"Ley 23.737 Estupefacientes, tenencia y trafico"

Flashin

Semilla
8 Octubre 2007
46
0
0
Bueno...les comento...me consegui el codigo penal y me escanie la ley esta...
esta enumerado en distintas imagenes...
Vi que varios tenian dudas...o no estaban seguros sobre las leyes...y otros que opinaban cualquier cosa...
aca esta bien clarito lo que dicta la ley argentina sobre este tema.

En la primera hoja, Art. 5, habla sobre la siembra y hasta la tenencia de semillas xD

Incluso en el Art. 28 podemos ver una ley que por una rapida explicacion que me dieron es claramente ANTICONSTITUCIONAL ya que reprime la libertad de exprecion.

Sin mas espero les sirva, saludos

PD: si alguien tiene ganas de hacerlo mas prolijito bienvenido sea :p

http://www.4shared.com/file/29356711/86 ... entes.html
 

mipequemaria

Semilla
20 Octubre 2007
40
0
0
Tambien esta el articulo 19º de la constitucion que dice mas o menos asi: "cualquier acto privado que sea llevado a cabo en un domicilio privado ( caigo en la redundancia pa q se me entienda mejor ) que no perjudique a terceros...bla bla bla... el sistema judicial no puede meterse" bueno, es algo asi, y esto marco jurisprudencia en un caso en que una mujer sembraba y fumaba en su casa y se le hizo un allanamiento porq un rati vio las plantas desde la vereda... la mujer alego que lo fumaba por dolor en las articulaciones y la justicia determino que no necesitaba prescripcion medica. Hay una nota sobre esto en "Pagina/12" del lunes 30 de abril de 2007 donde la foto de tapa (primera plana) es una chala y dice "mejor el remedio"

Salu2!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Yo no me persigo, por que jamas en mi vida entre en la cana, solo entre para denunciar que me habian robado el stereo del fiat 128 que tenia, aparte si empiezan a leer los foros pa buscarnos se van a dar cuenta que nadie aca vende, y a los que quieren vender son bien expulsados a la loma de la verga por toda la comunidad cannabica,,,,como nuestro amigaso minimal tecno.
Y no se olviden de la onda que le ponemos aca....todos
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
abuelo...lo tuyo es admirable..!!..ni siquiera estuviste en comisaria..??..aca en buenos aires,te llevan por cualquier cosa... por averiguacion de antecedentes.y.porque se les dio la real gana....sera tambien que no salis de tu casita.??..no es con mala intencion..usted me conoce..besotes..!Ruty.--
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Para mi la marihuana no tiene que ser legalizada, tiene que ser despenalizada que es diferente. No comparto la idea de que vayas por la calle fumando un porro por que puede molestar al otro.
Lo mismo pienso lo del cigarrillo pero mal que mal tiene muchisimo menos olor. El dia que inventen el faso sin olor volvemos a charlar....

Ademsa siempre va a ver un estupido que se ponga a fumar delante de un jardin de infantes o una comisaria para romper las pelotas nomas.

Se tiene que despenalizar el autocultivo y el consumo en propiedad privada.
Sin contar el beneficio que traeria para la sociedad el hecho de no comprarle mas a los narcos putos.

