los esquejes de petra la doblada y de la otra chingonsota!!

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
bueno compas solo para que esten al pendiente en este hilo ya que es la continuacipon de el otro de la planta doblada y de la otra.
pues con una mala noticia hoy ke por sierto ya termino la putiza de la escuela y pss me puse a arreglar mis nenas y me encontre con la sorpresa de que la nueva que acavaba de transplantar( es la primer imagen)ya le habia puesto su comida y todo ss ke le voy viendo unos balonsillos enses la cambie a una maceta mas pequeña ,ya que en la que la tenia estabagrande como para dejar esa hermafrodita hai,si se hizo hermafrodita la culera es un esqueje de petrita, y de hecho de hai habia sacado los eskejes uno para kedarme yo y otros 2 para el mojox ypsss de todas formas los tengo en el indor enrraizando pero pss pienso k se haran igual no lo se.
sin mas palbra ke ya k canse aki estan las fotos de donde estaba y donde esta ahora.
por kiero dejarla ailada para sacar unas semillas o no se ala mera le doy killer.
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
mas fotos

aki carnalitos le muestro las dos nenas ke son eskejes de petra ;uno esta en macetillas como de 3 lts.(es la del botesillo negro) y la otra la doble tambien de hecho ya la conosen estaba en las fotos del anterior hilo y hoy saque del indoor al 1er esqueje de la otra pasadota de verga y tambn la doble ya que se ve medio trespeleque ( es la que se ve toda asi flacuchona pero veran como se pondra)pero ya le puse su comida para vegetativo aver ke onda y pss aki las muestro.
la ultima foto es una matita ke ya cumple un año este es un esqueje claro pero la madre la coseche en julio y la puse a revejetar y dio unos pequeños cogollitos y le sake un esqueje que es este !!!
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
fotos de los cogollos de las nenas ( vista con lupa)

aki les cuelgo unas fotillos de los cogollos de las nenas tanto de la doblada( que de hecho le tome mas) y de la otra del recipiente negro.la 1ra y la 3ra son de esta y la 2da y la 4ta y la ultima son de la doblada
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A ver si entendi bien mi Duend,

Mostro hermafroditismo un clon de una que ya habias cosechado sin que mostrara bolas? De cual fue? de la sativa que olia rico o de la indica gorda y pesada?

saludos y pos si mostro bolas y pelos, por muy buena que sepa no saques semas, lo arrastraran cada vez mas ese gen.
mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
animo mi buen duende !!

asi pasa cuando sucede !!! pero estoy seguro que lo que vienes sera mucho mejor !!

aqui me quedo para ayudar en lo que se pueda hermano !! saludos y las otras matas se ven re chulas!!
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
Que onda mi mojox ,asi es mostro harmafrodotismo y era clon de la sativa ke olia riko, pero hace ratillo le conte solo 3 ramas con balones (2 laterales y una de las centrales)pero de todas formas la aislare un rato en lo ke veo bien que pedo.( o le doy killer???)
yo creo que mostro estos sintomas por el etress que le cause porque cuado la sakaba del indoor a regar se me olvido como 2-3 veses meterla y pss le daba toda la noche y se cambiaba el fotoperiodo y luego ya la metia chido y otra ves se me olvido y asi entonses pues por estarle cambiando el ciclo se estreso ya que no hay pedo porke aki sigue creciendo todo verd!!!!! un saludo a todos
de todas formas tengo un esqueje aver si no muestra los mismos sintomas es el ke te voy a dar por ke el otro ya hasta te lo tenia en un vasito y con tierra pero murio!!. asi ke le sake otro clon pero eo fue antes de ke me diera cuenta de los balones aver ke show; pero de la otra indicona si tengo tus 2 esquejes enrrizando .
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues a lo que cuentas, quiza fue ese estress luminico y termico por la diferencia entre interior y exterior, asi que mejor hay que darle otra oportunidad. Su potencia a pesar de la poca resina y su sabor lo compensan todo, esta muy rica.

Y gracias por los esquejes, la proxima reunion los recojo mi buen, y te llevo algo nuevo y rico.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi duend verde fiel y entendido discipulo de la logia de los perros del mal,

Que chidas plantas y pos no se de cual de tus plantas sean hijos o que show pero que bonitas se ven, te cuento que me gustaria que guardes el resto de las mac para empezar un seguimiento en febrero todos los que tengamos MAC, para ver como se desarrollan en los diferentes entornos.

