Magnum auto fase final

Joselezaira

Semilla
10 Septiembre 2013
7
1
1
45
Hola, ya que soy nuevo en este mundo, me decidi a plantar 5 semillas MAGNUM AUTO quisiera saver si una de ellas estaria lista para recoger ya que la veo mucho mas avanzaada que el resto..

Muchas gracias de ante mano
 
  • 👍
Reacciones: Homero Jay S.

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
La más avanzada le queda unas 2 semanas ms o menos, para acertar en el dia de corte hay guias por el foro que te pueden ayudar.
 

Amante_Maria

Semilla
21 Junio 2013
32
27
8
Buenas. Intenta dar algo mas de informacion. SIempre viene bien . Aunque haya gente que sepa un huevo, necesita datos.

La primera parece muy avanzada. No me atrevo a decir nada xq no la veo de cerca. Si puedes sacar alguna foto de las puntas de la mas avanzada, seguro que te aconsejan mejor. Mucha suerte que ya le quda poco. Buenas autos!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
yo vi de esa especie le faltaria unos 10 dias ponele .. puede florecer un poco mas!! suerte se ve muy bonita y saludable un 10 por ser tu primera vez!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
hermosisima planta, comercializame algunas jeje aca en argentina se complica tanto, con humilde semillas de porros, D: una semana mas y la cortas amigo esta espectacular !!!
 

Joselezaira

Semilla
10 Septiembre 2013
7
1
1
45
Vamos a ver si esta variedad verdaderamente tan productiva como dicen. Segun e leido da unos 250 gramos por planta para ser autofloreciente automatica
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Si esperas 250 gm. por planta te vas a llevar una desilusion... piensa mas en la calidad que en la cantidad y acertaras.
Debes de poner este tema en otra sala, esto es solo para presentaciones.... Bienvenido al foro.
Saludos
 

Joselezaira

Semilla
10 Septiembre 2013
7
1
1
45
No no espero la verdad pero llama la atencion el bombo que le dan es mas en el carton onde bienen las semillas lo pone. Jajajaja...
 

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
La verdad es que la estan vendiendo como la auto mas productiva.


...
 

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Bueno que de cuanto mas mejor jajaja pero no entiendo por que pone que produce esa cantidad
Joselezaira... Se ven muy bien las pequeñas. Probablemente en interior con condiciones optimas podrias producir mas, quizas no 250g, pero probablemente una gran cantidad mas de lo que puedo ver en tus fotos. Ademas es automatica, las auto en indoor van con 20/4 y en exterior no alcanzan a recibir la maxima cantidad de luz para crecer "optimizada" (respecto a la luz).Saludos joselezaira, se te vienen unos buenos cogollitos jejeje
 

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Hola, ya que soy nuevo en este mundo, me decidi a plantar 5 semillas MAGNUM AUTO quisiera saver si una de ellas estaria lista para recoger ya que la veo mucho mas avanzaada que el resto..

Muchas gracias de ante mano

Por cierto... Cuanto tiempo llevan desde que germinaron?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, en primer lugar bienvenido al foro, bueno las magnum dicen ser las mas productivas pero e tenido unas cuantas mas que ella, la mas avanzada de las que tienes en la ultimas fotos que tienes diria que un comenzases a hacerle lavado de raices y en poco achazo, aproximadamente una semana y poco.

Un saludo y buena cosecha
 

Homero Jay S.

Semilla
15 Septiembre 2013
27
35
3
58
Springfield
jkajakksjkas ta bueno el giff XD

estan rre lindas esas magnum, yo tambien compre esas semillas pero aun no las planto, estoy esperando que empiese a pegar mas fuerte el sol para cultivarlas al maximo, saludos.
 
-