les entregué los canutos a la poli

manuelfox

Semilla
28 Marzo 2015
2
1
1
29
Muy buenas, soy nuevo en el foro y os queria pedir consejo sobre lo que me pasó ayer.
Era la fiesta de la primavera de mi ciudad y yo llevaba como un gramo de polen en el bolsillo del pantalón como si nada. Al entrar al recinto donde se hacia el botellon habia que enseñar el dni para poder pasar y yo selo di al madero como si nada, me miró a la cara me llevo aparte y me dijo que vaciase los bolsillos, y es que los llevaba tan mal
escondidos que era seguro que
me los iban a pillar si me
cacheaban cosa que porsupuesto
hicieron, así que decidi
entregarles los porros antes de
que me los pillasen, apuntaron
mi nombre en un folio y me
dijeron que ya no podia entrar al
botellodromo, yo le rogué al poli
que no me multase que no tenia
un duro y me dijo que si era
verdad que no tenia un duro no se me cobraria nada que me
habian pillado poco pero que no sabia seguro si iban a multar
que el tenia que dar parte de eso
y punto. Yo no firme
absolutamente nada ni me
dieron ninguna multa pero ahora tengo el cague de que me llegue la cartita a casa y me la lien mis padres. ¿Que puedo hacer? ¿Creeis que me llegará una multa? ¿Que se puede hacer para que no me llegue a casa? ¿Existe alguna forma de saber si me han multado?
Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.
 

manuelfox

Semilla
28 Marzo 2015
2
1
1
29
Ojalá tengáis razón y no me llegue ninguna multa, pero que hijos de puta... Era un polen único, nunca mas volveré a encontrarlo se desacia con solo tocarlo y olía super bien. Yo no se que daño le hacemos a nadie con fumarnos un peta, nadie a muerto por fumar porros pero todos los días muere gente por culpa del tabaco y del alcohol, pero olle, eso si es legal y el estado chupa pasta de ahí.
Asco de pais, piremonos a holanda xD
 
  • 👍
Reacciones: alex_seeds

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, te diste cuenta si lo metió en un sobre y lo cerró??!! En realidad puede o no hacerlo dependerá de el pollo, yo preferiría que se lo quedara y que le aproveche... Lo del sobre es porque luego lo llevan a laboratorio para medir su concentración de thc y peso y a razón de eso multan. Ni te tienen porque dar nada, solo te apuntan y material a un sobre, luego te llega la multa ( si te la han puesto al final), si es tu primera vez puedes hacer pliegue de descargo con un abogado de oficio y te la quita, la movi son tus padres. Bueno ánimo y suerte!!
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ojalá tengáis razón y no me llegue ninguna multa, pero que hijos de puta... Era un polen único, nunca mas volveré a encontrarlo se desacia con solo tocarlo y olía super bien. Yo no se que daño le hacemos a nadie con fumarnos un peta, nadie a muerto por fumar porros pero todos los días muere gente por culpa del tabaco y del alcohol, pero olle, eso si es legal y el estado chupa pasta de ahí.
Asco de pais, piremonos a holanda xD
Si,si... Si tienes toda l razón :D
Screenshot_2015-04-10-13-17-22.png
Jejeje
 
  • 👍
Reacciones: alex_seeds

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
No hace falta te den nada yavte llegara pero esperemos aue no la policia puede hacer lo que quiera te puede multar por llevar un grinder sin usar un follon
 
  • 👍
Reacciones: Growking

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
puede ser yo no soy policía pero e visto muchos casos que no an dado papel ni an guardado en bolsa lo que allan requisado y nunca a llegado multa
tambien son las ganas que tenga el policia si de joder o de fumar ;)
 
  • 🤣
Reacciones: Growking

Mose95

Semilla
24 Enero 2014
61
15
8
BCN
Solo te digo aue una vez un colega acabo examenes d ela universidad fue fuera a fumarse un porro les paro la policia y dijieron darmelo no pasa nada lo requiso ya esta s fueron a las semanas multa.... Pero tenemos la opcion aun de presentarnos a desintoxicarnos de thc.a mear durante 6 meses te quitan la multa
 
  • 👍
Reacciones: Growking

nadie_ats

Oldtimer
jajaja egor tiene razon
si es multa te dan un papel como que te an multado
asi que estate tranquilo ;)

Eso no es asi ... El policia no multa, solo te hace una acta de decomiso de la sustancia, y te pone la denuncia ....

Es la administracion la que tramita el proceso sancionador y la que pone la multa. NO EL POLICIA.

El acta de decomiso, si le da la gana al policia la puede rellenar al llegar a comisaria y poner que no quisiste firmar el acta de decomiso, presenta la denuncia y te la comes con patatas.

Asi que si quiere el policia ... multa al canto.
 