Espero todo vaya de maravilla y pues un fuerte abrazo brosito.
Mojox
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
si hermanito las guardare para febrero como dises pa comparar distintos lugares y como se desarrollal la palntilla.
respecto alo de cual es cual especificare en una foto ese pedo !!
de hecho en la foto les muestro el nuevo transplante de un esqueje de la chingonsota(les aclaro todos estos esquejes son del mismo dia del 16- agosto-2012)l
por lo pronto ya ando de vacaciones asi ke ando muy activo y pss aki les muestro!!!
y un saludo a todos los cabrones que somos de aki de mx.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven de huevos esos eskejes compa... siguele como vas, me late que ahi tienes una enferma compa. la veo alfo flacucha y despanzurrada... me gustaron esos eskejes ya bien rapados y listos pal corte, tambien la doblada!!!


saludos
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
que onda compas un saludo para todos en esta mitad de semana, que bien que te agraden mi pachecote chido broo y por cierto ,esa que dises que se ve medio enferma es la que acavo de sacar del indoor y asi se hizo esa y otra que tengo en el indoor todavia tambien esta leve asi pero pienso que es porke antes de salir de vacasiones no estaba prendiedo casi el ventilador asio que pienso yo que es por el exeso de calor, pero ya se esta recupeando un saludo .
respondiendole al duranspider:en efecto es un esqueje de una que habia puesto a revejetar y la macetilla es de 1.5 lts. un saludo!!!
:mexicano::cosecha::bonghits:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos duende verde como veo que tienes unos esquejes creo me podrias ayudar , lo que pasa me regalaron 2 esquejes de una mota bien chingona esde wato pero esta bien bonita (ya subire fotos) pero lo que tiene que ya entro a floracion y los esquejes que me regalaron son dos ramitas de hasta abajo y ya tienen pelillos blancos, crees que sobrevivan y no les afecte que los cortaron en floracion espero su respuesta carnal saludos y buenos cogollos tienes ahi jeje saludos:bonghits:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
saludos duende verde como veo que tienes unos esquejes creo me podrias ayudar , lo que pasa me regalaron 2 esquejes de una mota bien chingona esde wato pero esta bien bonita (ya subire fotos) pero lo que tiene que ya entro a floracion y los esquejes que me regalaron son dos ramitas de hasta abajo y ya tienen pelillos blancos, crees que sobrevivan y no les afecte que los cortaron en floracion espero su respuesta carnal saludos y buenos cogollos tienes ahi jeje saludos:bonghits:

que pedo , perdon por metiche , nel carnal , yo he sacado esquejes en plena floracion ,pero te digo que no tiene que pasar de dos semanas de floracion , yo he sacado despues de que muestra su sexo , fue como en su segunda semana de floracion creo que hasta la tercera te aguanta , a mi me resulto muy bien , porque tenia una planta en el salon de flora y era muy sativa , y empezo a crecer como loca y la tube que esquejear , y ,tenia dos semanas , ya con pelos
blancos

hechele ganas si no se da pues que chingados , vale mas un " se trato " a " hubiera "

saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que pedo , perdon por metiche , nel carnal , yo he sacado esquejes en plena floracion ,pero te digo que no tiene que pasar de dos semanas de floracion , yo he sacado despues de que muestra su sexo , fue como en su segunda semana de floracion creo que hasta la tercera te aguanta , a mi me resulto muy bien , porque tenia una planta en el salon de flora y era muy sativa , y empezo a crecer como loca y la tube que esquejear , y ,tenia dos semanas , ya con pelos
blancos

hechele ganas si no se da pues que chingados , vale mas un " se trato " a " hubiera "

saludos
pues esta planta ya es un cogollote que me recuerda a los esquejes del duende verde y pues le dije a mi compa que me regalara unas ramitas de hasta abajo k tienen muy pokitos pelillos pero gracias por darme una idea de lo que viene jeje saludos compa y ahi andamos dandole :bonghits:
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
hola chicas del foro jajaja (ando pachecon),pues estoy de acuerdo con lo que dice el ancesrtral ,yo tambien he esquejado como ya en la 3ra semana de flora y si la arman pero pss inentale haber que sale, un saludo para todos y pues que sea un buen comiezo del 2013 con esos cultivos yea!!!!
 

el duend verde

Floración
27 Julio 2012
122
31
33
en donde crece la yerba
un saludo a todos los colegas del foro, solo para actualizarles este rollo.
el 31 coseche la dobladita (que era el ultimo esqueje de petra pero le dejare los 2 ultimos cogollitos para revegetarla. por lo tanto solo quedan 2 de los esquejes (en exterior aclarando)de la gorderona. En el indoor solo me queda un esqueje de esa gorderona que posteriormente sacare a florecer.:cosecha::bonghits:
 
-