ll Seguimiento "súper skunk"

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De donde eres? si eres de españa esos pelitos que han salido tan pronto serán un problema, no tienes forma de dar luz extra a la planta con una bombilla o una farola de la calle o algo?
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Mario c

Crecimiento
4 Febrero 2015
99
52
23
34
De donde eres? si eres de españa esos pelitos que han salido tan pronto serán un problema, no tienes forma de dar luz extra a la planta con una bombilla o una farola de la calle o algo?
Soy de chile ,estamos en pleno verano y recibe muchas horas de sol directo ,la semilla es de diamondseed y es primera vez que compro una semilla a ese banco ,no se por que esta floreciendo tan pronto ✌
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
mi primera compra fue a ese banco y me arrepentí, decanté por el buen precio y elegí mal. Mi planta también quedó enana. Es auto? el sustrato de qué está compuesto?
Soy novata en el cultivo, voy en mi segunda cosecha, pero por lo que sé la floración no se puede detener, así que deberías estimularla en su proceso y darle buena luz. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mario c

Mandarinaj

Semilla
17 Septiembre 2015
34
21
8
si la semilla que compraste es una auto por ejemplo, y ya llevas aprox 20 días o más desde la germinación, la planta entra automáticamente a la etapa de la floración.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Muy bonita tu Plantita amigo abónala por encima con un poco de buen sustracto que tengas para que siga hacia delante con su Pre-flora;) trankilo que ella va a crecer un poco mas todavía le farta apenas ella entro en Pre-floración dale buena luz solar y cuídala Buena suerte y buenos humos :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mario c
-