limpiado raices floracion

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
haber, tengo una plantita en floracion desde el 1 de agosto mas o menos, alguna de las hojas que salen de los cogollos de una punta estan en forma de garra... o empezando... no es alentador pero si que puede que este algo pasadita... que me recomendais?

1- lavado de raices
2- regar unos cuantos dias ocn agua limpia

y una duda, un pelin de exceso que puede provocar? que no se desarrollen tanto las flores? que tengan un mal sabor luego?o qeu queme la mata al final?

muchas gracias... y ojo que ya queda menos :p
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Devil666 dijo:
Yo no haría lavado de raices, solo regaría con agua una semanita y luego reduce dosis de abono. Saludos. Un lavado solo es recomendable si la sobrefertilización es muy severa. No es tu caso.

que va que va no es nada grabe... ni se queman hojas ni nada x el estilo... hay un 10 % de las pequeñas hojas en forma de garra.. por eso digo regar un tiempo solo con agua haber como esta la cosa..y supongo que mejorara...

el lavado no lo quiero hacer para no dejarla seca de nutrientes a mi niña...
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Devil666 dijo:
Oye tú eras gaditano no... es que tengo pensado bajarme a Conil ahora en septiembre...

jajaja no soy gaditano,soy de benidorm pero estoy currando aqui en jerez de la frontera :, vamos que si estoy x aqui... jejeje cualquier cosa que necesites.. :p
 
-