Legalidad en Argentina

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Ultimamente estan jodiendo mucho los de toxicomanías, no contemplan nada, y no respetan los lugares tradicionales para el consumo. Hacen operativos de la puta madre con tal de pescar a algun consumidor. A mi me dan mucho asco.
Despues me da la sensacion de que, como en otros mucho temas, falta la discusion social aceca del tema consumo de psicoactivos.
Hay una corriente que pide legitimizar el uso, y otra que quiere criminalizarlo. No hay consenso para legalizar la marihuana en la Argentina, pero en la calle la marihuana es una realidad cotideana arraigada
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
DunKe dijo:
Quiero saber si a alguien alguna vez lo agarraron, por que lado la pudo zafar, como hizo, con cuanto lo agarraron... quiero saber tambien si en este foro en el de argentina hay algun abogado especializado en marihuana... gracias.
hola mira a mi me agarraron hace unos pocos dias , con maria 50 gramos y tambien con 30 semillas , y safe despues de 5 dias en una estacion policial , y unos 1200 pesos para el boga , ahora tengo entendido que el proceso sigue , pero no se que vaa pasara , ?? un abrazo ,,,,,,,,,,,,vaporelo
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
DEsastre vaorelo lo que te paso. Conta como fue.

Saludos
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
no tengo una opinion muy laburada sobre este tema, ya que por suerte fumo hace 12 años y nunca me agarraron con nada, siempre me parecio que hay que ser un poco bardo para que te agarren aunque seguro que no en todos lados es igual que donde vivo yo.
Pensando ahora un poco pienso que si se legalizara la marihuana con el tiempo pasaria a ser como el alcohol o el tabaco que tambien estuvieron prohibidos en algunos lugares en algun momento y la sociedad actualmente los acepta.
De esa forma quien podria decir que la marihuana lleva a consumir drogas mas duras seria como decir que el tabaco lo hace.
Pero tambien pienso que al ser ilegal sirve de enseñanza a todo aquel que tiene un poco de imaginacion y curiosidad; le muestra que no todo lo bueno está del lado de LA LEY. ¿Acaso hay libertad y bienestar para las personas de el lado de lo permitido, de lo aceptado como norma social?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Quizas vaya o no vaya nadie a deboto, lo que se es que la causa que te comes es bastante groza, hasta para poder ejercer algun laburo especifico en donde te pidan antecedentes o salir de tu propio pais eso tambien te prodrian impedir, y es justamente lo que le paso a un amigo en la cancha, lo revisaron y lo revisaron, y lo revisaron y aparte lo revisaron y saben que? lograron encontarle una tuka que tenia en el ( tipo bolsillo ) que hay en el calzoncillo, asi que mira que hdp que se pueden llegar a poner cuando quieren garcar a alguien.
Lamentablemente no hay que jugarsela tanto ante cualquier duda el descarte es lo mejor !!!

PD: Practiquen descarte.. a corta y larga distancia ..... :lol: :lol: :lol:
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Vaporelo, contanos como paso asi ayudas a que no le pase a otro o por lo menos a tener mas cuidado.

Saludos
 
8 Enero 2005
4
0
0
38
Bs.As (Argentina Bruto!!)
Nahhahahaha

elTemplario dijo:
"No lo asustes al pibe te aseguro que nadie va a devoto por 2 porros"

Un amigo de Mar del Plata estuvo preso 15 dias porque le encontraron un porro en el bolsillo, aunque fue hace unos cuantos años.
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajja el tiene razon che ... no lo asusten! jajaja... no che nadie va en cana por 2 porritos ni nada... el tema es por donde andas ( a el barrio y localidad ) pero nadie va en cana! no te asustes pero como no es legal. tene cuidado donde fumas y lo que llevas!


PD: Hace lo que quieras... yo me fumo uno :roll: :roll:
 
8 Enero 2005
4
0
0
38
Bs.As (Argentina Bruto!!)
Nahhahahaha

elTemplario dijo:
"No lo asustes al pibe te aseguro que nadie va a devoto por 2 porros"

Un amigo de Mar del Plata estuvo preso 15 dias porque le encontraron un porro en el bolsillo, aunque fue hace unos cuantos años.
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajja el tiene razon che ... no lo asusten! jajaja... no che nadie va en cana por 2 porritos ni nada... el tema es por donde andas ( a el barrio y localidad ) pero nadie va en cana! no te asustes pero como no es legal. tene cuidado donde fumas y lo que llevas!


PD: Hace lo que quieras... yo me fumo uno :roll: :roll:
 
8 Enero 2005
4
0
0
38
Bs.As (Argentina Bruto!!)
Si por que seguro que vos si Zapato!

sos un gil man ke te crees, el pibe pregunta algu buscando ser informado como el resto de todos menos vos, que en vez de escribir algu util el informativo jodes tomatelas!

No son pocas las posibilidades de ir mas de 3 dias preso pero depende como te vistas y en que lugares andas si son barrios residenciales etc. no .. no vas a ir en cana pero tene cuidado:p
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
o_O

TABLA PARA EL NUEVO!

un_bagullo_de_$5 dijo:
sos un gil man ke te crees, el pibe pregunta algu buscando ser informado como el resto de todos menos vos, que en vez de escribir algu util el informativo jodes tomatelas!
erm... por casa como andamos?

