─═☆☆☆ El Jardin del Eden by Ringor ☆☆☆═─

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Bueno, pues por aquí dejo mi huequecito donde ire actualizando todo lo que pase por mi armario. He decidido que voy a hacer aqui todos mis seguimientos en vez de abrir un nuevo hilo en cada cultivo.

Al lio. De momento las variedades que tengo puestas son:

1 x Pandion (carlatrufaseeds femi) (interior)
2 x Juana la Roja (carlatrufaseeds femi) (interior)
1 x Green Poison (Sweet seeds femi) (interior)
1 x Desconocida (regular, ya a sexado y es hembra) (interior)

1 x Jack 47 Auto (regular, es una semi de una planta anterior) (exterior)
1 x Auto Jack (Paradise Seeds auto femi) (exterior)


Datos del armario de cultivo:

Lampara: 250W Phytolite SHP (crecimiento y floracion)
Armario: ARMARIO DARK STREET v2.50 - TAMAÑO : 0,9 x 0,9 x 1,60m
Sustrato: ALL-MIX Biobizz
Macetas: 3L al principio y despues a 7L definitivos.
Extraccion e intraccion: SUNON EXTRACTOR 120mm
Abonos y demás:

  • DELTA 9
  • PROTECT KILLER
  • Abono crecimiento normal (marca mala)
  • Abono floracion normal (marca mala)
  • BACTOHEMP
  • RIPEN
  • BLOSSOM BUILDER LIQUID


Empecemos con las matas, llevan todas unos cuantos dias a 12/12, pero aun no ha empezado ninguna a cogollar, es mas, algunas ni siquiera han sexado (pandion y green poison).

Empezamos con la Pandion. Con esta he tenido problemas en vegetativo y la planta se esta recuperando como puede. Va retrasada con respecto a las demás, pero bueno, a ver si pega el estiron y se pone a la altura porque de momento ni siquiera a sexado aun. Fotos:








La siguiente es la Green Poison. Está tambien pequeñita, esta es por exceso de temperatura. Me he dado cuenta despues de cultivarla por segunda vez que no le van mucho las temperaturas elevadas, se estresa demasiado en estas condiciones. De todas formas esta igual que le Pandion, todabia no ha sexado (del todo), asi que espero que pronto pegue el estiron y se ponga a la altura. Fotos:






Las siguientes son las dos Juana la Roja. Me gustan sobre todo por su vigor, hojas anchisimas y una buena estructura. Ahora que estan recien pasadas a flora han pegado un buen estiron y estan a punto de empezar a cogollar. Puse dos semis y la verdad es que las dos plantas son clavadas, se nota que hay trabajo detras de ellas. Fotos


Juana #1








Juana #2







Ahora vamos con la sorpresa de la casa jejeje. La desconocida (ya le pondre algun nombre), una semilla que encontre por casa y que me esta dando unas cuantas alegrias. Desde el principio muestra un vigor excepcional, la planta no paraba de crecer, incluso llegue a pensar que al final saldria macho porque habia bastante diferencia con el resto de plantas. Al final ha sexado y es toda una mujer!! estructura de indicorra con un tallo principal grandisimo y pocas ramas, les saca 15cm mqas o menos a las demas. En el momento de la foto la planta llevaba un rato fuera del armario para el riego y por eso las hojas se ven caidas.







Aqui una foto de toda la tropa en su casita


Ahora vamos con el exterior. Terracita donde da sol directo desde las 6:30 hasta las 21h.

Tengo ya puesta desde el dia 6 de mayo una semilla de Jack 47 auto que me salio de un peta. Todabia no se si es macho o hembre, pero cruzaremos los dedos para que sea mujer porque la verdad es que el año pasado me dejo alucinado. Mejor sabor y colocon que muchas femis de las que he probado. De momento la planta tiene 7 dias y se ve bastante bien.



La otra planta que tengo en la terraza es una Auto Jack que regalaban con la revista yerba. La verdad es que me vino al pelo porque tenia otra maceta vacia y la verdad es que la genetica me gusta bastante. Es una jack herer x ww de floracion rapida. Aunque es una auto, no es tan rapida como las demas, imagino que por su predominancia sativa. Esta estara lista en unos 80 dias, que comparado con los 60/65 dias de la auto jack 47 son un par de semanas mas de flora. esta planta la germine ayer y hoy ya la he metido en la maceta. Os pongo una foto, aunque de planta de momento tiene poco jejeje:


Por cierto, eso que se ve al lado parece como si hubieran salido dos plantas de la misma semilla no?? aunque parece que le otra no vaya a sobrevivir. De momento solo he puesto la "grande" en la tierra.
 