Esta es mi humilde reflexion

Un abrazo para todos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
ruty ayala dijo:
abuelo...lo tuyo es admirable..!!..ni siquiera estuviste en comisaria..??..aca en buenos aires,te llevan por cualquier cosa... por averiguacion de antecedentes.y.porque se les dio la real gana....sera tambien que no salis de tu casita.??..no es con mala intencion..usted me conoce..besotes..!Ruty.--
La verdad que nunca, soy un loco retranquilo, que nunca toreo a los canas, hay pelotudos amigos que les decia "vos no tenes derecho a pedirme nada", al pedo, el cana se pone mas loco, asi que ante la duda, no se persigan y siempre respondan la verdad y tranquilos.
Una vez voy a un boliche de aca de mi zona para ver spitfire, era obvio que iba a estar lleno de fumones, pero era un cheboli de nenes, asi que decidi irme afuera a fumar, obvimente el olor hizo que uno de los guardias viniera al toque, al cual simplemente respondi:
"man, tengo 28 años (en ese entonces), y fumo hace 2 años, vos te pensas que te voy a romper el boliche, lo unico que sali afuera para no joder a los pendejos", el loco me miro y entendio a la perfeccion que le estaba diciendo las cosas tranquilo y no lo queria joder, asi que el man me dejo seguir en lo mio.
Todo con calma chochamus
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
abue...si aca llegas a hacer lo mismo..te cagan a patadas y te llevan igual..la verdad te habra tocado alguien de otro mundo.mis amigos todos son tranquis y sin embargo se comieron noches de comisarias y golpes..tendras un angel especial que te proteje..-(con respecto a la edad..no pesa..lo que mata es la realidad de este mundo maldito, a medida que pasan los años..la vision es mas real..y te llega mas a tu mente y tu corazon.)...siempre con usted...ya me ha llegado a mi mente y a mi corazon..!!besotes..!!Ruty.--
 

Putas y Vino

Semilla
17 Noviembre 2007
20
0
0
Bs As es ciudad vigilante, mas policias por habitante que ningun otro lado
yo tengo 2 leyes t-m jjejeje

me la chupa la federal ,me la chupa el estado... y me la chupa la sociedad fantoche que se cree superada .
 

hijodelsol

Semilla
5 Septiembre 2006
6
0
0
yo padeci de una noche de aplazamiento a mi libertad. el orden(señor de la brigada) determino ke mi cara era la de un fumon y no le erro... sin causa alguna vino a decirme si tenia algo..ke tenia....y procedio a meter su mano en mi bolsillo..
a la cual respondi con un..para para amiguito....ke esto no se toka...
resultado me encontraron un lindo churrito, el pika con deposito....(tucas 2 y un pekeñito)....despeus de revolverme hasta las ganas de ser un ciudadano....pude zafar unos 12 a 15 gr ke tenia en la mochi y la justicia ke se ve tiene miopia...no pudo encontrar.
pase una noche junto a otros 5 (peregiles diria nuestro actual, jovial y tan canchero ministro de justic.) para mi eso es persecucion. desde las 6 hasta las 6....12 hermosas horitas entre las ke sufri abusos de poder, desgaste fisico....y me comi una linda bronkitis...
mi situacion salia de laburar x las mas cercanas calles del microcentro porteño. con ganas de relajarme despues de una larga jornada como cadete en una plaxita a la ke koncurria kon habito a fumar mi churra de las tardes.
resultado no volvi a fumar....(va hice el intento en 2 ocasiones) pero pude reconocer a una de estas sabandijas...digo ratas...digo ratis de civil...y pude zafar...no como fue el caso de dos muchachos ke no tuve tiempo de avisar.

como resultado..no creia antes y no creo hoy dia ke tengamos ke andar esperando ke el mundo legal se decida a abraxar a nuestra planta amiga...como si lo hace con tantas otras (llamese tabaco, yerba mate, cafe, soja, etc). que si bien provoca tantos malestares a nuestra sociedad....cada una x sus raxones...(no digo ke no las consuma, ni ke este mal su consumo) sino ke las nombro solamente para mostrar kuantas kosas de nuestra cotidianeidad provocan tantas afecciones a la sociedad pero ke por su curso legal y su amplio y armado negocio consideramos habituales legales y divertidas.

por eso y en resumen despues de algo asi komo un descargo emocional...
concluyo....
ke anibal fernandes, el conjunto de senadores, diputados y presidentes...etc y el entero y completo escuadron de la policia que se jodan...
no necesito ke nadie decida sobre mi consumo, mi legalidad y mi vida.al karajo.
saludos...perdonen los exabruptos(siempre tuve ganas de usar esta palabra)

un abraxo....
a juntarse y a activar x un mundo donde nadie decida x el otro.
 

