Música transportadora de emociones

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Vamos por partes :


dub ----- mad professor , king tubby , lee scratch , etc ..(digo dub porque solo me gustan los reggae sin vocal , que son dub ......estos tres tienem bastante dub ).


trip hop ---- massive attack , tricky , portishead , morcheeba


acid-jazz -------lemongrass , thievery corporation ,dj shadow , groove armada .


hip hop ----- 3 six mafia , khmer kid , black alien ( es brasilero , muy bueno ) ,


house y derivados ----- Hernan Catteneo , dr. kucho , , marco bailey,
lexicon avenue , y millones de dj's que producen discos( vinillos ) para pista.


Quieren escuchar una mezcla de todo esto ????



Escuchen BAD SEED , aunque no lo van a encontrar , je,je,je

Pero pueden hablar con el .



:wink:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Indio Loco dijo:
Sandman: estas tocando?
Mirá, hasta el año pasado, estuve tocando con la última banda de trash que tuve. Por desgracia cuando empecé la universidad ya no me dieron los tiempos...Esto sin mencionar que cuando surge algún laburo se me acorta más el tiempo.
Ultimamente estoy sin laburar (larga historia) y me junto bastante seguido a zapar con un amigo de la infancia que fué coequiper en todos los proyectos musicales.
Lo del galpón lo tiré por que vengo con esa idea hace añares, pero nunca la pude concretar d ela forma que me hubiera gustado. Mataría alquilar unos equipos, y algún lugar, ¡¡¡¡ alta joda !!!


Que se yo, supongo que es un aspecto que tuve que desplazar a hobbie, más por obligación que por determinación propia.

Un abrazo gente.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
yo kreo que la musica va acvorde a como te pega la onda en el momento, y tambien como la quieras conducir..., por ejemplo patetica de beetoben es un flash, lo mismo pink floyd etc pero si queres ponerte mas las pilas y tener un mambo mas movido hay mucho de led zeppelin black sabbath incluso vox dei hay un tema ke me saca de quisio se llama cuero, aguante el rockandroll, ah y cuando te pasa(espero que no te toque) que desbarrancas startme up the rolling stones levanta hasta un muerto, shes so cold tambien, bah depende de gutsos
 
20 Abril 2005
46
0
0
40
No se de que mierda estan hablando ahora pero recomiendo pa fumar y sin luces.

Tu banda preferida
El unplugged de soda estereo (y eso que no me gustan)
Depeche mode (Sobre todo el video del recital Devotional)
Guns n Roses 88 Ritz (si te pega violento)
bLIND MELON - Blind Melon
Beatles!!! Escuchar el bajo.
Janis joplin -Greatest Hits
Los Pericos :p
Me first & the gimme gimmies (5 estrellas banda punk de covers clasicos)
Si te gusta el reggae y eso :
Izzy Stradlin cualquier disco, un rock rasta. ex Gn'R.

Caguense de todas formas no van a bajarse nada putos, asi que caguense, me gaste al pedo. Me desepcionan chicos.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
hueso dijo:
la mejor musica para tripear es la hindu, por lejos la musica mas elaborada de la humanidad (hace 5.000 años que vienen tocando basicamente lo mismo... queda algo por agregarle?)
Hay que tener aguante para bancarse 5000 años de música hindu..., te envidio hueso :D
 
20 Abril 2005
46
0
0
40
Re: re: Música transportadora de emociones

Indio Loco dijo:
Joni Mitchell

Pibes Chorros
Himno de la cumbia, para cuando te invitan a un asado los pendejos del barrio


El chango Spasiuk
Chamame Crudo, para escuchar con Mariana
Encima escuchas esto? :roll:
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Un amigo me pasó unos cds, en donde encontre cosas copadas como

Liquid Tension

David Sylvian
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Che, de musica hindu, recomiendan algo en particular?
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Liquid Tension es una banda formada medio para probar, algunos integrantes de dream theater, esta buena esa banda, es casi mas instrumental que maiden, aunque no le llega ni a la suela de los zapatos es una buena banda....
para mi gusto la ultima gran banda de rock fueron los GUNS´N ROSES
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
creo que liquid tension tiene un bajista de la hostia del rock mundial (además de los theater) me gustan los hindúses por el sonido pero no me levitan...

bob dylan - blood on the trasks...

:wink:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
el swing que recomendaba benny goodman los guitarristas lo han olvidado, hoy no me copo, mañana
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Loco consigui lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dark side of the moon (Pink Floyd)


Pero lo mejor que esta en sonido DTS 5.1!!!!!!!!!!!!!!!1 8O

nunca habia escuchado algo asi!!!!!!!11

Te parte el coco........

si alguien esta interesado y tiene un Home teater que se lo vanque... se lo paso... es unico.....

nada igual.....


