LFP 09/10; JUEGAS?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

se me estaba ocurriendo que ahora que empieza la liga podíamos echarnos unas apuestas de nada :twisted:

es tan sólo una idea, falta darle forma, pero se resumiría en adivina el resultado de tu equipo :mrgreen: . un ejemplo sería madrid-barsa pues digo 5-0 :fumador1: . si acireto el resultado, 3 puntos. si no, pero el equipo gana 1 punto. valencia-villareal 3-3. si acierto, 3 puntos. si empatan con otro marcador, 1 sólo. sencillo, no? sin complicarse la vida :D .

se podría ingresar enla liga cuando se pudiese, con los mismos puntos que el último, también por ejemplo.

y al final, y como premio, pues ya veríamos; desde una pequeña colecta que hagamos entre todos, o una caca en un palo :lol: . asín de cutres semos :twisted: .

saludoos, panda de fumetas, y HALA MADRID :twisted: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: LFP 09/10

bueno bueno bueno, espero que el interés sea por que estamos en pretemporada :lol: :lol: .

aún faltan un par de semanas para que empiece la liga, y aún habrá más fichajes (el madrid ha planteado un trueque drente-ribery que prospera). he hecho el sorteo y se lo he remitido a la LFP; villar lo ha estudiado y la primera jornada queda tal que asín:

Real Madrid-Deportivo 3-2
Racing-Getafe 1-4
Barcelona-Sporting 3-0
Almería-Valladolid 0-0
Valencia-Sevilla 2-0
Zaragoza-Tenerife 1-0
Osasuna-Villarreal 1-1
Mallorca-Xerez 2-0
Athletic-Espanyol 1-0
Málaga-Atlético 3-0

las bases pues puesto que nadie dice nada quedan así, como había dicho en el primer hilo :D . ah! tan sólo se podrá apostar por un equipo, que no quiero complicarme la vida a la hora de hacer números 8) . y si participo yo sólo, pues malo será que no logre un puntito para disfrutar de mi premio :lol: .

saludoos y hala madrid
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ohú, que entusiasmo :lol: :lol:

bueno, ya éste sábado comenzamos :p

REAL MADRID 3 - DEPOR 0

si acierto el resultado, 3 puntos; si el madrid gana independientemente del resultado, 1 punto.

saludoos y como nadie más se anime, me pasearé por esta liga como el madrid por la liga bbva :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esto mola :D

yo por mi sevilla,está claro :D

valencia 1 - sevilla 3

:D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
weno, pues me he llevado un puntito y junto a er peta y buko, lideramos la clasificación general :mrgreen: .

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas :D .

la próxima jornada de liga se retrasa por compromisos serios de la selección apañola, pero igualemente dejo el emparejamiento :D ; he metido bolas con los escudos de los equipo en una bolsa, las he sacado al azar y han quedado tal que así:

Xerez - Athletic 0-1
Deportivo - Málaga 1-0
Espanyol - R. Madrid 0-3
Villarreal - Mallorca 1-1
Tenerife - Osasuna 2-1
Sevilla - Zaragoza 4-1
Valladolid - Valencia 2-4
Sporting - Almería 1-0
Getafe - Barcelona 0-2
Atlético - Racing 1-1



aún hay tiempo para la apuesta de la jornada, así que no os preciitéis. yo, por ejemplo, prefiero esperar al último día para saber como están de confianza y de físico el once titular de mi equipo :D ; todo depende de cómoesté raúl 8O :lol: :no: :idea: :!: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

saludiñoos
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
hola... pues nada decir q somos los actuales CAMPEONES y por supuesto q volverems a serlo esta temporada.. :D asiq....

getafe 1- barça-2.


VISCA BARÇA!!

salu2
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
como puede que iniesta juegue aunque solo sean 5 minutos...y el gran xavi esperemos que no venga muy cansado de la seleccion...pongo una victoria a mi Barsa...geta 0-2 Barsa.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
a ver si esta vez atino mejor :lol: :lo

sevilla 2--- zaragoaza 0


una cosita mister......se van a ir poniendo la lista de puntuaciones??...así a un golpe de vista se verian los porcentajes de aciertos de cada participante

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Marconi dijo:
una cosita mister......se van a ir poniendo la lista de puntuaciones??...así a un golpe de vista se verian los porcentajes de aciertos de cada participante

saludos 8)
si, claro, como no :D . ya en la siguiente jornada ordenamos puntuaciones :D . si es por saber los puntos que llevas, son 0 :lol: :lol: . venga ahí ese sevilla :D .

bueno y ESPAÑOL 0 REAL MADRID 2

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ERREAPE = 4
ER PETA = 2
SCRASFI = 2
GZU88 = 1
BUKO = 1
MARKONI = 1
CANNABICO90 = 1
MIGUELET = 0


así queda la clasificación general de momento :D ; no semos muchos, pero repito que quién desee entrar en la porra, en este caso comenzaría con la mínima puntución existente.

saludoooos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
weno, y seguimos con la 3ª jornada de nuestra particular LFP. en esta ocasión, el sorteo lo he hecho del siguiente modo: he cogido 20 granos de maíz de palomitas y a cada uno, le he puesto el nombre de un equipo; los he metido en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen (o casi) y según han ido explotando, los he emparejado; 1º con 2º, 3º con 4º... el sorteo ha quedado curiosamente así:

Deportivo-Espanyol 2-3
Mallorca-Tenerife 4-0
Osasuna-Sevilla 0-2
Barcelona-Atlético 5-2
Athletic-Villarreal
Zaragoza-Valladolid
Almería-Getafe
Málaga-Racing 1-2
Real Madrid-Xerez
Valencia-Sporting

y ya realizo mi apuesta: REAL MADRID 6 - XEREZ 0

saludooos
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Pues yo...digo Barcelona 3-1 Atletico...aunque no tengo mucha fe en este resultado...con el atletico nunca se sabe...
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
olaa gente..tienes razon erreape..con el atletico nunka se sabe, pero con el barça siempre se sabe..xD .somos los mejores.


barça 3 atletico 0.


VISCA BARÇA!!!!!!!!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Real madrid (4)---(1) Xerez

arriva los merengues!!
k aki ya se empieza haber CoLoR!! :fumador2:



Salu2.-.-.s
p.d:,,,,,una lastima k estemos 10 dias sin el cerebro del ekipo!!,,¨¨ xabi alonso¨¨,,,,,(pero seguimos teniendo artilleria pesada ahi en el centro:: guti,lass,kaká...) 8O
 
-