LUNA CRECIENTE ?????

Toloverde

Semilla
4 Febrero 2010
22
0
0
Planeta earth
www.lamarihuana.com
Hola amigos.

Es cierto eso de que plantar en luna creciente o luna llena tiene sus ventajas.
De no ser asi que dia y que mes aconsejais plantar en exterior, en este año por supuesto.
A mi me han dicho que para la luna llena del mes de Marzo ya hay que empezar a plantar, lo veis pronto aun o deberia de esperarme mas.
Es sa la duda que tengo, si alguien puede aclararmela gracias de antemano.
Saludos.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola:

Tambien depende de en que zona geografica te encuentres. Ya que no es lo mismo marzo en Galicia , que marzo en Cadiz. Aunque el tiempo ultimamente esta muy loco...
Si te sirve de algo, yo suelo plantar a partir de la ultima semana de abril y las dos primeras de Mayo, por la costa levantina. Y la verdad que se hacen bastante grandes ( 2 mts o .... ) y te ahorras las posibles plagas y lluvias de las semananas de marzo y abril.
Un saludo y suerte
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Sin que haya teorias concluyentes acerca del influjo de la luna, sí que es cierto que agricultores miran muy mucho el tema lunar.
Yo no me lo creo y no hago caso y planto cuando me viene bien a mi.

Con plantar a finales de marzo vas a conseguir plantar muy grandes, Mira si vas a tener sitio suficiente para ellas en agosto.
También, si no tienes mucha experiencia, vas a tener más riesgos plantando ahora. Hasta junio, el tiempo es muy variable y la planta se te puede ir por una helada, una tormenta o simplemente, que no crece por frío y poco sol.

Saludos
 
-