Flashin

Semilla
8 Octubre 2007
46
0
0
increíble loco :( q garron !!
pero lamentablemente vivimos en un pais con estas reglas.

solo queda esconderse y fumar dentro de nuestras casa y rogar que no llegue una patrulla y nos tire la puerta >.>
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Digo que empecemos un junta de firmas por la legalizacion!!!! No puede ser que por consumir o tener unos porros te lleven preso....vivimos en un pais retrogrado...nos vamos a quedar sentados esperando??

Saludos
TT
 

Flashin

Semilla
8 Octubre 2007
46
0
0
como vos decis...es un pais retrogrado, gobernado por "chori y la birra" en una "semi-democracia"

creo que 1 de cada 1000 tiene mas o menos idea de lo que es la marihuana en si... es un pais donde los derechos se adquieren con dinero... donde para defenderte tenes que esperar a q te disparen (y rezar que el chorro tenga mala punteria), donde un policia (no todos pero si en su gran mayoria) son corruptos, prepotentes, con delirios de poder sobre el ciudadano comun.
La ignorancia gobierna este pais y no me pone para nada orgulloso... solo tengo la poca esperanza (espero que como ustedes) que con el tiempo y cada uno ayudando... la gente se concientice de que no todo lo que es legal es bueno y no todolo lo ilegal es malo...

ademas... si organizamo una marcha o una junta de firmas... las cosas se nos pueden poner peligrosas >.> no confio en las leyes ni los policias...
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Flashin....coincido en la mayoria de las cosas que expones, solo que por mi personalidad, no me va mucho la actitud pasiva de esperar (ojo...no estoy haciendo criticas), pero tampoco soy un kamikaze (tengo 33, ya estoy viejo para boludeces).
Tiene que haber alguna herramienta que nos permita manifestar y reclamar nuestro derecho sabre el art 19 de la const. nac., cito textualmente

"Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe ."

Si no hacemos valer nuestro derechos.....nadie nos los va a venir a regalar!. Pensemos una estrategia, no digo que sepa cual debemos adoptar....pero creo que algo tenemos que hacer....abro el debate.

Abrazo a todos

TT
 

Flashin

Semilla
8 Octubre 2007
46
0
0
pero q hacer... haces algo y te reprimen...yo tengo 21...pero en parte por miedo a los resultados... represion, violencia, etc...

espero podamos hacer algo... si lo que queres es hacer una colecta de firmas...conta con la mis y mi apoyo, pero como emprenderias legalmente con el proceso? a que grupo activista te unirias?
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
hijodelsol dijo:
mi situacion salia de laburar x las mas cercanas calles del microcentro porteño. con ganas de relajarme despues de una larga jornada como cadete en una plaxita a la ke koncurria kon habito a fumar mi churra de las tardes.
resultado no volvi a fumar....(va hice el intento en 2 ocasiones) pero pude reconocer a una de estas sabandijas...digo ratas...digo ratis de civil...y pude zafar...no como fue el caso de dos muchachos ke no tuve tiempo de avisar.

como resultado..no creia antes y no creo hoy dia ke tengamos ke andar esperando ke el mundo legal se decida a abraxar a nuestra planta amiga...
No comparto con vos el hecho de fumar en las calles y demas por qeu tus derechos terminan donde empiezan los de los demas, por lo tanto basta con una sola persona que le moleste el olor a faso para que lo prohiban y creo que esta bien.
Y si pensas contestarme con el ejemplo del cigarrillo pienso que tambien esta mal pero tiene mas historia y no quedas tan escrachado cuando fumas. pero igual ya hay muchos avances como no fumar en lugares publicos y edificios por ej. en otros paises ya no se puede fumar en la calle siquiera, creo que de a poco se va a poder controlar.
y coincido con el articulo 9, mientras no se moleste al otro no tendria que estar prohibido. pero ir a fumar a una plaza me parece malisimo por mas que no concurran chicos, es un mal ejemplo y resta a la causa a favor de la maria.

