Los pelitos blancos se están pasando a marrón

Florcita005

Semilla
18 Junio 2018
17
7
3
26
Hola quisiera saber porque se pasan tan pronto a marrom se q tienen q cambiar a ese color pero la planta empezó a florecer hace dos meses y aún sigue creciendo todavía nisiquiera se forman bien los cogollos que puede ser es interior y es pleno invierno también.
Alguien q me pueda decir que es y que puedo hacer ,cual cualquier concejo será de mucha ayudaB612_20180705_152427_841.jpg
 

Florcita005

Semilla
18 Junio 2018
17
7
3
26
Y empecé a darle fertilizante top Bloom el 7 del mes pasado va a cumplir un mes con el fertilizante pero no veo cambios de q crezca cogollos ni nada solo que se está poniendo cada ves más marrones los pelos y la toque y se le calleron por eso quiero saber la planta mide 74 cm aún sigue creciendo
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Estuve mirando fotos anteriores de tus plantas con las hojas como garra en la parte de arriba.
A mí me pasó eso una vez que una planta creció demasiado para el tamaño de la maceta y las raíces ya no tenían más espacio (me dio la impresión de que les estaba faltando oxígeno).
Por la apariencia general, yo diría que los problemas se relacionan con el sustrato y los nutrientes principalmente. Creo que no le faltó luz en la etapa vegetativa porque la distancia internodal está dentro de lo normal, pero quizás si le ha faltado luz para floración.
A estas alturas no hay mucho que hacer, pero si no quieres dar todo por perdido, te recomiendo que esperes hasta el día antes que le toca riego (sustrato con mínima humedad) y con mucho cuidado inviertas la planta raíces para arriba y quites la maceta para ver cómo están las raíces (debería salir todo el bloque de tierra y raíces sin desarmarse, de manera que puedas volver a colocar la maceta). Lo ideal sería que te ayuden, mientras uno o dos sostienen la planta hacia abajo con las manos en la superficie de la tierra, otro pude levantar la maceta para mirar las raíces (no sé si me explico). Si están muy atiborradas deberás transplantar a otra maceta más grande o por último a un saco o bolsa de basura con hoyos para drenaje.
Eso sí, antes de transplantar haz un buen lavado de raíces en la misma maceta que está ahora, de esa forma te aseguras que la planta no tenga exceso de fertilizante y luego al transplantar tendra espacio nuevo para sus raíces.
Una vez transplantada puedes volver a fertilizar y no sería malo agregar algún bioestimulante de floración como phyllum o delta 9. Déjala donde pueda recibir la mayor cantidad de luz posible, pero protegida de la lluvia.
Con esto la planta debería tener una reacción favorable y desarrollar más cogollos en el tiempo que le quede de vida. También puedes considerar revegetarla con luz artificial y luego volver a inducir la floración (estoy asumiendo que no es autofloreciente).
Suerte con eso.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Florcita005

Florcita005

Semilla
18 Junio 2018
17
7
3
26
Pedí opiniones y consejos para que me ayuden creo que para eso es la página ,si alguien tiene problemas con sus plantas los demás tiran concejos utiles ,no bardeo ,así que ahorratelos ,gracias.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pedí opiniones y consejos para que me ayuden creo que para eso es la página ,si alguien tiene problemas con sus plantas los demás tiran concejos utiles ,no bardeo ,así que ahorratelos ,gracias.
Perdona no era mi intencion ofenderte.... pero es que dio cero cogollos.... algo ha pasado eso esta claro.... yo que tu... me descargaba algun manual de cultivo para ir pillandole el truco... veras como poco a poco vas mejorando.
Un saludo y animo.
 
  • 👍
Reacciones: Florcita005

Florcita005

Semilla
18 Junio 2018
17
7
3
26
Está bien gracias de todos modos eso es sólo una rama tiene más y todas estas repletas más que esa, solo me preocupa eso de los pelos y que no crecen voy aguardarla un mes más y si no ahí cambio fue ,igual de todas formas,tomo tu concejo gracias
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
-