Última edición por un moderador:

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
me apunto a la fiesta compañero
a currárselo! :D
saludos
Pues claro que si, unete a la fiesta que empieza dentro de poco lo bueno jajaja!!!
Un saludo
Esto si k no me lo pierdo tomo sitio aunk me eches esto no me lo pierdo por na
espero k carlatufaseeds no te diera juano el rojizo o algo así, como a mi con las canadan red,depende como te lleves con el parece k accedes a unas cosas u otras.Mucha suerte con ellas.
Como te voy a echar gigante?? Al contrario, tienes sitio en primera fila! Es un orgullo tenerte por aqui. Las semis de carlatrufa me las envió pushpop, tanto las juanas como las pandion. De momento ninguna pega. Que les pasó a tus canadan red?? Aparte de que se espigaron un poco la verdad es que tienen muy buena pinta no? Ahora actualizo y veis como estan las nenas.

Un saludo crack
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
1ª Semana de flora

Bueno, pues las matas han empezado a cogollar. Unas antes que otras pero ahora mismo estan todas en flora. Los riegos han sido todos sin abonos de momento, quitando un poco de delta 9 a menos de la mitad de dosis en el ultimo riego .
Empecemos con la Pandion. Sin duda la mas pequeña y la mas lenta. Seguramente causado por todo el estress que recibio en crecimiento. De todas formas es una planta que no encaja bien en mi armario ya que esta es una planta muy tipo arbusto, con muchas ramas laterales, y todas las demas que tengo puestas son mas tipo indica, con un tallo central largo. Decir tambien que esta ha sido la que mas tarde ha empezado la flora, aunque e ve bastante bien en las fotos:



Continuamos con las Juana la Roja. Las dos han estirado ya todo lo que tenian que estirar y han entrado dee lleno en floración. De momento ningun color, aunque aun es pronto. La Juana #1 tiene unas cuantas hojas dobladas hacia dentro, y no se que puede ser. Parece como si fuera sobrefertilizacion, pero no puede ser porque no he abonado. Estoy pensando mas en que sea un bloqueo de sales o algo relacionado con el agua. Esta tarde comprare un poco de cannazym y cannaflush y veremos si cambia la cosa. Os pongo fotos.

Juana #1





Juana #2






Ahora le toca a la Green Poison. Esta tambien es de las mas pequeñas, aunque despues del estiron la verdad es que ha cojido buena forma. De momento mientras que las demás de momento solo sueltan pelos, esta esta compactando ya los cogollines, ya se ve como van cogiendo forma los cogollos. Aunque tambien hay que decir que es de las mas rapidas de mi armario, 7 semanas dice el banco. Esta la verdad es que promete. Y ademas huele de maravilla desde el vegetativo, es más, es la unica planta que siempre huele mucho incluso en vegetativo. Es una gozada.






Por ultimo y no menos importante tenemos a la desconocida, a la que llamaremos La bestia. Me tiene loco esta planta. No se de donde ha salido la semilla pero vaya tela, es la mas alta con diferencia, metro y pico de planta. He tenido que calzar todas las demas plantas porque es una locura lo que ha estirado. Pinta de indicorra a mas no poder. El unico problema es que el tallo no es muy gordo y voy a tener que ponerle un tutor si no quiero que se parta.






Ahora vamos con el exterior. De momento pocas novedades. La Jack 47 auto sigue creciendo a su ritmo, aunque no creo que se haga muy grande, porque llevamos ya casi una semana con el tiempo un poco inestable. Le van a faltar horas de sol. Estoy impaciente por que me mustre el sexo, porque es una de las plantas que mas ganas tengo de fumar, esta riquisima en serio. En las fotos se ve la planta un poco rara, pero no os preocupeis porque ayer hizo mucho aire y por eso se ve así.




Y por ultimo la Auto Jack de paradise seeds. Poco que decir de esta. fue la ultima que puse y de momento con este tiempo no crece mucho.