CULTURIZACION Y DESPENALIZACION para mi son los terminos que debemos exigir como ciudadanos y como ciudadano tenemos deberes, derechos y garantias. de los cuales muchas veces solo hacemos incapie en los derechos. y pasa con los deberes??????

Me agarro un ataque de moralidad jajja

Un abrazo
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Coincido con 100%...

No fumes en vía pública. Yo lo hice muy pocas veces y la verdad, re cagado, mirando para todos lados a ver si veía algún cana.

Andá a la casa de un amigo o en tu casa.

Lo que sí hago es fumar en boliches (soy de bs as), habré fumado más de 15 veces en boliches y nunca, nunca tuve ningun problema. Fumando en el medio de la pista. A lo sumo se te acerca un patova y te dice que lo apagues.

CULTURIZACION Y DESPENALIZACION como dice mi amigo, apoyo!! :D
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Aparte, perdón por desvirtuar, pero viene al caso.

Quien vio el otro día Policias en Acción?

Había 2 pibes fumando en la calle y una vieja llamó al 911 acusando que estaban fumando.

La cana llegó y los revisó, no les encontró nada, uno de los pibes hablaba, el otro no.

La cana les dice que se podían ir, se estaban por ir y el cámara le pregunta algo al que no hablaba. El chavón no respondía y los canas se percataron que podía estar guardando algo en la boca.

Le querían hacer abrir la boca y el chavón no quería. Es más, trataba de tragar lo que tenía en la boca, pero no podía y le daba ahorcadas.

Cuestión que a ese lo llevaron adentro, y cuando le estaban sacando todas las pertenencias, el chavón escupe un pedazo TERRIBLE de piedra!!!

jaja, el chavón se la quería tragar. Sabes como iba a quedar si se tragaba el prensado ese, no?? jaja.

Buen, partamos de que no esta bueno ir con faso por la calle, pero si es que lo hacen, no lleven una piedra, lleven 2 fasitos ya armados y listo..

Quería compartir eso. Saludos.
 

Flashin

Semilla
8 Octubre 2007
46
0
0
siiii yo lo vi eso xD

yo dije pensaba... tanto le va a constar tragarse una tuca...

terrible piedra tenia xD

aunque la vieja... onda que... medio exagerada... si tanto miedo te da... te vas a parar a 10 metros de los flacos (como estaban esas viejas) apuntandolos frente a la cana...?

un riesgo terrible apuntar a esos crimales que se estan drogando para asaltar a las pobres ancianitas >.> y ademas se reia >.>

eso me dio un asco :(
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
100% cannabico....como va??

En referencia a tu comentario anterior "No comparto con vos el hecho de fumar en las calles y demas por qeu tus derechos terminan donde empiezan los de los demas, por lo tanto basta con una sola persona que le moleste el olor a faso para que lo prohiban y creo que esta bien.". Si porque a 1 sola persona le moleste algo es suficiente motivo para que eso sea prohibido e ilegal.......entonces estamos sonados viejo....porque te aseguro que siempre hay alguien al que algo le va a molestar....entendes el concepto??? Por ejemplo....a mi me jode muchisimo el cigarrilo.....lo prohibimos en la calle???

Cuando hablo de despenalizacion, no hablo solamente de fumar o no en la calle, hablo de estar con la libertad de tener un porro encima para fumarlo donde quiera y que por ese solo motivo no pueda ser acusado de nadan......vamos entiendo un poco mas??

Hablo tambien de poder tener tus plantas tranquilo sin pensar cual sera el pelotudo que te ponga una denuncia.....halbo de tener que dejar de esconder una forma de vida que no jode a nadie.......habla de dejar de ser un careta, asumir lo que nos gusta y defenderlo.

