Little Mikonos y Persian Empire INDOOE 250W Prueba cultivo automática y normal junta

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, experiencia en autos mas bien poca socio, pero puedo decirte que no se trasplantan, que para sacar la maxima produccion deben de estar con un fotoperiodo de 20/4 durante todo el ciclo, y esas yo no las podaria al minimo extres detienen el desarrollo esten como esten.. para pasar las semillas normales a flora personalmente lo hago entre 25 y 30 cm, pero siempre indicas las variedades sativas bastante antes, y produccion depende ti compadre! cuanto mejor ajustes los parametros mas produccion sacaras.. no te pases con los abonos ni te quedes corto, si puedes hazte con la tabla de fertilicizacion de la marca que uses y asi veras como te salen las niñas bien agradecidas :-D, salu
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
mililitros...importante!!!!!!!!!

En relación a si un tapón son 5 ml no te fies quiza son 8 ...si en el grow no tienen cuenta gotas, como me paso a mi...ves a la farmacia y pide una jeringuilla de las grandes y quitale la aguja, es barato, creo que ni un €...

Ves aumentando la dosis poco a poco...depende del biobizz, o abonos que tengas...yo tengo bioplasma, y empecé con 3 ml hasta llegar a 7...
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
En relación a si un tapón son 5 ml no te fies quiza son 8 ...si en el grow no tienen cuenta gotas, como me paso a mi...ves a la farmacia y pide una jeringuilla de las grandes y quitale la aguja, es barato, creo que ni un €...

Ves aumentando la dosis poco a poco...depende del biobizz, o abonos que tengas...yo tengo bioplasma, y empecé con 3 ml hasta llegar a 7...
Hey gracias por pasarte y coge asiento!!!

Mira uso una jeringa de estas de plastico del jarabe que pone 1ml dos tres cuatro ahsta cinco, eso creo que mide perfectamente y pone entre 2-4ml por litro.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
fumetasbd te comento!!
no pienses en lo que va a producir estando en crecimiento, poco a poco, yo tengo 400W con el reflector adjust a wing, y me he quedado con ganas de más, probablemente haya sido por haber retrasado la compra de productos por falta de pasta...

Yo personalmente creo que sacaré poco más de 200g, y sin echar los productos en su momento...

El tema de autoflorecientes no conozco, solo se de colegas que suelen echar perlita abajo, pero no se porqué...

Durante el mes de crecimiento, yo solo eche las 2 últimas semanas bioplasma de crecimiento, según tengo entendido la tierra ya tiene bastantes fertilizantes para la planta para las primeras semanas...yo personalmente hice mezcla de all-mix con light mix...

En relación a cuando pasarlas a floración, te recomiendo que lleguen a medir entre 25 y 30...las mías estuvieron 37 DÍAS EN CRECIMIENTO, porqué por culpa del frío las plantas no tiraban, fue cuando vino el frío siberiano de los coj...xd
Bueno, cuando llegaron todas a esas medidas las pasé a flora, piensa que luego también crecen...

Espero que sirva de ayuda...en relación a las autos, infórmate o ves preguntando que estoy seguro de que te contestarán...

A mi al principio me pasó lo mismo, mucha gente miraba y pocos contestaban, pero piensa que hay bastante novato que a lo mejor no sabe ni de lo que estas hablando, paciencia que seguro que te ayudarán...

Suerte, y mucho amor y paciencia a las plantukis!!!!!!!!!!

Saludos
Pues amigo ya están en floración pues la más grande tenía 40 centímetros... Y llevan tres semanas en crecimiento.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Actualización dos semanas después 10 días floración

Crecimiento impresionante en semana santa. Dejo las plantas a unos 30 centimetros y me las encuentro de casi un metro ya en sólo una semana y poco. Impresionante.

Las fotos hablan y podeis ver en la página anterior a este tema las fotos del día 25 de este mes.

