Limpieza Interior

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, mañana corto mis plantas por fin ya :).

Desde que subieron las temeperaturas estube luchando contra la araña roja y la consegui controlar pero no exterminar del todo.

No voy a volver a plantar hasta octubre minimo y quiero limpiar y desinfectar al 100% mi indoor para que no queden restos de plagas para cuando vuelva a plantar y no me fio de limpiarlo como siempre con agua caliente con lejia. Hay algo mas potente??

Un Saludo!
 

atrapao025

Semilla
4 Agosto 2011
18
2
3
38
para exterminar la araña hay un producto ke las deja bien secas se llama bermectine yo lo e usado y va muy bien.
es un producto quimico le exas dos veces(la segunda a los diez dias) y no deja ni estaca eso ya te digo para matar bichos luego la limpieza como siempre.
no se si abra algo mejor yo es lo ke conozco, si te sirve de algo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para limpiar el indoor (sin plantas), usa cualquier quimico ..el mas fuerte.. de esos que nunca podrias usar con plantas...(eliminarias todo,no solo araña roja)

Y hazlo una semana antes de plantar (cabe la posibilidad de que lo limpies ahora y cuando vayas a plantar hayan bichos...).

saludos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
para exterminar la araña hay un producto ke las deja bien secas se llama bermectine yo lo e usado y va muy bien.
es un producto quimico le exas dos veces(la segunda a los diez dias) y no deja ni estaca eso ya te digo para matar bichos luego la limpieza como siempre.
no se si abra algo mejor yo es lo ke conozco, si te sirve de algo...
Sisi, con el bermectine es como las combatí, pero no llegue a exterminarlas del todo, tuve que pulverizar 4 veces y por eso, como vi que con el bermectine que en teoria es el mas potente me han seguido algunas, pues queria de que ahora que no habra plantas exterminarlas con cualquier producto por fuerte que sea, aunque sea salfuman haha.

Para limpiar el indoor (sin plantas), usa cualquier quimico ..el mas fuerte.. de esos que nunca podrias usar con plantas...(eliminarias todo,no solo araña roja)

Y hazlo una semana antes de plantar (cabe la posibilidad de que lo limpies ahora y cuando vayas a plantar hayan bichos...).

saludos
Oks muchisimas gracias, limpiare mañana con amoniaco super desinfectante y una semana antes limpiare con algo quimico muy potente.

Muchas gracias a todos :).
 
-