Saludos!!!

TT
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
amigos:
interesantes el debate e interesante ver que entre los cultivetas hay posiciones tan enfrentadas.
la mia es que hay que traer la maria al ambito citidiano, hay que fumar en la calle para acostumbrar a todo el mundo al olor, y no lo considero una falta de respeto ni nada de eso, porque como lei por ahi si vamos a andar prohibiendo lo que a cada uno le moleste... estamos sonados... aparte es el perfume mas rico que exista...
si decidimos fumar solo de la puerta para adentro y a escondidas creo que de alguna manera estamos aceptando la prohibicion, se qque los riesgos de fumar afuera son muchos, pero hay que defender la causa...
tenemos que mostrarles la verdad sobre la planta a todos nuestros conocidos amigos familias etc, somos los privilegiados que ya conocieron a la planta y tenemos que compartir eso... hay muchos miedos infundados y miles de mitos, hay que derribarlos desde nuestra cotidianeidad...
igual tambien entiendo que haya gente que no piense asi y lo respeto, son posiciones frente a la vida...
bueno solo es mi humilde opinion y mi intencion es no ofender a nadie
saludos verdez y paz
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
tigretripero dijo:
. Si porque a 1 sola persona le moleste algo es suficiente motivo para que eso sea prohibido e ilegal.......entonces estamos sonados viejo....porque te aseguro que siempre hay alguien al que algo le va a molestar....entendes el concepto??? Por ejemplo....a mi me jode muchisimo el cigarrilo.....lo prohibimos en la calle???
Yo tambien estoy en contra del cigarrillo, es mas soy alergico y con respecto a ese tema puse esto
"pero igual ya hay muchos avances como no fumar en lugares publicos y edificios por ej. en otros paises ya no se puede fumar en la calle siquiera, creo que de a poco se va a poder controlar" esto te demuestra que no estoy tan errado en lo que digo con respcto a la maria.
tigretripero dijo:
Cuando hablo de despenalizacion, no hablo solamente de fumar o no en la calle, hablo de estar con la libertad de tener un porro encima para fumarlo donde quiera y que por ese solo motivo no pueda ser acusado de nadan......vamos entiendo un poco mas??
es que estas usando mal la palabra, para fumar en la calle necesitas la legalizacion. e insisto para mi no tenes que tener la libertad de fumarlo donde quieras por que convivis en una sociedad donde tiene que haber cierto orden y normas para que no sea un caos. y si nunca te pusiste a pensar que si fumas en la calle no habra a alguien que le moleste es egoista de tu parte y es buen momento talvez para pensarlo por que el olor de la maria ni se compara con el del cigarrillo.
tigretripero dijo:
Hablo tambien de poder tener tus plantas tranquilo sin pensar cual sera el pelotudo que te ponga una denuncia.....halbo de tener que dejar de esconder una forma de vida que no jode a nadie.......habla de dejar de ser un careta, asumir lo que nos gusta y defenderlo.
Y aca si hablo de la despenalizacion, tenes que poder tener tus plantas, cosa que tendria que estar legislada para que cada cultivador tenga un maximo de plantas en la casa para el autoconsumo y no se confunda con el narcotrafico.

nicoverde dijo:
la mia es que hay que traer la maria al ambito citidiano, hay que fumar en la calle para acostumbrar a todo el mundo al olor, y no lo considero una falta de respeto ni nada de eso
Como vamos a acostumbrar a los demas al olor????? 8O 8O 8O no se si quisiste poner eso pero es un viaje de 30 años en el tiempo.... no hay que imponer nada, si se decide fumar en la calle fue por que la sociedad asi lo quiso o en su defecto los representantes nuestros.

