MACETA GLUB ,GLUB 7B ECONOMICA.

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
aqui viene una adaptacion de la maceta glub. estoy en periodo experimental, de momento funciona, y eso que no tengo regulador de la ec, pq se me acabo el presupuesto en el gasto de la pecera, jejejej. el tanque de gupys tiene siempre el pH ajustado, y lo mantengo en una mineralizacion muy baja, usando agua destilada al 50%, lo demas, lo hacen los peces y las bacterias.

un saludo particular a 7b y a sus ideas...
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pues JOSEFINE_ se comporto como una campeona o campeon y saca sus primeras raices hace tres dia añadi unas gotas de encimas y reavilitante de raices para esquejes o plantitas recien nacidas.......
Sige asi JOSEFINE_
Un saludo
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

esto va rapido. a florecer la meto ya sin cambiar todavia el agua solo e añadido una gota de gorw una gota de bloom y una gota de micro, la ec apenas a subido, marca de fertilizabtes general hydroponic, aver en la prueba mas dificil la floracion como se comporta, el cambia a la luz es estresante , sombrear la planta en el foco es muy importante asi como controlar la temperatura de la solucion y la EC pues en floracion se alimentara mas rapido y eso dejara mas residuos inecesarios para las plantas que subiran la EC mas o menos explicado para que se entienda bien.
Un saludo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Perdon en este ejemplo que estoy poniendo, esta fase de floracion la e acelerado,
teniendo encuenta el estrees y la poca estabilidad del esqueje devido a no tener un sistema radicular mas avanzado para poder hacer frente a los cambios que sufre, recomiendo no inducir a floracion hasta que tenga un buen sitema radicular y la planta empiece a crecer bigorosamente, mi decision de hacelerar sin importarme el estrees es porque este esqueje es para sexsar una planta madre o padre y no me interesa florecerla para producir normalmente si no para sexar , dicho esto espero no confunda a la peña del foro saludos.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

La foto de ahora muestra la minima sombra al meterla a un foco de sodio despues de estar en fluos si no tomas esta precaucion morira posiblemnte. un saludo.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
ole 7b, temdre en cuenta tus conejos a la hora de canviar e proceso vegetativo a floracion.

espero que te salga una perfecta hembra, que variedad de semillas son? quiero conocer el proceso de adaptacion de este esqueje, asi como muchos mas foreros, no dejes de informarnos de este cultivo!

te dejo con led zeppelin II, suerte y felices esquejes!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

JOSEFINE (BERLINA)jejejejejejeje
HAZE x SKUNK x MANALI
8-9-2003 En floracion.

Adaptacion rapida y desarrollo de raices a una velocidad alta, el agua no se lo e cambiao desde el principio.

EC: 0,7
(mitad de maceta con agua del grifo.)
El siguente cambio se rebajara 50% destilada 50% grifo para poder aportar mas solucion nutritiva sin riesgos de conflicto con el agua del grifo.

PH: 7.0 lo e bajado siempre progresibamente , echando una gota solo una gota a este tamaño de maceta por la mitad de agua.

Mañana se rebajara otra gota.
ESto a dado lugar, junto a su bajo ec a un pequeño amarillamiento sin casi apreciarse del los brotes nuevos, esperaremos la reaccion.
Recordaremos que cualquier estress es perjudiccial para nuestras plantas.

Zona del agua de riego : (MADRID)

Corrector de ph: HENSI PH DOWN

Un saludo espero ayude.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Esto marcha bien el deposito mas bajo de nivel de agua se aplica bloom,micro y grow de GH, cannazyn de canna, sales epson de THC, y antes de esto se aplica PH down de Hensy. Una ved puesto a 6.0 se añade bloom 6gotas ,micro 3gotas ,grow 5gotas, cannazym 6gotas, sales epson : (cantidad ridicula inapreciable) E.C resultante 0.7, dejamos el nivel de ec bajo puesto que iremos subiendo al primer estioron de masa vegetal ya que el estiron de raices esta en ello. ES muy buen sistema para ver y entender a nuestras variedades de cannabis, la curiosidad mato al gato, recordar, poco vistazos a las raices una ved esten en foco si entra luz es como para un vampiro el sol jejejeje.
Aver que se cuenta la planta con estos productos.
un saludo.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
bufff, cuantas cosas tio! la mitad de historias que cuentas en tu anterior post no se para ue sirven... pero seguro que aprobecharas al limite la genetica de la planta.
la putada del aquaponico, es que estoy algo limitado por la salud peceril-bacteriana.

hace unos pocos dias, aprecie principios de palidez en una hoja, tema solucionado hechando la mitad de lo recomendado de total grow de G.Hidro. todo funciono otra vez a la perfeccion, el crecimiento es rapido, supongo que no tanto como en un hidro puro, pero eso me ayudara a la hora de alimentar a mi madre, sin tantos problemas de espacio. la floracion la hare con coco, mi pregunta es... les causara mucho estress el canvio?

saludos! :lol:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pues claro que le creara estress, pero en que cantidad? depende de como te curres el trasplante, poca lud y tiempo la raiz fuera y el coco mojado antes con sus nutrientes y lavados , un saludo.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Joder, cuando leí este post hace tiempo me gustó tanto que desde entonces estoy
experimentando unicamente con macetas de burbujas, de momento he olvidado mi water farm.