Delfyah420

Semilla
23 Septiembre 2015
11
2
3
28
Aver amigo, que te hagan firmar, que te digan que no te llega, que la metan en un sobre o no, es cuestion del destino. Esta es la duda que tenemos todos los fumadores que solos pillados por estos cabrones. Yo hace 1 año en las fiestas de mi barrio me pillaron con un porro ya liado, y no me dijeron absolutamente nada, ni lo vi metido en un sobre ni nada por el estilo , sin embargo a los 8 meses pam! 301 euros que se convirtieron en 361, ademas a principios del año pasado mas o menos, unos secretas nos vieron y la policia la metio en el sobre que mandan a farmacia en mi cara, pense que de esa no me la quitaba nadie, por ahora solo me llego aquella del porro, y creo que no llegaran mas, hermano lo unico que puedes hacer es estar atento al buzon cuando pasen de 6 a 9 meses, y rezar jajajajajaj, Tambien he odio que puedes ir a Correos a cambiar la domiciliacion, pero debes tener alguna casa , o casa de un amigo para qe llegue ahi la receta, Saludos y Suerte ganjasmokah
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Aver amigo, que te hagan firmar, que te digan que no te llega, que la metan en un sobre o no, es cuestion del destino. Esta es la duda que tenemos todos los fumadores que solos pillados por estos cabrones. Yo hace 1 año en las fiestas de mi barrio me pillaron con un porro ya liado, y no me dijeron absolutamente nada, ni lo vi metido en un sobre ni nada por el estilo , sin embargo a los 8 meses pam! 301 euros que se convirtieron en 361, ademas a principios del año pasado mas o menos, unos secretas nos vieron y la policia la metio en el sobre que mandan a farmacia en mi cara, pense que de esa no me la quitaba nadie, por ahora solo me llego aquella del porro, y creo que no llegaran mas, hermano lo unico que puedes hacer es estar atento al buzon cuando pasen de 6 a 9 meses, y rezar jajajajajaj, Tambien he odio que puedes ir a Correos a cambiar la domiciliacion, pero debes tener alguna casa , o casa de un amigo para qe llegue ahi la receta, Saludos y Suerte ganjasmokah
En todo caso puedes ir a la subdelegacion del gobierno de turno a cambiar domicilio...

Un saludo.
 

Delfyah420

Semilla
23 Septiembre 2015
11
2
3
28
Sii jajaja, y si no vas alli a cambiar de domicilio vas a tener que ir a recurrir la multa... Jajajajajajajaja puta vida dura esta de los fumetas,
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En todo caso puedes ir a la subdelegacion del gobierno de turno a cambiar domicilio...

Un saludo.
Eso solo sirve para que cuando te encuentren esos 301 se hayan convertido en 1000 o mas. Canto mas tarde,peor,Hacienda ni olvida ni perdona. Yo debia pasta al ayuntamiento de una ciudad grande y me encontraron en un pueblecito donde vivo ahora a 800 km de distancia.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Eso solo sirve para que cuando te encuentren esos 301 se hayan convertido en 1000 o mas. Canto mas tarde,peor,Hacienda ni olvida ni perdona. Yo debia pasta al ayuntamiento de una ciudad grande y me encontraron en un pueblecito donde vivo ahora a 800 km de distancia.
No, el tema es por si vive con familiares delincuentes (esto es, que abren la correspondencia de otros y cometen delitos por ello) para no tener problemas.

No para evitar la multa, que no tiene sentido.
 

nadie_ats

Oldtimer
Evitar que se enteren de las multas para evitar posibles mosqueos, porque se enteren que tomas drogas
No, el tema es por si vive con familiares delincuentes (esto es, que abren la correspondencia de otros y cometen delitos por ello) para no tener problemas.

No para evitar la multa, que no tiene sentido.
Código Penal
Artículo 197.1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
De vuelta al ruedo , a las malas si es la primera , te la quitan , yo tube una y hice pliegue y estoy limpio como la patena y pague 10 pavos , lo de tus padres o familiares es cuestión de honestidad o sinceridad , un chocolate calienté y un par de huevos y contárselo la tu familia , no se acaba el mundo!!! ;) saludos y suerte " otra vez" jeje
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Evitar que se enteren de las multas para evitar posibles mosqueos, porque se enteren que tomas drogas

Código Penal
Artículo 197.1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
Efectivamente.

Aunque la gente no suele denunciar a sus padres principalmente porque si lo ocultan es que no tienen donde ir...

eso lo entiendes, ¿no?


No esta escrito en ningún código pero se entiende.
 

nadie_ats

Oldtimer
De vuelta al ruedo , a las malas si es la primera , te la quitan , yo tube una y hice pliegue y estoy limpio como la patena y pague 10 pavos , lo de tus padres o familiares es cuestión de honestidad o sinceridad , un chocolate calienté y un par de huevos y contárselo la tu familia , no se acaba el mundo!!! ;) saludos y suerte " otra vez" jeje
¿pliegue?
No quitan nada, antes habia la posibilidad de someterse al proceso de desintoxicacion y te la suspendian... Ahora ya no existe esa posibilidad.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Pues puede que ya no exista tal cosa, es un un escrito en un conjunto de hojas o papeles en un mismo sobre o cubierta en el que constan las alegaciones que utiliza una persona para defenderse de una acusacion. Y con un abogado y siendo la primera y única vez que me cogieron en posesión , me retiraron la denuncia. También es verdad que ya ha pasado mucho de eso y puede que Ya no sea así . Pues suerte. Salu2.
 
-