Para que respeten a la maria primero e indefectiblemente nosotros tenemos que respetar a los demas.
con bardo y fumando en la calle no creo que se llegue a nada.

en cambio si apostamos a demosrtar que el autocultivo es una forma muy eficaz de combatir al narcotrafico, que creo que es uno de los puntos mas fuertes que tenemos, se va a poder hacer algo

estoy a favor de la DESPENALIZACION y no de la Legalizacion.

Saludos
 

eltotora

Semilla
27 Noviembre 2007
39
0
0
Hola a todos, soy nuevo, hace un par de semanas que leo el foro. Muy lindo todo.

Dejando de lado cuestiones eticas o morales (si fumar esta bien o mal) hay un tema economico concreto, y negarlo seria necio.
Si yo tengo licencia para plantar 5 plantas da igual si me las fumo o las vendo. Mas de uno las va a vender.
Me parece mal ? para nada
Y entra un tema fiscal.... cuanta guita negra circula? seria barbaro si todos nossotros podemos embolsar un par delucas extras al anio, sin pagar impuestos.
Me parece mal? mmmno se...
Mucho peor que la torta entera (y bien negra) quede en manos de narcos, y que sirva para enriquecer funcionarios corruptos, dar de comer a los parasitos judiciales, etc.
Y que el usuario sea victimizado por ejercer un derecho.

Ta claro que no tengo puta idea, lo que quiero decir es que es un tema muy complejo. Con muchos grises.
Excede cuestiones de comportamiento aceptadas o no socialmente.
Por lo pronto es mi derecho y nadie me lo va asacar, me gusta mucho.

Ademas creo que puede quedar en el ambito de lo privado, no necesariamente hay q evangelizar a nadie sobre nada.
Yo trato de hacer lo mio.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
en un pais democratico..se tendria ke poder fumar en cualkierr lugar abierto..sin joder a los demas ..porke no..-??--pero seguimos aca..tratando de escondernos siempre..por los grandes caretas..ke se la dan de moralistas...y son los ke manejan todo el narcotrafico..(--los politicos y los yutas.--)...anke empresarios tambien..ke feo este tema..ke nunca en este pais creo ke llegara a ningun ladoo..DESPENALIZACION..YA..!!Ruty.- :?
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
100% cannabico...insisto....vos parametrizas la discusion en fumar o no en la calle.....y eso a mi me tiene sin cuidad...de echo no fumo en la calle y mi sugrencia es no fumar (solo genera problemas). Te vuelvo a repetir...yo te habl de circular con uno o con cincuenta porros........con una o con cincuenta plantas......fumarla o no en la calle seria una consecuencia y no un fin en si mismo.

En cuanto a la retorica de depenalizacion o legalizacion....la dejo a tu gusto....para el caso que yo propongo es exactamente lo mismo. Pero te amplio un poco el tema......vale la pena:

"Si se despenaliza algo, es una conducta. Es decir, nunca se podría despenalizar una droga, sino, por ejemplo, su utilización para consumo personal. Ya no se castiga ese consumo, más allá que sea ilegal o no. Así mismo se da en el aborto: si se conoce un caso de aborto, no enjuiciarán a la practicante, pero eso no significa que sea legal.
En cambio, legalizar puede ser tanto una conducta, como un hecho en sí. Se puede legalizar la marihuana, para que los laboratiorios que ya tienen todas las fórmulas hechas comercialicen el THC preparado. También se puede legalizar el aborto para que se pueda hacer, al igual que se hace ilegalmente, pero en hospitales, logrando lo mismo, pero con más cuidado."

En cuanto a lo que molesta y las prohibiciones.....no respondes mi pregunta.....todo lo que a alguien le molesta debe ser prohibido???......un poco facho para mi gusto, si esa es la propuesta. Amigos cannabicos....la llave de la democracia es la tolerancia....si no podemos tolerar que unos somos distintos que otros y que todos tenemos los mismos derechos....estamos cerca de repetir errores del pasado.

Saludos cannabicos!!

