Macetas para autos (litros, forma, color...)

Litros por maceta


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
Pues me encuentro en la duda de no saber que macetas usar para autos, esta claro q mucho mas pequeñas que para regulares ¿pero como?, con la poca experiencia q tengo en autos creo q 5 litros pueden llegar, e incluso algo menos.

Vosotros que utlizais???
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Lo normal para autos es de unos 11 litros, blancas para exterior y negras para interior.

Las cuadradas aprovechan muy bien el espacio, y son altas, que le gusta a la maria para sus raices.

En exterior puedes poner mas grandes, y si crece bien la planta tendra mas sitio para desarollar sus raices.

Cuando corto una planta despues miro las raices, y suelen llegar a todos los rincones de la maceta de 11 l sin estar apretado.

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Yo he plantado mobidik auto y critikal # 47 tambien auto y las tengo en bolsas blancas de cultivo de 12 litros y l verdad me va de lujo y ademas por 35 centimos la bolsa supereconomico . Saludos foreros
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Yo he plantado mobidik auto y critikal # 47 tambien auto y las tengo en bolsas blancas de cultivo de 12 litros y l verdad me va de lujo y ademas por 35 centimos la bolsa supereconomico . Saludos foreros
Donde las compraste tio? Y me recomendais los sacos? Porque tengo compradas 3 critical +, 1 big devil, 1 northen auto light. Las germino todas el 18 que hay luna nueva y empiezo el seguimiento ajjaja
Será mi primer cultivo y tengo ganas jaja
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Pues yo las he comprado en un grow shop pero aqui donde vivo , en sevilla pero creo que las venden en muchas tiendas de maria y la ventaja que tiene es que son baratisimas , bueno aparte de comodas de tra.posrtar y manipular . Pues eso compi si no eres de sevilla vicita en internet grow shop o tiendas en internet . Un saludo campeon
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Claro que si . Yo te puedo aconsejar desde donde yo se , ya que es mi primer cultivo y lo que he aprendido es de colegas y paginas en internet y lo de los sacos lo se por un colega que lleva dos años plantando en bolsa de 12 litros y en auto en exterior a sacado ya en seco hasta 150 gramos ( segun la variedad claro ) asi que voi a pfobar en las bolsas que hazta ahora me v bien ademas tiene ya agujeros y con buena tierra drena de maravilla . Bueno un saludo colegui
 
-