Legalización de mariguana

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Que cambios significativos, en materia canábica, pueden esperar de una clase política, que no solo, no representa a nadie, menos a los marihuaneros, sino que además, se ha visto inmersa en escándalos de corrupción, malos manejos, tráfico de influencias etc etc. No es acaso una ingenuidad política, esperar que los cambios vengan de ellos?

Es evidente que este problema, no es un tema que se resuelve en el congreso, por lo menos, en el tipo de congreso que tienen.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
. No es acaso una ingenuidad política, esperar que los cambios vengan de ellos?
Mas ingenuo es pensar que vayan a entrar otros a hacer algo. L politica de drogas y de casi todo lo demas viene impuesto por Bruselas y la Merkel. No van a consentir que el asilo del norte de Europa(nuestro pais) se convierta en un nido de fumaos,aunque en la practica ya lo sea. Ademas lindando con Marruecos..amenaza islámica,que ante una legalización del cannabis aqui o en Europa aumentaría mucho su poder gracias al hachis. No no. Lo tenemos crudo pa muchos muchos años creo yo. Pero si planta uno en su casa,consume discretamente y no hace bandera ni proselitismo de su habito,no tiene ningun problema.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Mas ingenuo es pensar que vayan a entrar otros a hacer algo.
Claro, esa es otra forma de la misma ingenuidad, lo que yo sugiero es que los cambios deben venir o emerger de la sociedad civil, no de la cabeza de algún mesías.

El ejercicio del poder siempre conlleva la oposición de otros que quieren ejercerlo.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Claro, esa es otra forma de la misma ingenuidad, lo que yo sugiero es que los cambios deben venir o emerger de la sociedad civil, no de la cabeza de algún mesías.

El ejercicio del poder siempre conlleva la oposición de otros que quieren ejercerlo.
Yo pienso lo mismo, pero no se puede con legislaciones penales.

Yo, luego de 30 años de fumar, estoy hablando MI VERDAD, LA VERDAD DE MIS HECHOS
COMO ACTOR EN LA SUBCULTURA DE LA DROGA.

Lo puedo hacer porque tengo una legislación que se abrió, me dió un escalón para pararme.

Me pueden multar, embargar y decomisar, pero no me pueden criminalizar.

Antes te encontraban una tuca y te podían indagar policial y penalmente y generarte
antecedesntes, que en la segunda vez, si tenías un 50 ibas preso.

Así es imposible, no tenés defensa.

Ahora, aunque nos vigilan con "el guardian" y nos mandan secretas a sondear en las que
andamos, tenemos formas juridicas viables de defendernos.

Y sobre todo los viejos, que podemos hacerlos responsables de su mala praxis en protocolos
de salud por haber sido vigilados y contar con expedientes donde se llevaba información
obtenida bajo tortura en comisaría y/o en la División de Información e Inteligencia,
el clásico PEAJE: ¿quien te vende y con quien consumis? de cuanto desgraciado que
fue a parar a sus manos.

Por eso estamos hablando ahora mas fuerte y mas claro,
pero incluso así, si algún chancho se enoja de verdad,
marchas con fritas y una manzana en la boca.
 
-