Macro-seguimiento semillas revista cáñamo.

Butron

Semilla
23 Enero 2003
17
0
0
Bueno pues uno que se une un año mas al club. El año pasado fue mi inaguracion con cuatro semis de una planta de guerrilla,las plante en marzo, al final d las cuatro una murio la otra la regale sin sexar y luego fue maxo, otra m salio maxo y la cuarta un peazo hembra q paso en maceton de los 2 metros (Mexican Sat), una caña, gracias a ella he tenido existencias hasta hace una semana, ahora pues al moro.
Y gracias a vosotros me entere de lo de la revista y alli estoy yo pillando un par de revistas, una de Big Bang y otra Doctor, no habia Niñoss.
Ya no soy novato, el año pasado tuve mi inaguracion y hasta me toco luchar con tres gusanacos que estaban disfrutando de los cogolletes y como se escondian los cabroncetes dentro y a papear, anda que no saben.
He plantao dos doctorcetes y ya asoman, directamen en maceta pequeña y las puse el viernes, o sea q yo 6 dias para verlas x fin.

Un saludo a todos y fuerza por acabar con la hipocresia
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Salut, Papinaturaleza. Ciencia exacta no te doy, este rollo de plantar, como casi todas las cosas menos el fútbol, mientras más aprendes más se amplia lo que hay que aprender, y a la vez es tan simple como reconocer los hábitos de la planta, cosa que solo se consigue, pues eso, plantando.
En el primer mes de vida de la planta, suave con los abonos. De hecho con un buen sustrato ni siquiera hace falta abonar en ese tiempo. Luego empiezas dosificándolo, por regla general menos de la mitad de lo que dice la etiquetas, y ya vas subiendo la proporción a medida que engorde, pero si le das bien al buscador, para entonces ya controlas tú de sobra. En este primer mes, ph controlado, horas de luz suficientes, buena tierra e ir cambiando de tiesto a uno más grande, con drenaje para que no se acumule la mierda en el fondo. Dos o tres cambios a tiesto mayor es lo normal en terraza. Luego sí, a abonar.
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Pues yo este año le he dado bastante bola a grennhouse seeds. Tengo 4 doctor, dos big bang y 2 neville´s haze. A ver que pasa con ellas.Ya iremos poniendo fotos interesantes.
Ciao!
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Yo estoy un poco mosca con las semillas que venian con la revista. Me estan tirando bastante mal. Imagino que la peña que habra comprado las semillas en un grow no tendra problemas para tirarlas adelante. Pero me da la pinta que las que venian de regalo son un poco xungas. Pero lo tipico, a caballo regalao...

Por favor, alguien que este teniendo buenos resultados con las semillas de la revista cañamo, podriais decir que tal os van??? I cuantos sois??? Porque me parece que de la peña que esta usando las semillas de regalo no esta obteniendo muy buenos resultados que se diga... No creeis???

Ala... Ta luego!
 

goreguitar

Semilla
16 Abril 2006
74
0
0
Roggiero yo he comprado un par de revistas y he tenido la suerte de que eran las ultimas y eran niños ( juas juas :lol: ) las primeras que planté hace 4 dias en dos me han germinado y las he metido en tiesto, y las otras dos las metí entre papel para que germinaran antes de ayer y ya empiezan asomar la cabeza... A mi de momento no me estan dando problemas a ver como se desarrolla el asunto...( es mas, bueno como junté las semillas no estoy muy seguro ( por que tenia de mas tipos que no se cuales son por que me las dieron) pero una de las semillas va to escopetá, me ´germinó en 12horas y está ahi aguantando como una campeona)

Cuestion de suerte, o lo mismo si que se estan deshaciendo de las malas :? pero lo dicho a caballo regalao no le mires los cojones :lol: :wink:

Un Saludo
 
A MI ME VA BASTANTE BIEN

se murio una semilla que venia un poko rota y no germino bien pero la otra del niño va bastante bien y eso que son de la revis. yo creo ke siendo tan buena publicidad lo de las semis para el green house no le conviene nada crearse mala fama no?.
poned fotillos yo todavia no puedo xo mas adelante seguro.
salu2
PAPI
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
la cesarea funciona

La que no germinaba salio con cesarea. Llevaba más de 7 dias en las servilletas humedas (la otra germinó sin problemas) y no se habría (son del Niñio), sin embargo veía que en cascarón se deformaba y se oscurecía, pero no conseguía rajar la semilla. Entonces la estrujé como a una pipa, sin pasarme lo justo para que hiciera crack, la volví a poner en la servilleta y el rabillo asomó por fin. Solo faltaba que naciera de la tierra y lo ha hecho.
Así que entre la experiencia que contó hace poco un forero que la rajó con un bisturí y mi caso me queda claro que antes de tirar una semilla que no ha germinado merece la pena probar con la cesarea.