Cómo las veis para estar en el día 10 de floración? Creéis que tengo problemas de altura??? Debería maniatarla cual perra en celo a la maceta o qué? Mi armario es de 1,60 y ahora no tengo metro pero me sobrepasan la cintura y mido y 1,67
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Mas fototissss :)) día 10 floración

Podemos ver con detalle el resutlado de la poda que hice por primera vez en mi vida. Hize poda a los de las cinco plantas y el resutado ha sido el de dos ramas centrales
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
se las ve de lujo:grin: ; los problemas de altura, si no queda otra tendrás que doblarlas, es lo que hay :) ; y cuanto más tardes, más difíciles de doblar serán. yo de autos ni papa, pero busca por los foros a ver si te encuentras algún seguimiento de éstas tuyas a ver como se comportan, hasta cuánto estiran y demás.

saludoos
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
se las ve de lujo:grin: ; los problemas de altura, si no queda otra tendrás que doblarlas, es lo que hay :) ; y cuanto más tardes, más difíciles de doblar serán. yo de autos ni papa, pero busca por los foros a ver si te encuentras algún seguimiento de éstas tuyas a ver como se comportan, hasta cuánto estiran y demás.

saludoos
Efectivamente están creciendo mucho y creo que voy a tener que atarlas pero como???? Luego he comenzado a fuñigarlas con un poco de floraboom y les he puesto algo menos de la dosis recomendada para el primer riego con fertilizante de floración y que se vaya adaptando.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ye Fumetasbd veo que han dado el estiron..no conozco las variedades pero si en diez dias casi te han triplicado tamaño puede que si te den problemas de altura..tenla bien vigilada y si ves que se te va a ir de las manos no te lo pienses...yo igual que el compañero nunca he cultivado autos, pero se que se extresan facilmente y bloquean el desarrollo, esas no las doblaria por si acaso a no ser que no tengas mas remedio, de todas formas creo que las autos estiran poco, ya te digo que es una opinion personal por que en autos cero patatero..salu amiguete
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
se las ve de lujo:grin: ; los problemas de altura, si no queda otra tendrás que doblarlas, es lo que hay :) ; y cuanto más tardes, más difíciles de doblar serán. yo de autos ni papa, pero busca por los foros a ver si te encuentras algún seguimiento de éstas tuyas a ver como se comportan, hasta cuánto estiran y demás.

saludoos
Muchas gracias por tu comentario scrasfi. La verdad es que no me he informado casi nada acerca de las autos pero bueno digo voy a ver como salen : Me regalaron las semillas en el grow que lo compré todo y son de estas variedades raras que a sabes de donde han salido ahahahh

De momento no las he doblado porque parece que han parado el crecimiento y están comenzando a salir pelitos de los entrenudos. Creo que ya vienen las lechugas si no me equivoco. Por cierto hoy me he dormido y tenía que apagarlo las 8 y lo he apagado a las 12 pasa algo???? Lo pongo esta noche mas tarde para compensar y no estresarla????

Están en su día 14 de floración de momento no se ve ningún signo claro de floración ni pistilos ni "polvito blanco" por ninguna parte hahaha. De momento como si siguieran creciendo pero han dejado de hacerlo. ¿Es normal que toque el tronco y sea muy ancho pero esté por arriba vacío por dentro?¿??? Hhahahahah es una paranoia que tengo que le he visto hohy a la planta
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Ye Fumetasbd veo que han dado el estiron..no conozco las variedades pero si en diez dias casi te han triplicado tamaño puede que si te den problemas de altura..tenla bien vigilada y si ves que se te va a ir de las manos no te lo pienses...yo igual que el compañero nunca he cultivado autos, pero se que se extresan facilmente y bloquean el desarrollo, esas no las doblaria por si acaso a no ser que no tengas mas remedio, de todas formas creo que las autos estiran poco, ya te digo que es una opinion personal por que en autos cero patatero..salu amiguete
Heyyy vayaglobo como va esooo-??? Pues si han crecido de una forma descomunal, el unos 8 días han doblado su tamaño, y cuando digo que lo han doblado es que lo han doblado literalmente

