los esquejes de petra la doblada y de la otra chingonsota!!

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
THE BEST OF THE BEST , buen provecho , con tu cosecha , te va a dar unos ratos de alegria , y que siga la bola dando , saludos
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
ke onda bunea tarde a todos y pues solo para actualizarles como van los esquejes estos de la chingona gorderona.ya que de la petra no keda ninguno solo conservo un esqueje que sake de la que se hizo intersexual pero espero no se haga igual ( este lo esqueje antes deque se hicierea intersexual) lo conservo en el indoor en vegetativo 24/0.
:fumador2::mexicano::fumando::fumador1::bigboss:
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
bienvenido duend verde, se ve muy bien tu cultivo y esos cogollos tiene una pinta muy buena!!! muchas suerte con los esquejes, ahora trata de no estresarlos para que no se repita la historia, aqui aparto mi lugar para ver como se cuese esto!!!

muchas suerte con el cultivo!!!

salu2 y buenos humos!
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
ahora se ve asi mi jardin, ya transplante otro esqueje de la misma lo tenia en el indoor a 24/0 junto con otros mas que la neta no se que voy a hacer mi jefa solo kiere 3 nenas y ya tengo tres y tengo ke sakar ya a floreser la viet y la blue r.
haber como me las arreglo para tener clavadas esas 2 en el exterior si no pss le digo ke me de chanse ke son de genetica y ke haga paro jaja aver ke pedo .un saludo a todos y buen fin de sema!!
la 1er foto es segun eso una lemon hash o lemon haze la neta me la dio una amiga agronoma pero es nena asi ke la conservare la 2da foto es la ke acavo de sacar del indoor y la ultima es el otro esqueje que cosechare en 2 semanas mas!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
simon , dile a tu jefa , jefa donde comen dos comen tres , y donde duermen tres duermen cinco , :lol::lol::lol::lol:

oya carnal que gorda esta esa nena es esqueje tambien , ya le agarraste la onda esqueje exterior saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
:shock:

La tercera plantita se ve perrisima carnal ya quiero ver como se le ponen esos cogoyos :cosecha:

que genética es ?
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
buena noche colegas pues asi es mi ancestral es un esqueje y pues hasi es con la ayuda de todos los del foro ha ido mejorando el cultivo gracias y un saludo broo.
y pues te contesto mi cabuto algo que le sorprendio al mojox y al oxi la ves de la reunion( y por supuesto a mi ) es que no es de genetica o al menos la desconosco es de la del wato solo para que veas que no se okupa comprar o pedir semas con las que tengas puedes cultivar algo de calidad algo bueno un saludo y buenos humos a todos!!!:peta::fumador1:
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
buen día colegas solo aki reportandome , por fin de vacaciones ya y pss para actualizarles ya hace un mes ke coseche el ekeje y salio algo bien!!.... pero eso fue como el 15 de febrero del año en curso:cosecha::fumador2::afroweed::bigboss::bong3::fumon:
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
Bueno brooss ahora les muestro komo se ve mi jardin hoy por la mañana!.
la planta mas alta , la que parece mas sativa es la lemmon y las otras 2 son los esquejes de la "gorderona" el mas avanzado lo saque a floracion el dia 13 de febrero y el otro menos avanzado el dia 12 de marzo.
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
ke onda colegas ps les muestro ala viet chunkle "f" cortesia del mojox.
les mostrare una foto de enero ,otra de a principios de este mes y la otra de ayer en la mañana no keria subir fotos hasta que no la sexara y como tardo mas de lo normal en sexar, pss por eso pero lo chingon es que si es nena!!!
salio el feno demasiado sativo
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
aaa se me olvidava comentarles que de las 2 semas que habia puesto de la blue ryder ,tambien cortesia del mojox, solo se logro una y ya se las habia mostrado pero la neta ya ni quise subir fotos de ella por ke salio hermafrodita ....pero la hee guardado y la cubri con una bolsa y la sacudi para autopolinizarla y todo eso lo hise aisalada en el baño ,ldesde entonses ha estado ahi ala entrada del baño y ahorita tiene lleno de semillas los cogollos aver ke show!!
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
buen comienzo de sema hermanos solo para actualizarles una fotos que acabo de tomar ahorita y tambien les muestro un esqueje de la viet chunkle que tengo en el indoor ya enrraizado y transplantado a tierra hace 4 dias.
(en las fotos para aclarar bien en donde salen las 2 juntas la de la izquierda es un esqueje de la chingonsota y la de la derecha es la viet chunkle que por cierto mide 74 cm ;la del vasito un esqueje de esta misma viet c. ; la otra mide 70 cm yes la lemmon y por ultimo la de la otra maceta que esta menos avanzada la floracion es otro esqueje de la chingonsota
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
buen dia a todos colegas pues aki solo para actualizarles como va la VIET CHUNKLE ¨f¨ (semillas patrocinadas por mojox) la neta esta muy chingona pero me temo que valla a revejetar por que ya lleva 11 semanas de floracion mas 4 de vegetativo en el indoor! a y se me olvidaba mencionar que el dia de hoy mide 84 cm
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
bueno continuamos con la fotos, aki les muestro como va el esqueje mas avanzado mañana cumple 60 dias de floracion y ya lo cosechare mañana mismo.y hablando de cosechas hoy coseche la lemmon hash y valla que si tiene un aroma a limon , pero ya estaba revegetando y aparte ya tenia 11 semanas de floracion asi que le di ¨killer¨
en la segunda foto esta la lemmon y otro esqueje menos avanzado.
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
ke onda colegas pues aki solo reportandome y actualizandoles como esta mi jardin!
para empezar la Viet Chunkle F ,sigue creciendo, pues se detuvo la floracion, ya ke tiene desde el 25 de enero en el exterior. bueno la ultima ves hace un mes de hecho media 84 cm , el dia e hoy mide 114cm(es la mas alta) la de la izquierda es un otro de los esquejes de petra y el que esta del lado deracho que se ve muy avanzada la floracion es un esqueje de la otra que estaba gorderona chingona .
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
también ya tengo 2 M.A.C. con 20 dias de vida (cortesia del compa mojox) , espero sean nenas las 2 aun no sexan.
aparte tengo un esqueje de una juan herer ( cortesi chip-o)
proximamnete lo sacare al exterior ya ke alcanse una altura considerable .
aun no subire fotos sino ya ke tenga todo mas organizado y se termine la putiza de la escuela jaaa, bueno ke anden chido todos un saludo y buenos humos!!!:hoja::fumon::afroweed::rasta::yeah::fumador3:
 
-