Saludos
 

tieter1

Semilla
21 Noviembre 2005
162
0
0
Hola, pues despues de recorrer toda mi ciudad por fin he encontrado la revista cañamo!!! Me he pillado las the doctor, nosé si plantar porque ya tengo tres plantitas y 2 semillas mas a parte guardadas, pero si lo hago os pondré fotitos del progreso, Saludos
 

marky

Semilla
28 Febrero 2006
73
0
0
36
Wuenas,os ponco una fotillo de el niño pal seguimiento.Muy rapido no va pero tira k es lo k importa.Solo m keda esta de las dos semis de la revista pero bueno algo es algo.Saludos
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Despues de un tiempo por estar de vacaciones y con el pc estropeadoos subo unas fotillos de 2 niño ke tengo en el balcon de mi casa


Levan 10 dias desde ke asomaron la cabeza se ven estupendas de salud y con furza y vigor

1 de ellas se la ve mas aventajada y se esta desarrollando con mayor rapidez ke su hermana



Bueno ya me direis como las veis y si ves aconsejable empezar a utilizar neem en modo preventivo no eske tengan ninguna plaga o algo mas ke nada lo kerria hacer por precaucion

Ke opinais sonbre lo de usar neem son muy jovenes todavia o por el contrario se lo puedo aplicar ya


Bueno aki us dejo las fotos
 
las mias llevan mas tiemp

las mias llevan mas tiempo que 10 dias y todavia solo han sacado el par de hojas de entre los cotiledones y estan por sacar el segundo pero tiene muy buen aspecto. creo que es por la lluvia y mi sustrato que no es muy bueno.
que me decis de las vuestras en comparacion con edelweiss
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Vuelvo a subir mas fotos en este caso tienen 12 dias y tras el sabado ke se pasaron en la terrazita despues del granizo lluvia y demas ke paso ayer en madrid me las encontre esta mañana asi ( yo me las esperaba en peor estado)


La mejor de las 2 ya alcanza 8 cm y va a echar ya segun parece el 2 nudo de hojas deanchura de hojas tiene 10 cm

La otra mide 6 cm de altura y 8 cm de anchura


Os dejo las fotillos
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Pues nada vaya envidia sana q tengo, de los q en diez días teneis las plantas ya creciditas. Yo los Niños de 6 germinando, han salido cuatro y tengo esperanza de otra mas y una q va a ser q no.
Hay va una fotos de los Niños, inmortalizandolos.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Hola pues la verdad ke las tienes un poco espigadas yo ke tu enterraria un poco el tallo ya ke si mas adelante cuando las sakes al exterior igual tienes problemas con el viento


Yo las tuve en un taper encima del router del pc 1 dia luego ya las pase al exterior directamente y hay han ido evolucionando , nada mas ke salieron de la tierra las puse 2 botellas con agujeros a modo de invernadero mas ke nada porke komo me iba de semana santa no iba a estar pendiente de ellasy por los parajos por si les tentaba dar un bocado a mis niñas se kedasen con las ganas


Como veo ke eres de cerca de donde vivo yo si esto sigue de bien como ahora cuando sean adultas si kieres te puedo pasar alguna ramita


Un saluditooo y suerte con tus niño
 
juer juer

15 dias y no ha sacado el segundo par de hojas........ parece que el ol que a pegao en madrid hoy las ha despertado un poko.
EDELWEISS como va lo de la botella. es igual que con los eskejes?
la humedad no ralentiza la transpiracion de las hojitas?
gracias
SALU2
PAPI
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Papanaturaleza te digo lo de las botellas pues pille una botella de 2 litros de coca cola la parti en 2 a cada parte le hize varios agujeros de respiracion para ke circulase algo de aire dentro, esto lo tuve durante la 1 semana mas ke nada porke komo me fui de vacas y no iba a estar al cuidado de las plantas por lo ke pudiese pasar

Bueno subo fotillos de como van hoy


Tienen 2 semanas y siguen creciendo dia a dia una media de 1 cm diario

Hay una cosa ke me ha llamado la atencion el la ke mejor de las 2 en una hoja an aparecido con unas manchas blancas no son muchas pero me preocupa un poco

Weno la ke va mejor tiene ya alcanza los 10 cm de altura y 10 de anchura , la hermana peke tiene 8 cm de altura y 10 cm de anchura

Las 2 ya han echado el 2 nudo de hojas y una de ellas esta sacando ya el tercer nudo

Me he dado cuenta ke hay muy poco distancia entre nudos habra como unos 2 cm entre nudo y nudo no se si esto es weno o no


