Machos o hembras-expertos opinen!

auroraindica

Semilla
17 Marzo 2013
25
0
1

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Sin mas señales que las que hay poca cosa podras sacar, pero si te vale un predicción yo apostaría 1 y 2 hembras 3 macho y dirás por? por distancia internudal y no se el aspecto ya comentas socio como te ha ido
Psda: hasta no cambies 12/12 o tengan 50 dias o mas de vida la planta no te va mostrar si tu no la induces cambiando el foto periodo a 12
ya comentas ok y suerte
un saludo
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
Claro tambien dicen que los machos presentan algunos signos previos al sexo como... mayor altura que las hembras, mas distancia entre nudos y son mas vigorosas. aunque.. no te creas ilusiones amigo!
yo habia plantado 4 plantas, con la ilusion de tener
almenos 2 hembras.. 1 se la regale a un colega que me las cuido durante el verano (salio macho)
las otras dos que me quedaron TAMBIEN salieron machos y de culo me quede con una hembra que ahora esta explotadisima, a DIAS de ser cosechada,estoy ancioso :D
JJAJA volviendo.. no mates ninguna y no te apresures en nada.. al princio los machos pueden largas flores en la parte de arriba que es donde esta todo mas compacto, y no se distinguen bien!
dejalas ahi.. total mientras muestre las flores no pasa naaaaaada!
el problema es si se abre :lol::lol::lol:
 

auroraindica

Semilla
17 Marzo 2013
25
0
1
Les hago una consulta, la mas pequeña tiene un olor a flor riquisimo y las dos mas grandes huelen a planta comun, como olor a silvestre, esto da algun indicativo? Saludos! Y gracias por todo compasssss
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, ya no te va de saber el sexo, ya que las fotos que adjuntas no se aprecia sexo alguno y no se ve muy claro, dales tiempo,no precipitémonos y paciencia que es la madre de la ciencia :):) .

Un saludo y buenos humos!!
 
-