Lo SIENTOOOOOO

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
Lo siento pero me tengo que desaogar aqui , llevaba mucho tiempo sin conectarme para ver como iva el forillo , que siempre andaba leyendo aver el truquillo de alguno , los segimientos de otros pero puf ........................................................ , te puedes creer que cuidando mi plantacion , mimandola a una semana de cortarla venga unos rateros y me roben todo , y no solo contentos me rompan una ventana de la finca y intente robarme cuatro tontadas , e de decir que el que diga que por plantar en guerrilla o tal ... mas riesgos , que ya sabia a lo que me arrisgaba ,pufff .... es una finca alejada de todo dios , en medio de los montes , es enorme y es imposible verlo porque la carretera .. bueno camino mas cercano esta a un caxo bueno lo demas es todo propiedad privada y no se ve nada en medio la montaña ........... era imposible .................... tiempo y .......... puff dinero gastado en gasolina porque no era facil llegar asta alli ........etc etc ........ y me roban todas las matas y no solo contentos se me meten a robar en la finca ... realmente me desespere tanto que no iva a volber a plantar aunque las de mi casica estaban bien a salvo , pufff ..... yo ya no fumo practicamente , y seguro que mas de uno le gustaria ser mi amigo (es coña jaja ) ya que casi todo lo que saco va para algun amigo , que lo necesita realmente , pero esa ilusion no se me ira en la vida , que me roben un par de matas en casa pero ... dios esque no me lo creo aun , este año me armado de valor y e vuelto a plantar en casa , y aunque alguno le parezca raro solo por plantar ya que lo que fumo aora es ridiculo ,
gracias de antemano si alguno se a leido este tocho pero esque realmente puff....................................gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
buff k putada tio...y segun como lo cuentas,,devia ser xungo acdecer a ellas,,,,
(pero eso me huele a que ya lo savian,,osea k ivan a por ellas) :( ,,,,si dices k esta tan apartado y k el camino mas cerkano esta a bastante distanciaaa,,,decirte k alguien se ha ido de la bocaa,,,o alguien te controla demasiado.....
las esperanzas nunka hya k perderlas,,pero en sitios asiii te aconsejo k tengas 1-2 guardianesss,,,,(siempre se lo piensan masss,,,y al ladrar se cortan muxo de ser cantazo)
saludoss y buenos cultivos proximos..
p.d:recuerdaaaa,,,donde esten plantadas solo lo tienes k saber tu y las matujis por supuesto!! :lol:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
SaCaIs dijo:
Lo siento pero me tengo que desaogar aqui , llevaba mucho tiempo sin conectarme para ver como iva el forillo , que siempre andaba leyendo aver el truquillo de alguno , los segimientos de otros pero puf ........................................................ , te puedes creer que cuidando mi plantacion , mimandola a una semana de cortarla venga unos rateros y me roben todo , y no solo contentos me rompan una ventana de la finca y intente robarme cuatro tontadas , e de decir que el que diga que por plantar en guerrilla o tal ... mas riesgos , que ya sabia a lo que me arrisgaba ,pufff .... es una finca alejada de todo dios , en medio de los montes , es enorme y es imposible verlo porque la carretera .. bueno camino mas cercano esta a un caxo bueno lo demas es todo propiedad privada y no se ve nada en medio la montaña ........... era imposible .................... tiempo y .......... puff dinero gastado en gasolina porque no era facil llegar asta alli ........etc etc ........ y me roban todas las matas y no s
gracias de antemano si alguno se a leido este tocho pero esque realmente puff....................................gracias
Ola tio mala suerte , yo por lo ke dices me parece ke no iban a por las matas , alomejor entraron con intencion de robarte en casa sabes ke van a por todo teles videos pasta.... y alomejor se encontraron con las matas y se las llevaron asim a todo son unos marikitas
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo creo por lo que me cuentas que los que te las han robado te conocen. Mejor no verles porque te llevarías una ENORME desilusión.
Aquí lo que se lleva es que los primos o incluso los hermanos pequeños se las roben a los mayores. Y eso es porque los mayores les llevan un día a regar a los maizales... o les enseñan las plantas... y no veas la memoria de elefante que tiene un chaval de 16 años con ganas de fumar.

El mejor remedio para que no nos quiten las matas es no contárselo a nadie, ni enseñar a nadie nuestro cultivo. No sería la primera vez que a alguien le roben, no en su huerta, sino en su propia casa.

Se que es dificil, que a todos nos gusta "enseñar" nuestras niñas, pero a los primeros que no se lo tenemos que contar es a nuestros "amigos", con dos copas encima (o dos petas mal fumados) tienen la puta manía de contar muchas cosas... a mucha gente... que no conviene.

La información es poder, si te la guardas no le das alas a los demás. Suerte y ánimo.
 

leia_amidala

Semilla
3 Abril 2009
48
0
0
40
toledo sur
menudo putadon tio , yo estoy con toda la peña los q te robaron sabian que las tenias y fueron a putear , ten cuidado a quien se lo dices o mejor no se lo digas a nadie que es lo mejor , animo chaval ten mucha suerte con tu proxima plantacion y ya recibiran su merecido los cabrones que te hayan echo esa gran putada , un saludo y muchos ánimos
 

SaCaIs

Semilla
12 Julio 2007
63
0
0
eso es lo malo ........no lo sabia ni dios , de guardianes ... tenia 3 pastores alemanes y nada ... uno de ellos desaparecio .............. y ya te digo que soy una tumba no lo sabia nadie por eso baraje la hipotesis de que fueron a por la casa porque es grande y esta apartada y se las llevaron ... porque no me cabe como unos simples cacos de plantas llegen y acedan asta ay se metan dentro y luego dejen eso mas pelao que para que ... pero ... puff mucho tiempo mucho dinero y eso es lo malo , nadie las avia visto a nadie se lo avia dicho y estoy al cien por cien seguro que no se lo e dicho a nadie no subi a nadie a la torre y aunque subiera si yo no les enseñaban donde estaban ... era la plantacion perfecta y .... puf ....................... gracias a todos se agradece el apoyo
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pues por lo k dices seguramente fueron a desbalijarte la casa y de paso se yebaron las plantas y tambien
pobrecico el perriyo k sa perdido ami me daria mas pena el perro k las plantas las plantas siempre estan ay
pero un animal......... pero bueno suerte chavalote y aora refuerza toda la seguridad de la casa :D
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jode vaya putada, todos los años pasa lo mismo...

Devil666 dijo:
Y
Se que es dificil, que a todos nos gusta "enseñar" nuestras niñas, pero a los primeros que no se lo tenemos que contar es a nuestros "amigos", con dos copas encima (o dos petas mal fumados) tienen la puta manía de contar muchas cosas... a mucha gente... que no conviene.

La información es poder, si te la guardas no le das alas a los demás. Suerte y ánimo.
joder devil q razon llevas :) :)
 
-