TT
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
eltotora dijo:
Si yo tengo licencia para plantar 5 plantas da igual si me las fumo o las vendo. Mas de uno las va a vender.
Me parece mal ? para nada
Y entra un tema fiscal.... cuanta guita negra circula? seria barbaro si todos nossotros podemos embolsar un par delucas extras al anio, sin pagar impuestos.
Me parece mal? mmmno se...
Es que aca ya te estas metiendo en el paradigma actual de la economia de libre mercado donde la oferta y la demanda regualn el precio.
Por eso lo prohibido es siempre mas caro, no por ser prohibido en si, si no por haber poco y lo quieren muchos...... asi que si todos tenemos plantas en casa dudo mucho que se venda el gramo de flor al precio que se vende hoy.
 

eltotora

Semilla
27 Noviembre 2007
39
0
0
La verdad no tengo idea que pasaria, pero me parece que el factor economico tiene mucho que ver con el estado las cosas (cannabicas).

Yo ademas soy fumador de tabaco, y cada dia mas me siento incomodo fumando en espacios publicos, y me parece bien.
Me costo adaptarme pero me gusta. Hay que aceptar que el humo jode. No quisiera tener que esconderme, tampoco.

che entre al foro por una puertita lateral me parece
me voy a leer que hacer con las arañitas rojas
si fritas o a la parrilla ja
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Amigos del Foro , yo aporto que todo en su justa medida y sin joder a los demas...

Vamos al ejemplo del alcohol
Viene un chabon caminando por la calle en cuero, sacado de chupi, con un tetra en la mano cantando "Vamo Tigre Campeo !!, Vamo tigre Campeo .." yo creo que a mucha gente le puede romper las pelotas que el chabon ande asi por la calle , no ?
Por que ?
Por que no tiene respeto de muchas cosas, por ejemplo , que si tenes hijos lo puedan tomar como un ejemplo de conducta y hacer lo mismo que el , ni hablar si este mismo chico decide subierse a un auto y manejar atropella a alguna persona y la mata, no ? Seria una locura.
Aunque les parezca loco lo que pienso, NO ESTA NI 1 POQUITO BIEN ir a los gritos por la calle con el tetra en la mano bardeando por que representas un peligro para el resto de la gente y para vos mismo

Imaginense ahora si este chico , estaba en su casa , con sus amigos, mirando el partido de Tigre (El Matador) , se clavo 43 tetras , esta de la RE cabeza, grita y jode hasta que desmaya en un sillon.
Los que estamos en la calle ni nos enteramos.
El chabon es feliz asi y corre un 10% de los riesgos de estar de la cabeza en la calle, nosotros tambien estamos mas seguros y felices por que no tenemos que esquivar el vomito que este pibe dejo en la vereda y demas.
o sea TODO RECONTRABIEN en esas condiciones.

Este ejemplo ha sido con alcohol una droga 100% legal y permitida en nuestra sociedad.

Vamos al fazo :
Voy por la calle fumando un "Sensi Super Skunk" Caserito Caserito, del tamanio de mi dedo mayor (dedo del "Fuck You") quedo de la recontracabeza, empiezo a flashear pelotudeces, que se me cae el semaforo en la cabeza (hago con las manos como que me cubro), que toda la gente me habla a mi, voy por la calle con los ojos colorados como conejo, riendome del mundo, ando tratando de esquivar las baldosas amarillas, por que me parece que si las piso suena la alarma.
Evidentemente la gente me mira y se sonrie diciendo "Mira como esta este pibe"...
2 horas mas tarde Entro a burguer king le digo a la cajera que me de cualquier cosa para comer le pago con $100 y le digo que guarde el vuelto por que me siento contribuidor de la sociedad.
Obviamente no seria un espectaculo que a muchos de nosotros nos gustaria ver en forma cotidiana en la calle, por que ????
por que la sociedad seria un kilombo si todo el mundo fuera asi por que los derechos del fumeta se acaban donde empiezan los derechos del otro.

