MACETA GLUB ,GLUB 7B ECONOMICA.

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues un ejercicio de bricocannabis para entretenernos y de bajo coste.
Espero que os guste y creo que es muy bueno para conprender anuestra planta
y adentrarnos poco a poco al mundo hydroponico.
Cualquier duda o sugerencia por favor decirlo.
El proximo croquis sera con el sistema de 4 macetas con una sola bomba y se
cambian los materiales del deposito, aunque de mientras este pequeño y facil sistema
nos dara experiencia como para poder elegirlo como medio de cultivo.
Añadir que el agua del recipiente se lavara osea se cambiara cada semana como mucho
y se haran lecturas de PH y a poder ser E.C. Cuando querais cambiar el agua y labar el
recipiente es muy facil ten otra maceta igual limpia siempre cuando quieras cambir solo
tendras que quitar la tapa con la maceta en un lugar oscuro y rapidamente pasarlo al otro
recipiente previamente llenado a su nivel de agua optimo.
Un saludote comapañer@s.
P.D. Un buen regalo de navidad para empezar.........
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
guenas afotos

ola guenas
ola 7b,como se notan los euros,vaya calidad de fotos,tio ,menuda camara de fotos tinenes ,y ademas control de montaje,un 10 pa ti tio.,nos vemos
salud
 
3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
Muy practico e inteligente, lo mio creo que sea el exterior. El clima acompaña, pero mis amigos del pueblo no tienen tanta suerte, el norte es algo mjás frio. De modo que ya les trasladare tus lecciones. Por que hay tanto montañero y escalador fumeta, yo soy 7a, sera problemas de peso en la mochila hay que reconocer que este vicio es más ligero que el alcohol.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok espero que ayude y sin que te molestes mi nick no tiene que ver con mi grado algo relativo ya saves compi un saludo y bienaventurado el ser vertical je,jejejeje
 
3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
Por supuesto que no hay que valorar la escalada por el grado sino por la adrenalina que soltamos y la estetica de la via. pero no estamos en un foro de escalada yvoy ha hacerte una pregunta mariguanera ya que como parece eres un gran entendido en el tema. Sabes alguna variedad que se pueda plantar ahora y cosechar a principios de verano. Para ello no tendria que tener fotoperiodos, ya que tendria que florecer en mayo. He leido que la rudelaris goza de dichas caracteristicas, pero su calidad deja mucho que desear. La verdad es que no se que puedo plantar, no me gustaria tener que mover las plantas para darlas horas de oscuridad. Y a prmeros de Julio me marcho del piso. Venga un saludo y gracias por la información que me prestes. seguro que me es de gran ayuda.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Ok es un foro abierto tienes total libertad de hablar de lo que deses encima con mezcla del tema que se intenta tratar: el cultivo.
Bueno tu pregunta me hace pensar que necesitarias una variedad muy rapida en floracion y deveria ser un esqueje crecidito,encima podrias cosecharla y volver a florecerla en verano algo no muy facil pero efectivo la cuestion es como y donde lo haras y mas factore en cuanto a lo de entendido este foro cuenta con foreros con mucha mas experiencia que yo
y no me siento en absoluto un entendido gracias por el alago pero si sigues en este foro sabras mas que yo en poco tiempo un saludo compañero.
 
3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
Gracias por la respuesta. Creo que mañana me voy a pasar por algun grow shop, a ver que me cuentan, no aspiro a tener mucha sabiduria sobre el tema. Con que crezcan y no me cueste mucho dinero me basta. Para ser la primera vez no aspiro a mucho, además la maria me pone demasiado ciego como para fumar habitualmente. Pero este foro es muy util y creo que va a ser un completo manual par un novato en labores de jardineria. Ya os enviare unas fotos cuando las tenga creciditas. Venga, como tu dices la libertad es por lo unico que merece la pena morir (tambien para la maria).
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok suerte pero sin darte cuenta te aras un entendido je,je en el buen sentido de la palabra suerte y aqui tienes muchos foreros a tu disposicion ante cualquier duda o problema un saludote.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
894
163
53
Muy bueno 7b, ma gustao tio...

Tengo una bomba de aire que si no es igual a esa, le farta mu poco, ademas de todos los materiales necesarios aquí a mano. Si tengo un rato seguro que lo monto y lo pruebo ;) ya te contaré :mrgreen:

P.D: Mu buenas fotos 7, un fenomeno!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok suerte y disfruta recuerdo la utilizacion de aceite de neem como preventivo pulverizado lñuces off por toda la planta y que la arcilla expandida sea muy pequeñiiiiiiiita saludos.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Fantástico, 7B.