Espero que os gusten
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
2ª Semana de floracion (dia 13)
Pues seguimos con la flora, en concreto llevan 13 dias (pandion un par menos).
El ultimo riego regulado a 6-6.5 de PH ha sido con:

  • 1.5ml/L Abono floracion
  • 3ml/L Delta 9
  • 2.5ml/L Cannazym
Empecemos con las plantas. La Pandion esta cogiendo una forma de arbusto flipante. Lleva un par de dias menos de flora, pero ahora tiene flores por todos lados. Creo que esta va a ser la que mas me va a sorprender al final, tiene pinta de querer echar buenos pepinos.



Ahora las dos Juanas. Juana #1 sigue con ese problema que se ve en las hojas. Parece como si fuera sobrefertilizacion de PK pero lo raro es que esta no la he abonado aun o_Oo_O. De todas formas la planta esta "sana", es decir, las hojas siguen igual de verdes y esta cogollando incluso mejor que su hermana, no lo entiendo. Juana #2 tambien esta cogollando a buen ritmo. Tambien he visto que algunos calices de esos que salen entre el tallo y la rama ya van cogiendo color rosa, asi que puede que veamos colores por el segui jejeje.

Juana #1





Juana #2





La Green Poison se nota que es la mas rapida en formar los cogollos. Los pelillos son mas gordos y la verdad es que los minicogollines que tiene estan ya muy muy duros. Esta empezando a resinar, y tiene pinta de soltar buenos pepinos tanto en el tallo principal como en las ramas.




La desconocida esta gigante, menos mal que ha parado de crecer porque ya no tengo con que calzar las demas plantas jajaja!! Esta cogollando de una manera muy rara. La punta se esta cerrando, pero parece que esté formando un cogollo finillo. Por el contrario, la parte media-baja de la planta está echando cogollos mas gordos, me tiene desconcertado.






En exterior la cosa sigue mas o menos igual, con las dos plantas esperando que salga mas sol. La Jack47 Auto deberia entrar en flora de un momento a otro, aunque ya veremos, porque como es una semilla de un peta lo mismo esta follada por un macho no auto y cogolla mas tarde, o me sale macho y me jodo jajaja. De momento no va mal. Este es su dia 23.




La otra auto Jack, la de paradise, poco que decir de ella, solamente que desde que esta fuera en el patio habrá tenido como mucho 2 dias de sol bueno. Tiene 10-11 dias.



 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Uhhhh!!, compañero, con tu permiso por aquí me quedo a ver esas genéticas que me gustan tanto del compi @carlatrufa, tenia mucha curiosidad por la Pandion y veo que es una planta muy bonita, a ver como sigue su cultivo.
Vamos campeónnnn!! que seguro nos das buenos datos de esas plantitas tan bonitas que tienes.
Saludos y ricos humos verdes
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Hola gemchito!! Cuanto tiempo sin saber nada de ti!!
Pues si, la pandion es una planta preciosa, aunque a lo mejor la mia no es el mejor ejemplo. Nacio muy rara y desde peque he tenido que estar de podas y demas para poder dejar una planta en condiciones. Aun asi al final no ha salido mala planta. Lo que mas me gusta de ella es que todas sus hojas son muy pequeñas. Te pongo una foto de la planta con unos 10 dias para que veas el curro que me he pegado para dejarla bien jaja!!!
Un saludo guapa


 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Ei tio me ire pasando por aquí a ver como terminan esas Juana la Roja y la Pandion!!

Un saludo
Te recomiendo que te quedes por aqui porque la cosa pinta bien. Hoy he ido a verlas y vaya tela como huele el armario a Juana.
En concreto la Juana #1, a la que se le pusieron las hojas de esa manera y que pensaba que le pasaba algo, se esta poniendo que da gusto. Menuda resinada lleva ya. Ahora me arrepiento de no haber guardado madre :oops::oops:
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Ayyyy que llego tarde!!! mil perdones!

Con permiso tomo asiento por aqui jeje

Vaya recuperada la Pandion, ahora está preciosa :)

Están todas genial, pero no las has echo demasiado grandes para 250w? :confused:

Enga que esto se anima!