Ahora la estoy vigilando y de momento solo he atado una porque se me estaba torciendo y era la mas alta, veremos como acaba la cosa porque si mis cálculos no fallan aún le faltan un mes y medio para echarle el corte y espero que no me crezcan más de 30cm pues no tengo más espaciooo!!!! ::::::( QUE LOCURAAAA!!!!! ALGUIENNN ME ALLUDAHHH?¿
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Actualización día 18 floración

Harto de ver mis plantas sin cogollos decidí hacer unas fotos para que comprobéis vosotros mismos el estado actual de mis niñas.

Creo que crecen lentamente pero bien. ¿Es normal tener las hojas dobbladas una encima de otra casi como apretadas? Luego otra cosa no sé exactamente las variedades que tengo en el armario y veo que hay una planta con hojas de 9 puntas y otras plantas tiene hojas de 7 por eso se puede diferenciar una raza u otra?
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Gracias por todas las respuestas de consejos y opiniones. Después de analizarlas una a una he decidido probar a ver qué sale así... Un poco chapuzero pero no puedo hacer otra cosa. Las plantas me llegan al cuello y mido 1,70 ;)
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Acutalización de 30 días de floración

Tengo árboles de 1,70m, si no las hubiera sacado del armario no sacan ni cogollos las quemo directamente.

Actualmente estoy aplicando unos 4-5ml de Floraboom y otro tanto de lo mismo para Resina Plus en unos 7 litros de agua, creo que estoy echando bastante menos qye lo que indica el fabricante ya que dice de 2-4ml por litro pero no quiero saturarlas de momento ya que no tienen ni un cogollos que se empiecen a acostumbrar, lo estoy haciendo bien???

TIENEN UNOS PUNTOS EN UNA DE LAS HOJAS BASTANTE PREOCUPANTE Y TAMBIÉN HAY UNA FOTO ME GUSTARÍA QUE LA VIERÁIS.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Floración 31 días ni un cogollo en condiciones

Lo dicho con unas 12-13 horas de luz cada 24h a veces enciendo un poco antes apago un poco después pero nada del otro mundo. Regar procuro regal solo cuando noto el sustrato seco pero me he pasado regando al principio lo reconozco y le he podido perjudicar a la planta creo porque tiene muchas hojas caidas y las que están creciendo ahora están creciendo muy bien.
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
Intenta darle unas 24 horas de oscuridad haber si tienden a florecer
Ya habia visto casos de automaticas que no florecian xd, es el banco compita sorry
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas fumeta,
Cuantos dias de floracion dices que llevas? Lei 30 o mas. Y la verdad es que ya deberias ver las formaciones de estigmas a los 10 dias... sospecho que como no respetas estrictamente el fotoperiodo puede deberse a esto... comprate un timer que son muy baratos!
Respecto a esas manchitas pueden ser por cloro en el agua de riego, dejas reposar el agua 24hs antes de regar?
Buenos humoss!!!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Ponlas exactamente a 12/12 y sin interrumpir la oscuridad para nada y siempre encender y apagar a la misma hora exactamente y no te pases con los riegos y abonos, las plantas no han florecido porque no le has dado 12 de oscuridad ininterrumpida prueba asi si veras q en una semana sac algunos pelillos y luego ya bajas a 13 horas d oscuridad
 

escoguy

Semilla
1 Abril 2012
20
8
3
MAD
Tronco, se que es una putada, pero lo primero que he pensado al ver las fotos de la planta es que es así exactamente como yo dibujaba una planta de maria con 12 años jaja. Sin cogollos ni leches, no sabía que los tenían, para mi era todo hoja jajaja.

Ahora en serio, lo siento, más suerte a la próxima porque después de tanto trabajo eso tiene que joder y mucho.