No son pocas las posibilidades de ir mas de 3 dias preso pero depende como te vistas y en que lugares andas si son barrios residenciales etc. no .. no vas a ir en cana pero tene cuidado:p
Gato. Nuevo.

Big L.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
seeeeee chabon, hablás como si estuviera todo bien por todos lados, como si fuera holanda, me pareces super sospechoso chabon que queres q te diga, de arranque me caen muy mal las cosas q decis y muy raras...
no es por crear paranoia pero la verdad no me da mucha seguridad este loco...
me sumo a la tabla para el nuevo!!!


a mi hace pokete me paso q despues de rendir, un sabado a las 9 de la mañana, me fui con dos amigos q rendimos a una plaza (no viene al caso q plaza) y yo tenia medio cogollito, lo quemamos y cuando mi amigo me dio para q picara, mientra estaba picando vinieron unos ratones, como lo tenia picadito simplemente cuando estuvo a un metro mio lo tire para atrás, q hay un estacionamiento y se esfumo, el ratti obviamente enloquecio y casi hace una excavacion arqueologica para encontrar algo q obviamente jamas aparecio...
encima no eran de los copados,q por lo menos te tratan con respeto, la verdad lo q mas me jodio fue q me quisieran tratar como un negro ignorante basureandome y diciendome que lo tenia q tutear, encima yo venia de rendir derecho, y me pregunta q rendiste? derecho le digo, asi ke tenia bien claritos mis derechos...
cuestion q despues de mil intentos de intimidarnos diciendonos donde la compras y boludeces asi (ya estoy grande para q me hagan este cuentito)
terminaron yendose con una calentura padre porq no hicieron nada, con una frase que quedo en la historia...TUS VIEJOS NO QUIEREN Q FUMES ESO NENE Y LA POLICIA TE QUIERE AYUDAR...por dios!!! son una mierda señores!!!
unicas perdidas el fasito q tiramos que no era mio aunque igual habia descartado mucho q no encontraron, q no era mio pero hubiera bastado para q nos llevaran bien adentro
...
cuestion q esa fue mi ultima experiencia, porq no soy de fumar en lugares publicos mucho ni de exponerme, porq ya me paso y no es nada agradable, pero hacia mucho tiempo q no me pasaba esto...
cuestion, si esto para vos che, es que NO PASA NADA...buenisimo, yo prefiero cuidarme
 
G

Guest

Invitado
juanma_on_weed dijo:
TUS VIEJOS NO QUIEREN Q FUMES ESO NENE Y LA POLICIA TE QUIERE AYUDAR...

ahhhhhjajajajaja. eso te dijo el cana!!!!!!!!!!
lo que te paso un garron juanma, pero ese detalle no lo podia dejar pasar, todavia me rio

besos y cuidense!!!!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
los mulos de la bonaerense.....es la mafia legal de los politicos......
cuanto mas brutos y degenerados mejor para el poder
un gorila de ruanda es mas civilizado y cortes...y no es joda..eso es lo mas triste :cry:

prefiero mirar miami vice por lo menos usan trajes de 1000u$a y andan en una ferrari testarrosa....y lindas chicas...haaa y no andan buscando tukas o si

se acuerdan de Cabezas.......
 

lordpok

Semilla
11 Enero 2005
12
0
0
41
en realidad, a fin de cuentas, la unica verdad es que en este pais estamos librados al azar...
capaz tenes una selva encima, y al flaco lo arreglas con unos pesos, o tenes una miguita miserable q te quedo en el bolsillo de puro ojete y te arrastran a la seccional... podes estar fumando en medio del campo, y que te salten tres ratis de civil de entre los pastos, o fumar a la vuelta de la comisaria y que no pase naranja... podes ir en cana, podes no ir en cana, pueden pasar mil cosas...
yo creo que la onda es no exponerse al pedo, llevar poco encima, y fijarte por donde andas... no son cosas demasiado dificiles de hacer, y pueden ser la diferencia entre cagarte de risa y pasar la noche en un agujero de ratas de dos por dos...
en cuanto a los canas, la verdad, por mas que me pese, ojala vivieramos en un pais donde si te agarran con algo, y es ilegal, no te dejaran ir por unos pesos... por que en el fondo, todos puteamos la corrupcion, a los politicos y a todas las mierdas en el pais, pero somos los primeros en preguntar "arreglamos por $20?"

ojala que la legalicen, pero mientras tanto es ilegal, y los canas sean corruptos o no, tienen la obligacion de joderte la vida...
(como tambien tienen muchas obligaciones que ni en pedo cumplen)

en cuanto a lo de legalizarla, seria lo mas logico...
eso de "perseguir el narcotrafico pero despenalizar el consumo" es cualquiera... por que desde el dia que es legal, no es mas "narcotrafico"... habria leyes regulando su venta, y el estado obviamente se llevaria su tajada... pero no seria mas ilegal...
si al fin y al cabo, los que fuman son "adictos", y por lo tanto "enfermos" (segun nuestra sabia sociedad), en vez de perseguirlos deberia haber leyes que los amparen...

la onda es que hoy por hoy, no se puede hacer mucho mas que andar con cuidado y confiar en nuestra suerte...

saludos a todos
y si los agarran (me toco el huevo izquierdo) se tragan todo de una y ya fue...
suerte
 
-