Saludos crack :)
Te tenía pir aqui un sitio reservado ya jajajaa!
La verdad es que se han hecho un poquillo grandes pero tampoco tanto, la que me a jodido bien a sido la desconocida, que empezo a estirar y se descontrolo, le he cortado bastantes ramas bajeras, pero aún asi no creo quenme sorprenda mucho en flora con mis 250w. Las demas las tengo calzadas todas, algunas las he tenido que calzar 40cm pa igualar a la desconocida con eso te digo todo jajaja!
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Remember

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Vaya esa desconocida no??? como siga así jugara a baloncesto iijijji,tienes pensado atarla o domarla de alguna manera??.Las juanas tienen muy buena pinta buen detalle del compi @pushpop .
Es Gigante como tu jajaja!!
Pues no lo habia pensado, pero a lo mejor es buena idea lo de doblarla de alguna manera ;). Lo que pasa es que esta cogollando de una manera muy rara, y hoy me a parecido ver como si hubiera querido revegetar, ahora lo veras en el segui. Por si acaso he cerrado bien todos los huecos que he visto por si es que entraba algo de luz.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: signora

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
3ª Semana de floracion (dia 20)

El ultimo riego regulado a 6-6.5 de PH ha sido con:
  • 2ml/L Abono floracion
  • 3ml/L Delta 9
  • 2.5ml/L Cannazym
Temperaturas altisimas ya, tanto dentro como fuera del armario la cosa esta en 35 grados!!!!! Pero esto que es jajaja!!!!! No puedo hacer nada para remediarlo porque esa buhardilla es lo que tiene, mucho frio en invierno y mucho calor en verano. La temperatura en la calle supera tambien los 30 grados. Me va a fastidiar la flora el calor, pero es lo que hay.
Os pongo una foto de todas juntas cuando las saque para regar. de izquierda a derecha son Pandion, Juana #2, Green Poison, Desconocida y Juana #1. Se puede ver la diferencia entre la desconocida y las demas.


Empezamos con la Pandion. De momento sigue bien, muy ramificada pero poco a poco van cerrandose los cogollos. De momento no suelta mucha resina pero tiempo al tiempo.






Las Juanas tambien van bastante bien. Juana #1 se quedo mas pequeña pero huele muy muy bien. Esta formando ya buena porra y soltando bastante resina. Juana #2 ha estirado mas y le esta costando cerrarse la punta pero bueno, tampoco es algo que me importe mucho.

Juana #1








Juana #2







La Green Poison tambien esta resinando ya bastante. Los cogollos son ya duros como piedras y el olor esta cambiando de algo tipo critical a mas dulce. Le quedan unas 4 semanas asi que dentro de poco empezare a usar Blossom Builder Liquid de Atami que es mas o menos un PK13/14. Me lo regalaron en el grow.







Ahora la Desconocida. No se si es porque la planta es muy grande y yo tengo poca potencia como dijo @Remember o que puede ser pero le esta costando mucho cogollar, va muy muy lenta, en las fotos se verá mejor. La punta esta formada por minicogollos y no engordan nada de momento. Incluso hoy he visto que tenia hojas nuevas en la punta y he cerrado bien el armario por si era un amago de revegetacion.




Ahora vamos con la Jack 47 Auto que por lo visto no es auto ni es del todo Jack 47. Me explico. El año pasado plante una auto Jack 47 que salio riquísima, muy muy buena de verdad. Justo cuando solo me quedaba la punta para fumar salieron dos semillas, una no germinó y la otra es la que tengo puesta. Yo pensaba que a la Jack que puse el año pasado le habia salido algun platanito que podria haber autopolinizado la planta, pero lleva ya 30 dias y de momento ni estira, ni preflores ni nada. Algun macho del vecino tuvo que ser. Si veo que tarda en florecer puede que saque algun esqueje para hacer mis experimentos jejeje... De momento asi va.




Y la Auto Jack ahi va a su marcha. Despues de unos dias sin mucho sol, ahora pega que da gusto. De aqui a nada se tiene que empezar a notar como crece.

 
Última edición:

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
no lo sabìa.....un segui muy interesante, con geneticas muy guapas, de mi amigo @Ringor !!
Me quedo aquì con mucho gusto
la Phytolite 250w paree muy buena, no? creci y flora, es decir que la tienes todo el tiempo a 250w?
Hola signora, encantado de tenerte por el segui.
La verdad es que la bombilla no va mal del todo. Es como tu dices para crecimiento y flora y de momento por tema economico y de temperatura tengo que estar siempre con el de 250W :(:(
Un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
No me refería a eso crack! jaja

Digo que con 250w tendrías como máximo unos 40cm de "penetración lumínica", así que saldrian buenos cogollos desde la porra central, hasta 30cm más abajo, todo lo demás cogollos pequeños que no valen por no llegarles suficientes lúmenes.

