Lemon Kush y Green Poison

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Compadres pues decidí hacer otra cosa... Sinceramente los cocos de donde salieron ese par de plantitas amarillas vienen de la mejor hierba que yo personalmente haya probado en mi vida !! (Bueno, diría que ésta junto con la Hawaiiana).... me gustó tanto ese cannabis que quiero obtener unas plantas y mantener la genético.

A la hora de regar me dí cuenta de que el sustrato estaba demaciado apelmazado.. no permitía que el agua baje. Asi que supose que lo mas seguro era cambiar por completo mis plantitas a otro sustrato mas apropiado...

les paso la foto de como se veia la plantita al querer regarla:

IMG_20140212_232155.jpg

Y pues aquí pueden ver la nueva macetita en la que puse mis plantitas:

IMG_20140212_232234.jpg

Mezcle tierra negra, perlita, y humus (es lo que tenia a la mano disponible)

Veamos en una semana como siguen...
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
recuerdo que hace poco el mojox dijo que en la central de abastos, por la calle de plátanos.

Yo he conseguido Peat moss o turba como gustes en home depot, no es muy cara y te sirve un buen pues viene prensada
cómo en cuánto anda en home depot?
y de cuánto son las bolsas?
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
recuerdo que hace poco el mojox dijo que en la central de abastos, por la calle de plátanos.



cómo en cuánto anda en home depot?
y de cuánto son las bolsas?
en la pagina si le buscas "peat" aparece que cuesta $270 y son 107 litros comprimidos, no recordaba cuanto me costo porque fue hace casi un año...

saludos...
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Gracias colegas... no compre turba este fin... en la semana iré... y esas sweet poison siguen amarillas y pequeñas... a ver en una semana si agarran color y forma... excelente inicio de semana a todos
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Bueno colegas... pues ya toca actualizar este seguimiento... luego de un par de semanas... también les comento muy emocionado que me acaban de llegar mis autoflorescientes del banco royal queen seeds... pronto sabrán de su progreso ;)

Y pues las Lemon Kush me están dando gran satisfacción... ahora ya tienen casi 7 semanas de edad.. se les ve un verde intenso que indica lo sanas que van... La poda a seguido igual... a una le estoy aplicando la técnica alternada de cortar una hoja de cada lado... se está espigando muy bien para darme una gran colota... la otra con la técnica de bifurcación... apenas ayer le volví a hacer poda para que se vuelvan a dividir en dos ramas más...

Les pego las fotos:


IMG_20140224_232702.jpg IMG_20140224_232729.jpg IMG_20140224_232739.jpg IMG_20140224_232750.jpg IMG_20140224_232812.jpg IMG_20140224_232857.jpg

Podrán observar en la planta mas grande que la hoja de hasta abajo está mostrando deficiencias... muy amarilla y débil... la voy a cortar... Creo que me está indicando que la planta ya necesita más espacio ??? Que opinan... quisiera tratar de conservarla pequeña tipo bonsai pero creo que ya es hora de un transplante con recorte de raíces ???


Saludos!!


Por cierto... sobre la Seet Poison...parece que no estan queriendo responder... una casi muere... la otra la puse al sol y está retomando un poco vida pero pues parece que no llegará muy lejos. La próxima les paso fotos.
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Si compa ya necesitan trasplante, Yo no vi muy bien la hoja que dices, pero puede ser un bloqueo de nutrientes, a menos que la tierra este muy jodidona, Yo no cortaría ni la hoja ni mucho menos las raíces.

otra cosa que quizá te sirva con eso de que ya te llegaron semas auto, y es que se recomienda que estas se siembren en el contenedor que va a tener durante todo su ciclo, igual ya lo sabias...

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Gracias carnal... el transplante parece inminente asi que a ver si hoy mismo se les dá... la hoja ya se la corté :S para otra la prox se las dejo... se ven tan bonitas podadas! jaja pero parece que no es buena idea vdd??

Las autos si ya las puse directo en la maceta final... puse una Bluematic y una Quick One a ver que tan quickone es.... saludos!
 

apuente33

Semilla
10 Agosto 2015
2
-1
1
37
Buenas,

Alguien me podria ayudar? Soy nueva a guadalajara, estoy viviendo en Zapopan y quisiera saber si me pudieran decir como conseguir marihuana aqui en la area cercas? Es que me da pena preguntar. Pasé un tiempo en California y me quede acostumbrada que ahi es legal y facil de conseguir, ahora que regresé a mexico no se por donde empezar y me da pena preguntar. Me podrian referir con un contacto seguro y no peligroso nomas para comprar mari? nomas a eso le hago y siempre defiendo los beneficios de la marihuana jaja! Se los agradeceria muchisimo, yo siempre escondo el hecho que yo fumo y no quisiera quedar al descubierto con mis compañeros por andar preguntando con ellos. Si me podrian decir donde ir en zapopan para pedirla or hasta un contacto seguro con
 
-