¿Lo podríamos adaptar a aero?

Le he pedido a Pedrodro que publique medidas, etc...
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Uff si pero yo utilizaria otro materiales y formatos un saludo si te interesa manda privado aver si lo curramos y lo colgamos en este pedazo de foro.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Muchas gracias 7b, tomo nota. Por ahora voy despacio (vísteme despacio que tengo prisa), montando armario, y deprisa en malas condiciones y empezando la 4ªsemana.
Me estoy construyendo el aeroclonador para empezar por ahí, creo que esquejando con él puedo pasar a tierra o hidro (por supuesto aero), como ahora estoy con tierra servirá para las dos.
Pero siempre hay tiempo para ir haciendo cálculos para el siguiente que será aeropónico, y en eso estoy, recopilando datos (muchos aún no los comprendo totalmente).
Cualquier información que puedas aportar será muy bienvenida.

Volúmen de los recipientes, forma de sostener la planta, cantidad de agua necesaria para cada planta y forma de aplicarla (¿pulverizador, nebulizador, etc?) de esta manera tendría datos para poder empezar, calcular las bombas, calentadores, canalizaciones, etc necesarios.

Muchas gracias.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Bueno 1º esa info la tienes en este cuarto en POst muy buenos aun asi deverias decidirte por sus gastos pro y cointras en uno de elleos y de ahy profundizar
pues profundizar en todos necesitariamos muchos cultivos diferentes etz un saludo pide pide.....l.
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
hey , soy de colombia y quiero hacer la glub glub

7b tengo algunas dudas , las raices de la planta estan sumergidas en el agua??


la cuestion es que no tengo la posibilidad de conseguir arlita , entonces que me recomiendas como sustrato, y la lana de roca tampoco se consuigue aca , sera que el oasis(bloques verdes ) me reemplazara la lana de roca , y quisiera saber si puedo fabricar la arlita y como ( o por lo menos mandarla a hacer , escribweme a mailto:ganyaland@hotmail.com , enviame unos buenos planos si puedes
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

no uses nada de arlitra ni ningun sustrato la rama sola del esqueje lo unico que el agujero lo aces mas pequeño para que quepa un trozo de foam ahy pinchas el esqueje sacando la rama por abajo. Las raices terminan sumergidas un saludo.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Muchas gracias 7b.

Entonces es eso donde pinchan las flores. Bien.

Pregunta tonta. Esto es para sostener las plantas:
- ¿sólo sirve para tamaño pequeño (esquejes)?
- ¿aguantan el peso de la planta ya florecida?
- ¿cede cuando ensancha el tallo?

Supongo que sí a la primera y no a las segundas, corecto?

Gracias otra vez.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Muchas gracias 7b.

Entonces esto podría servir para fijar el tronco de la planta en aero encima de una tapa por la que pasará el tronco, sin utilizar ningún otro soporte (ex tutor).

Gracias.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Vuelve glub glub, pero sin ningun medio de cultivo ya os contare......
Esqueje de JOSEFINE primeras horas del corte.
Agua ph 6.0.
e.c 0.2 sin ningun producto.
frecuencia de oxigenado 24horas lud 18 horas florescentes.
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
hola 7 b me gustaria hacerme 4 macetas de estas de unos 10 litros es mucho ? me podrias ayudar es q e mirado precios i me asustado sabes? i opto x la opcion brico. me podrias dar + info para no tener cagadas ? gracias un saludote
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok facil 10 macetas estancas, impermiables algunas parecen cerradas pero gotean, si son cuadradas mejor se adaptaran a tu espacio. para 10 litros es mucha agua para tratar y fertilizar tendras mucho trabajo , te animo a que pruebes con una de 5l sola y asi veas si se adapta este tipo de cultivos a tu necesidades.
Si aun asi sigues adelante necesitaras un bombas de oxigeno de acuaio potentes
para dos macetas si fuera una or macetas mejor son baratas las piedras ojo que sean grandes digo la de las burbujas es importantisimo controles la temperatura del agua, nunca caliente ni fria 16 a 18 grados la ec segun ta,maño de maceta varia.................siempre ve por debajo al limite de nutrientes, recuerda que ahy mucho oxigeno si quieres mas datos dilo un saludo y suerte
 
-