Napo
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
natirutz dijo:
creo que liquid tension tiene un bajista de la hostia del rock mundial (además de los theater) me gustan los hindúses por el sonido pero no me levitan...

bob dylan - blood on the trasks...

:wink:
Tony Levin natirutz, el pelado bajista de crimson, bajista y stickero... una vez lo vi con Peter Gabriel, no se bien que me gusta del tipo, ni se bien que me disgusta, prefiero escucharlo como decis en liquid o simplemente fuera de crimson .... Pero sí, en fin, un muy buen bajista y stickero
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
Re: re: Música transportadora de emociones

Indio Loco dijo:
el swing que recomendaba benny goodman los guitarristas lo han olvidado, hoy no me copo, mañana
Stivey Ray BOGA?? :lol:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
napo el loco dijo:
Pero lo mejor que esta en sonido DTS 5.1!!!!!!!!!!!!!!!1 8O
nunca habia escuchado algo asi!!!!!!!11
Te parte el coco........
si alguien esta interesado y tiene un Home teater que se lo vanque... se lo paso... es unico.....
nada igual.....Napo
por lo que se el vinilo tiene mejor fidelidad, porque eso al fin,es musica digitalizada. Pero igual suena de puta madre. enoy it! uno de los + grandes discos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Ni me imagino lo que debe sonar eso Napo ... a fondo , te deben salir hemorroides :lol:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Re: re: Música transportadora de emociones

natirutz dijo:
Indio Loco dijo:
el swing que recomendaba benny goodman los guitarristas lo han olvidado, hoy no me copo, mañana
Stivey Ray BOGA?? :lol:
Stivey Ray BOGA, sí algo así. Boga es viseral, sanguíneo, una bola de nervios vibrante, algo así como un corazón desguarnecido latiendo con una energía fabulosa. El corazón de un niño que a veces actúa como el sol sin la distancia. Estallido venéreo natirutz, creo que “swing” Goodmaneano no es más que puntear en las cuerdas primarias del espíritu. En metheny está presente a veces (tiene la contradicción, intenta servir a dos amos), jarrett ya se aleja un poco más buscando una culminación quizá en gente como John Scofield. Desde hace un tiempo estoy haciendo un retroceso, una búsqueda de ese “swing” y no hay duda de que está hacia atrás en el tiempo, quizá al momento previo a que Gillespie y Parker aceleraran el jazz y devinieran en Miles Davis. Esto mismo está en la música clásica, Verdi y Bethoveen por ejemplo, ¿Qué tiene de alegría el himno de la novena? En todo caso alegría alemana, medida, enrelojeada, Scofieldizada, Dimeaolizada. Es una búsqueda, o mejor una necesidad personal y tiene que ver con mis gustos o mejor, maneras de sentir. No reniego claro de un di meola, aunque prefiero pagarle una clase a comprarle un disco…

bah esto estaria bueno discutirlo con largas sesiones de escucha
abrazo
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
No, no, natirutz. Es una visión mía muy particular, simplemente reniego un poco del virtuosismo técnico, que es bien necesario por una parte en la formación del músico pero no el fin al que este debe aspirar, creo que el virtuosismo debería ser sustento de una expresión honda, más profunda y espiritual, más alejada de la máquina (en el sentido más mecánico) y develadora del sentido humano, creo que la música que realmente vale es aquella que puede producir una lágrima, una emoción en el oyente y no una admiración deportiva. La destreza está muy bien como camino, como juego, pero no como meta. No se me ocurre otra metáfora mejor para explicar tanto palabrerío que comparar la frialdad de una prostituta con el calor afectivo de aquella novia que nos ama o que nos amó y se fue, y aquella melancolía insoportable del no está convertida en melodía que nos resigna y nos abre un nuevo camino, por tanto, para andar. Y allí queda, como recuerdo de lo sentido... Se me hace tarde y ya suenan los últimos acordes de yuyo verde.... y termina, como todo, siempre igual: chan chan
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
pat metheny & keith jarrett

quién se copa?
yo me copo totalmente.. y añado a Jan Garbarek.. compañero de ruta de Jarret y a mi gusto lejos el mejor saxofonista.

a ver indio.. fijate si te interesa y te podes copar vos tambien.. estoy totalmente de acuerdo con lo q decis.. y por eso (y para no salirnos del hilo) te pido q escuches de Pat Meheny "one quiet night".... y de Jarret el eterno Koln Concert..
me acorde por eso de "la q puede producir una lagrima"... bueno, si tenes ganas fijate.. con esos dos se me pueden piantar las re lagrimas (especialmente el koln concert)... asi q bueno.. cuenten q onda
jaja van a ver q en esos discos ni pinta el virtuosismo...
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
estoy escuchando fidel nadal, la verdad no habia escuchado, es bastante volacegeno. :fumador1:
 
-