Ánimo!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Ponlas exactamente a 12/12 y sin interrumpir la oscuridad para nada y siempre encender y apagar a la misma hora exactamente y no te pases con los riegos y abonos, las plantas no han florecido porque no le has dado 12 de oscuridad ininterrumpida prueba asi si veras q en una semana sac algunos pelillos y luego ya bajas a 13 horas d oscuridad
Muchas gracias a todos por la respuesta y en especial a tí, que parece que es el que más idea tienes de fotoperíodos :)

Ya pongo 12/12 exactamente desde 8 de la tarde-noche hasta las 8 de la mañana y así. Intentaré no entrar a la habitación solo para lo justo y encender la luz lo justo. :S No sabía que esto debía ser tan estricto.
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
fumetas es raro incluso fallando algiun dia si llevas 33 dias con ellas a 12 horas de luz y solo as tenido algun fallo a la hora de sparte un poco deberian haber sacado flor ademas se nota o parece q si han notado el cambio de luz x el estiron que han metido y nose yo soy novato pero ves como cuando rebajas las horas de luz comienzan a crecer exageradamente y la sensacion que dan en crecimiento de tallo y de ahi salen hojas desaparece y comienzas aver ya ramas laterales nuevos brotes y todo eso en dos semanas yo el unico problema q puedo ver esq al tenerlas fuera del armario x la altura o aunq esten dentro nose mb como lo tienes pero una posible causa de q no florezcan las plantas es la contaminacion luminica es decir esas 12 horas de oscuridad tiene q ser total q no entre luz x ventanas ni x la puerta ni interrumpir entrando en la habitacion esas horas de oscuridad es posible q en donde las tienes entre algo de luz ??? o claridad ?? o q se haya podido interrumpir sus horas de oscuridad ??
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Actualización 37 DÍAS DE FLORACIÓN - 0 COGOLLOS

Hola amigos, cómo va eso??

Veréis después de los problemas que he tenido con el no aplicar correctamente el foto período y el exceso de sobre fertilización parece que se van mejorando un poco.

Sólo he regado con agua regulada a un PH de 5.5-6 y con una mini dosis de Resinaplus, nada 3ml para unos 5 litros :)

Ahora el problema es que donde deberia haber un gran cogollo central no hay nada y están creciendo las hojas suuuuuuper finas y TOTALMENTE AMARILLAS además de con un tacto rarísimo inpropio de las otras hojas, parecen mustias. Luego otra que no tienen NI UN PELO y ahora tiene el tallo DE COLOR MARRON GRISÁCEO POR ALGUNAS PARTES.

Claramente hay una más avanzada que muestra bastante pelitos pero esto va mnuyyyyyyyyyyyy lentoo. LLEVO 67 DÍAS DE CULTIVO DESDE QUE PUSE A GERMINAR.
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Actualización 37 DÍAS DE FLORACIÓN - 0 COGOLLOS

Aquí traigo más fotosssss.

¿ALGUIEN TIENE IDEA DE QUÉ LE PASA A MIS NIÑAS?
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
fumetaaa yo soy tu y hacia un lavado de tierra acuerdate lo q me pasaba ami pos le ice un laado de tierra y en dos dias empezaron a mejorar muxisimo de cuanto son tus tiestos? los mios de 7 litros asik les rege con 21 litros de agua el triple hay q exar para hacerlas el lavado asi dejas la tierra a cero y los dos ultimos litrros le metes la dosis de fertilizante q tengas de flora creo q mal no te va hacer ninguno asik no pierdes nada de todas formas te hablo como novato pero haciendo eso lo q haces es dejar la tierra a cero es decir sin alimento y si tienen las raizes colapsadas kizas al llevar tanto en flora iwal la planta al no florecer no a tirado de K y P y esta sobrefertilizada azme caso no pierdes nada si alguien lee lo q e puesto q diga q le parece y sino dile a alguien esta idea aer q tal le parece ;) me enroyado muxo jeje suerte tiooo!!!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Muchas gracias, he hecho lavado de raíz a ver lo que ocurre.

¿alguien tiene idea de porqué salen las primeras hojas ahora amarillas muy delgadas y debluchas.
 
-