Limpieza de bong de acrilico

mickey knox

Semilla
26 Abril 2011
4
0
0
Bueno primero hola no soy de postear pero estoy al tanto del foro seguido, mi pregunta era la siguiente, como dice el titulo a ver si alguien me puede dar una mano ya que busque en internet pero lo unico que hay son productos especialmente para limpiar bongs y probe maneras caseras y no me han funcionado, si alguien me da una mano seria buenisimo.
Gracias
 

mickey knox

Semilla
26 Abril 2011
4
0
0
gracias!!! pero le paso un trapo o lo dejo un rato reposar en la bong??? hoy llego a casa y lo pruebo!!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Y depende de la grela que tenga. Ese líquido es muy bueno, yo creo que dandole un poco lo va a limpiar. Y si no resulta dejalo actuar un poco y luego enjuagalo con agua caliente.

Ojalá salga!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas mikey...

Mira, no se si tendra que ver lo que voy a decirte, ya que mi pipa de agua es de vidrio...

Acetona remueve todo y el vidrio lo deja como nuevo.

saludos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Podes tambien probar con algun alcohol (rectificado, isopropílico) que disuelven bien todos los restos de las bongs.

Ojo que no se como reaccionará al tocar un producto de éstos al acrílico. El alcohol no creo haga nada, pero ya la acetona no te sabría decir... probá con cuidado pa no estropear la bong :D

Saludos
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
Yo solucioné ese tema desarmando una pipa que tenía, quedándome sólo con la parte donde va la ganja, y utilizando botellitas de plástico de 500 como "bongs descartables", asi:

Ver el adjunto 279459

Además de ser mucho más portable (con el tubito, una cinta adhesiva/aisladora ya estás) te ahorrás el tema de la limpieza (el tubito si hay que limpiarlo, no hay vuelta)
 
-