Conclusion :
Esta todo RE bien con despenalizar el autocultivo para que nosotros podamos tener nuestras plantas y fumar nuestras casas, patios terrazas, etc. que se acaben los narcos , y tener alivio aquellos que fuman por algun problema fisico o mental.
ASI MISMO NO ESTA PARA NADA BIEN que te dejen ir con el porro por la calle por las mismas razones que nombre con el alcohol.

Me colgue escribiendo, espero que entiendan y siempre abierto a escuchar

Saludos Cordiales desde Tigre

Gatekeeper
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
"No comparto con vos el hecho de fumar en las calles y demas por qeu tus derechos terminan donde empiezan los de los demas, por lo tanto basta con una sola persona que le moleste el olor a faso para que lo prohiban y creo que esta bien.
Y si pensas contestarme con el ejemplo del cigarrillo pienso que tambien esta mal pero tiene mas historia y no quedas tan escrachado cuando fumas. pero igual ya hay muchos avances como no fumar en lugares publicos y edificios por ej. en otros paises ya no se puede fumar en la calle siquiera, creo que de a poco se va a poder controlar.
y coincido con el articulo 9, mientras no se moleste al otro no tendria que estar prohibido. pero ir a fumar a una plaza me parece malisimo por mas que no concurran chicos, es un mal ejemplo y resta a la causa a favor de la maria."


Si te "molesta" el olor a faso, es por tus prejucios.
Yo no fumo tabaco, pero si en la plaza-calle hay alguien fumando, no le doy importancia ...porque no me perjudica
Si te parece malisimo ir a una plaza (sin chicos) y mal ejemplo, me parece que estas en contra de la "causa" de maria ... o no se para vos cuales serán esas causas ... para mi son: libertad-igualdad-respeto
asi lo veo

"Conclusion :
Esta todo RE bien con despenalizar el autocultivo para que nosotros podamos tener nuestras plantas y fumar nuestras casas, patios terrazas, etc. que se acaben los narcos , y tener alivio aquellos que fuman por algun problema fisico o mental.
ASI MISMO NO ESTA PARA NADA BIEN que te dejen ir con el porro por la calle por las mismas razones que nombre con el alcohol. "

Comparas el alcohol y la marihuana y no tiene nada que ver
Y al principio decis "Amigos del Foro , yo aporto que todo en su justa medida y sin joder a los demas..."
y despues hablas de un borracho y un pasado en faso ...

Se tiene que despenalizar, porque es cualquiera que te encierren por fumar o cultivar (donde sea)
Es injusticia que se cae de maduro, y se caga en la constitucion.
El tema que es un negocio para muchos, y no es facil
 

Flashin

Semilla
8 Octubre 2007
46
0
0
Ami me parece q se tan llendo al extremo... onda q no necesariamente por fumar un porrito en la plaza vas a estar reee loco de la cabeza y te vas a vaguear por la ciudad como cuando te juntas a tomar una birra por ahi...me explico?

el ejemplo que lei es de fumarte un caño del tamaño de tu dedo medio...onda...y si te fumas un fasito mas chico? es lo mismo que chuparte un wiski en la vereda...

no digo vivir fumando en la calle porque seria como vivir chupando por la calle... pero una tardesita linda... que queres estar en la plaza y fumarte un fino... no creo que sea tan mao y no veo el porque joderia a alguien si no es por sus prejuicios.

yo personalmente no se si lo haria por el hecho de que no me gusta ni andar re loco por la calle como tampoco andar re en pedo... simplemente no me agrada nada mas (mi opiñon) no significa q no lo alla hecho... y considero q no jodi a nadie...

Como siempre se ha dicho... "si al uso, no al abuso" como todo lo que tenemos todo el tiempo... es mera conciencia de los individuos.

saludos ^^
 
-