Magnum auto fase final

Joselezaira

Semilla
10 Septiembre 2013
7
1
1
45
Hola, ya que soy nuevo en este mundo, me decidi a plantar 5 semillas MAGNUM AUTO quisiera saver si una de ellas estaria lista para recoger ya que la veo mucho mas avanzaada que el resto..

Muchas gracias de ante mano
 
  • 👍
Reacciones: Homero Jay S.

Xaco

Semilla
10 Diciembre 2012
45
2
6
La más avanzada le queda unas 2 semanas ms o menos, para acertar en el dia de corte hay guias por el foro que te pueden ayudar.
 

Amante_Maria

Semilla
21 Junio 2013
32
27
8
Buenas. Intenta dar algo mas de informacion. SIempre viene bien . Aunque haya gente que sepa un huevo, necesita datos.

La primera parece muy avanzada. No me atrevo a decir nada xq no la veo de cerca. Si puedes sacar alguna foto de las puntas de la mas avanzada, seguro que te aconsejan mejor. Mucha suerte que ya le quda poco. Buenas autos!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
yo vi de esa especie le faltaria unos 10 dias ponele .. puede florecer un poco mas!! suerte se ve muy bonita y saludable un 10 por ser tu primera vez!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
hermosisima planta, comercializame algunas jeje aca en argentina se complica tanto, con humilde semillas de porros, D: una semana mas y la cortas amigo esta espectacular !!!
 

Joselezaira

Semilla
10 Septiembre 2013
7
1
1
45
Vamos a ver si esta variedad verdaderamente tan productiva como dicen. Segun e leido da unos 250 gramos por planta para ser autofloreciente automatica
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Si esperas 250 gm. por planta te vas a llevar una desilusion... piensa mas en la calidad que en la cantidad y acertaras.
Debes de poner este tema en otra sala, esto es solo para presentaciones.... Bienvenido al foro.
Saludos
 

Joselezaira

Semilla
10 Septiembre 2013
7
1
1
45
No no espero la verdad pero llama la atencion el bombo que le dan es mas en el carton onde bienen las semillas lo pone. Jajajaja...
 

Xaco