Visto esto, hacer plantas muy altas no es muy recomendable en interior, ya que no se aprovecha toda, lo decia por eso.

Pero ahora que lo dices....si la desconocida es una sativa... es normal que tarde más en empezar a florecer y que durante la prefloración haya estirado la que más...por norma general al tener las hojas más finas, las sativas necesitan más poténcia lumínica para rendir a tope que las índicas.

Todas muy wapas socio!!!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Ringor

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
No me refería a eso crack! jaja

Digo que con 250w tendrías como máximo unos 40cm de "penetración lumínica", así que saldrian buenos cogollos desde la porra central, hasta 30cm más abajo, todo lo demás cogollos pequeños que no valen por no llegarles suficientes lúmenes.

Visto esto, hacer plantas muy altas no es muy recomendable en interior, ya que no se aprovecha toda, lo decia por eso.

Pero ahora que lo dices....si la desconocida es una sativa... es normal que tarde más en empezar a florecer y que durante la prefloración haya estirado la que más...por norma general al tener las hojas más finas, las sativas necesitan más poténcia lumínica para rendir a tope que las índicas.

Todas muy wapas socio!!!

Saludos
Si es que es lo que mas me extraña de esa planta, que esta cogollando mejor la parte baja que la alta de la planta :confused::confused:. Por la forma de la planta y de las hojas parece indica pero no esta cogollando como yo esperaba. Veremos a ver si cambia pronto.
Entiendo lo que me dices de los 250W, en la anterior cosecha la mayoria de cogollos de las pàrtes bajas los tuve que guardar para hacer extracciones porque para fumar no valian de lo pequeños que eran.

Un saludo y mil por pasar
 

smoking graas

Semilla
5 Junio 2014
3
3
3
34
hola amigo me encanta tu cultivo, tu planta "desconocida" me recuerda a una black domina que tuve en el cultivo pasado, el cogollo tardo en madurar... y estaba en la misma situacion que tu y lo que hice fue abonarla con mas potacio y magnesio o si la riegas bien solo hace falta que le aumentes el ph a 6,5 o 6,2 espero que te sirva jeje, suerte y buenos humos ;)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
yo he tenido alguna planta de exterior que empezaba a engordar de abajo hacia arriba, y el punto de maduración también llegaba antes a los cogollos bajeros. Me quedé reloco, como el avatar del amigo @smoking graas y jamás supe si fué por la contaminación lumínica, o qué.

Saludos y no veas con las temperaturas, qué putada que estén ya así.
Suerte!
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
hola amigo me encanta tu cultivo, tu planta "desconocida" me recuerda a una black domina que tuve en el cultivo pasado, el cogollo tardo en madurar... y estaba en la misma situacion que tu y lo que hice fue abonarla con mas potacio y magnesio o si la riegas bien solo hace falta que le aumentes el ph a 6,5 o 6,2 espero que te sirva jeje, suerte y buenos humos ;)
Pues el PH que dices es mas o menos el que utilizo para regar. Le he subido la dosis de abono a ver si se nota algun cambio, aunque la verdad es que ahora parece que vuelve a tirar bien.
Se me hará un poco larga la flora, lo cual no me importa, pero me jode por el tema de las temperaturas, que no dejan de subir.
Un saludo
yo he tenido alguna planta de exterior que empezaba a engordar de abajo hacia arriba, y el punto de maduración también llegaba antes a los cogollos bajeros. Me quedé reloco, como el avatar del amigo @smoking graas y jamás supe si fué por la contaminación lumínica, o qué.

Saludos y no veas con las temperaturas, qué putada que estén ya así.
Suerte!
Si, a mi igual. Al principio se notaba bastante que la parte baja de la planta iba mas adelantada que la parte superior. Ahora mas o menos la cosa se va igualando y la punta esta ya cerrada del todo. A ver si empieza a engordar ya y me da alguna alegria jejeje
Un saludo
Que color mas bonito, tener mucho cuidado con los pajaros jejeje.. Un saludo.
Para eso esta puesta la malla jejeje Que en esa terraza he tenido alguna que otra baja por culpa de los pajaros.
Un saludo
 
-