¡Y en todo este tiempo no he parado a felicitar al autor! :oops: yo pensaba que lo había hecho, no sé si no terminé de escribirlo o qué.... Bueno:

7b, me quito el sombrero tío. :fumador2:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss.......... The Bolet cuidadin con los consejos del maestro 7b, ya que en su tierra el agua del grifo es de 0,4 Ec aprox. cuando en nuestras tierras (CAT) el agua del grifo es muy muy jodida, 1,30 la mia.... así que mezcla bastante con agua destilada hasta llegar a la ec deseada y te ahorrarás muchos problemas, Salut !!

7b me encantan tus materiales, sin lana de roca (toxica)..... veo que los cubos de oasis dan sus frutos :mrgreen:

Viva lo natural !!! como dicen los maestros ejejeje un abrazo !!
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
tranki roger, el tanque de peces lo voy rellenando, cuando el nivel baja (mas o menos cada semana) con agua destilada, y jugando con el pH, con agua del grifo, pero solo de vez en cuando.

el mes que viene, que cobrare :D , me comprare por fin el regulador de la ec, para hacer mucho mas idoneos los resultados. de momento todo funciona mucho mas de lo que me pensaba, las plantas no me han vuelto a mostrar ninguna carencia, se podria decir, que nunca he tenido unas plantas aparentemente tan sanas como la de este aquaponico.

ya os ire contando, de momento solo experimento, aun me queda por hacer muchos proyectos que tengo en mente.

nos vemos en jamaika!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

De sumo interes se pone esto compis.
Despues de sacrificar al macho de la glub glub, decidi hacer unas fotos de forense, un poco crueles pero muy didacticas.
La nueva planta es una blue haze con algo mas creo falta condirmar, gracias aun forero esta planta me esta dejando muy sorprendido, es muy dificil esquejar con ella devido a su gran ramificaion, despues de podas distantes para evitar estress e consegido sacar un esqueje de sexado esperemos se desarolle bien pues ya esta enraizado mando fotos pronto.
En cuanto al agua me gustaria decir que si en vuestra zona el agua es dura es decir contenga mucho calcio(cal) debeis andaros con mucho ojo, usar hierro quelatado, azufre como sales epson o acido de rebajar el ph a nieveles adecuados pues esta agua es de calidad pero esta todo bloqueado por decirlo de alguna manera, se descubre por las tuberias y manchas del grifo , ph muy elevados 8.0 y E.C bajas, estos datos seguro que resuelven mil problemas a muchos hidros y aereos un saludo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Este cordoves blue haze, al final a enganchado.
Rachita de machos de liria.
Despues del trasplante de este esqueje a tierra comveriteremos la maceta glub glub en un esquejeador simplemente cambienado la tapa.
Aver que tal os parece , despues del enraizamiento, pondrmos uno a florecer en la glub glub, la prueba definitiva. un saludo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Eso

el esquejeador glub glub, puedes currartelos en bandejas, pero ojo el volumen de agua y la presion que recoge en contedores altos hacen el proceso mas rapido un saludo espero os guste.... a los materiales todos , todos en el grow los encuentras menos la goma en la merceria jejeje
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
opinion

7b dijo:
Perdon en este ejemplo que estoy poniendo, esta fase de floracion la e acelerado,
teniendo encuenta el estrees y la poca estabilidad del esqueje devido a no tener un sistema radicular mas avanzado para poder hacer frente a los cambios que sufre, recomiendo no inducir a floracion hasta que tenga un buen sitema radicular y la planta empiece a crecer bigorosamente, mi decision de hacelerar sin importarme el estrees es porque este esqueje es para sexsar una planta madre o padre y no me interesa florecerla para producir normalmente si no para sexar , dicho esto espero no confunda a la peña del foro saludos.
ola guenas
solo apuntar un dato muy concreto,para poder iniciar un proceso de floracion en condiciones el skj,debe tener al menos 8 raizes de al menos 2 o 3 centimetros

salud
 

javicho06

Semilla
4 Octubre 2003
1
0
0
8O mierda me kedo webon con tus fotos 7b, yo tengo una plantita ke se me ta muriendo, y como unas 6 semillas nose si me podrias facilitar una guia de cultivo :lol: por ke creo ke la plantita se va ha morir :(
 
-