trae al pedo ya que en los tallos se secan y se ase quebradiso cuando lo doblas , como si ese pedaso estuviera seco y se pone asi color cafe y las hojas se marchitan y secan y asi algunos cogollos que ya corte . aver si para el daño y no la chingotea mucho o se la joda por completoCAM02039.jpgCAM02040.jpg
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que chingones cogollos @luis 956 y tus plantas en general se ven muy bien, la del hongo la tienes en interior? si la respuesta es si te recomiendo que la saques a fuera, nada como el sol en esos casos.
 
  • 👍
Reacciones: patitasdediablo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Que chingones cogollos @luis 956 y tus plantas en general se ven muy bien, la del hongo la tienes en interior? si la respuesta es si te recomiendo que la saques a fuera, nada como el sol en esos casos.
si carnal esta en indoor, tube muchos dias de lluvia y dias nublados no se podia al exterior pero ya esta bajo los rayos del sol y en las tardes pa la casita pa seguir forzando l floracion
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
y los hempys apá? un poco descuidados... mes bien les falto mas grande los botes stan bien tragones , cosa de regar todos los dias stan en botes de 1l. y2l. y otros dos en maceta como de .750 ml. es na madre de sustrato. es el unico inconvniente que tengoVer el adjunto 484544Ver el adjunto 484545
Chingo de matitas XD
Esta cuanto tiene en flora? Cuanto mide(altura)? Y que le das de comer?

Estoy pensando tener un chingo de chaparras en flora, dejarlas desde semilla en envases chicos con un mínimo de 15 o 20 días en vege, pasarlas a envases de 1 lt con un maximo de 20cm de altura y a forzar floración. XD
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Chingo de matitas XD

Esta cuanto tiene en flora? Cuanto mide(altura)? Y que le das de comer?

Estoy pensando tener un chingo de chaparras en flora, dejarlas desde semilla en envases chicos con un mínimo de 15 o 20 días en vege, pasarlas a envases de 1 lt con un maximo de 20cm de altura y a forzar floración. XD
pues el tamaño no lo se ! y todas las plantitas son esquejes de la misma planta, y la planta es la que tengo amarrada la que me anda chingoteando algun hongo. pero aprox mide unos 20cm esa que circulaste, se va a aser un lindo pinito. pero si todas tienen la misma edad ,se espigaron pirque no les llegava luz suficiente . pero como ya coseche y la planta grande la saco al sol , el indoor es de los esquejes esos y afuera tipo guerrilla tengo dos esquejes mas en hempy tambien pero esos se van a quedar afuera paa que crescan todo lo que den hasta agosto que empiesa la flora.
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Chulas rechulas las condenadas, buen trabajo mi Luis , hay me apunto con unas semas", haber que tal. Saludos
Buenos humos.
 
-