Weno os dejo las fotillos de rigor y espero ke me podais resolver la duda ke tengo con las manchitas esas blancas
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
interesante post, hermion, buena idea, asi veremos k tal van las nuevas geneticas de green house, k cada dia entiendo menos porke tanta fama, aun me faltan algunas porprobar pero de momento no es k me llame la antencion, seguire probandolas igualmente hasta k pueda decir a ciencia cierta k no es para tanto, una planta para mi no solo es resina...........
en fin, espero mas fotos i que os vaian bien a todos
sort i saluts
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Delu , las del niño ¿has llegado a cultivarlas ?, me gustaria que si es que sí ,hablaras un poquito de ella , lo que te pareció a tí como planta desde que la cultivaste hasta que la fumaste esa u otra de estas dos pero no sé cual de ellas son nuevas , esta seguro que nó , así pues cualquier informacion de primera mano que puedas darme seria muy grata.

Mas que nada si es muy sensible al abonado , si crea cogollos muy gordos que propicien a hongos y gusanos , si es una planta que deje mucho espacio entre nudo y nudo o es una planta tupida , cortita y rechoncha , no sé ,cualquier informacion que no sea de catalogo me sirve , ¿es un colocón del monton o se mantene horas? , ¿es un buen sabor o cansa? , se que algo tienes que saberrrrrrrrrrrrrrr pajarracoooo!!!!!!!!!!! por favor di algo aunque sea malo :wink: .


un saludo delu-LUCHEWAR-
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
No problem Edelweiss, es verdad q vivimos muy cerquita y en cuanto a las peques se les pueda quitar un esquejito me mandas un privado y quedamos e intercambiamos q no es delito. ¿o sí?; que mas da.... Lo de la mancha blanca no sera algún hongo debido a la humedad de lo de la botella "antibird" que le has puesto?
Bueno pues nada ya veis como va la cosa; les he comprado una tierra de COMPOSANA q era un poco mas cara q la universal y fue la mejor q vi en Leroy Merlín.
Ya dentro de nada las paso a otra maceta mas grande o a la definitiva;¿que opinais?
Un saludo y buenos humos.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Lo de la ramita esta echo es mas ya lo tengo apuntado en planin de la planta asi no se olvida

hongos no creo ke sea ya las manchas han aparecido unos 4 dias o 5 despues de kitarlas de las botellas y solo en una de las 2 plantas aun asi estare atento

Por el momento ya les he aplicado neem como preventivo por si acaso en en comienzo de alguna plaga

Aver si alguien mas opina y resolvemos lo de las manchas

Un saluditooooooo
 
HOLA PAISANOS. NEEM?

hola wenas gracias x contestarme antes xq creo que los putos bencejos o las palomas que rondan mi azotea se van a encaprichar del "niño" asi q hare lo de la botella en plan muy agujereada xa que no de problemas...
oie me he fijado en que hay mucha mosca y me da mal rollo pensaba preguntar x algun preventivo que me recomendeis. como ha sido vuestra exp con neem? mal rollo las moskitas negras que e matado esta mañana....
gracias
salu2
pd:aunq no venga a cuento lo pongo: puedo enrraizar eskejes al sol?
PAPI
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
A mi en neem el año pasado y en exterior me fue de lujo este año tambien lo voy a usar ya ke komo comentas he visto como una especie de mosca pekeña revoloteando por mis maris y no me gustaria ke se cargasen a los niños

Lo de enraizar eskejes al sol a mi tb me interesa ya ke por el momento hasta junio ke me kede solo en casa no podre enraizar en casa , ya ke tengo a kis abuelos y eso de tener plantas bajo focos seria un poco canteo

Un saluditoooo
 

Hyelleglin

Semilla
21 Marzo 2006
96
0
0
Yo estoy con luchewar, Delurian ¿¿¿¿ podrías decir algo más de la planta si la has cultivado antes ???

Gracias.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejeejj, tranquilo hyellegling , este post tiene tal embergadura que seguro que no nos va a leer el delurian, aysssss una lastima , el post está que te cagas pero es un puto lio, será cuestion de dialogar en privado con quien se desee o abrir post especificos , de todas maneras aguantaremos unos dias antes de abrir el tarro de las esencias :wink: .

chao.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo como dije tengo previsto hacer un seguimiento detenido del cultivo de mis niño y luego haya por junio sacare eskejes ke los pondre en un armarito ke tengo para scrog aver ke tal resultan


Si decidis separar lo del post del niño por cultivadores Mandarme un MP y estare encantado de volver a subir fotos y datos desde el principio


Un saluditooooooo
 
-