Magnum Autofloreciente en floración

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola , como te va?
Solo tiene un cogollo ?? se la ve muy sana . Pero no se ve muy bien la planta.
No conozco ese banco, no puedo ayudarte. Pero seguro que hay por aqui alguien q te ayuda. Un saludo:)
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Hola , como te va?
Solo tiene un cogollo ?? se la ve muy sana . Pero no se ve muy bien la planta.
No conozco ese banco, no puedo ayudarte. Pero seguro que hay por aqui alguien q te ayuda. Un saludo:)
Que va...por suerte esta echando bastantes, tiene uno central que destaca de grande que es que se ve, y luego en las ramas laterales hay entre 15-25 cogollos, creeis que esta bien? La verdad que yo la veo mas sana que nunca la planta, ya sea ella misma o con delta9 y tal ha pegado un gran estiron, aun le quedan 2aplicaciones mas de delta9, ademas ha mejorado el aspecto ;) ya ire actualizando y esta semana plantare 3 mas ;) (2 red flame y 1 black flame)
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Que va...por suerte esta echando bastantes, tiene uno central que destaca de grande que es que se ve, y luego en las ramas laterales hay entre 15-25 cogollos, creeis que esta bien? La verdad que yo la veo mas sana que nunca la planta, ya sea ella misma o con delta9 y tal ha pegado un gran estiron, aun le quedan 2aplicaciones mas de delta9, ademas ha mejorado el aspecto ;) ya ire actualizando y esta semana plantare 3 mas ;) (2 red flame y 1 black flame)
La veo maja, seguro que le sacas buena producción, esto de la siembra engancha más que lo de tomarla jaja;).
Mucha suerte,
 
  • 🤣
Reacciones: JJRM

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
La veo maja, seguro que le sacas buena producción, esto de la siembra engancha más que lo de tomarla jaja;).
Mucha suerte,
En eso te corroboro...jjaaj yo tenia pensado que con 5-6 iria bien... asi para tener variedad y algo de produccion para todo el año...finalmente solo me ha salido una en condiciones jejej pero yo a mi parecer va genial.
Esta tarde he puesto a germinar 3 semillas que me llegaron hoy, del banco Telegrow, a ver que tal van jeje saludos!!
 
  • 😲
Reacciones: spiritselva

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Buenas pues como les decía hoy me han llegado 6 semillas auto del banco Telegrow (3red flame y 3dark flame), he puesto 2red y 1dark a germinar en platos y servilletas y tal...las otras las dejare para denteo de un mes o asi... teneis comentarios o experiencias? Y otra cosa: abro un nuevo tema para estas plantas y este lo continuo con la magnum? Saludos a todos!
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
En unos días viene el cuarto creciente por si lo quieres utilizar para germinar y plantar.Pon el link con el que abres otro post.
Te seguire para ver como van esas nuevas.;)
Un saludo y suerte
 
  • 👍
Reacciones: JJRM

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
En unos días viene el cuarto creciente por si lo quieres utilizar para germinar y plantar.Pon el link con el que abres otro post.
Te seguire para ver como van esas nuevas.;)
Un saludo y suerte
Muchas gracias, pero para las auto no inporta la fase lunar no? Por cierto ya han germinado, en 24 horas :)
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
La luna tiene mucha influencia en la tierra en todo, el cultivo una de ellas.
Enhorabuena !!:p
si lo hubiera sabido antes..jeje pero ya lo veo dificil...es un poco tarde para ponerlas en esos dias, gracias de todas formas, lo tendre muy en cuenta :)
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Aqui os dejo unas fotos de la Magnum, de esta tarde, no ha crecido casi a lo alto, si a lo ancho y mas hojas entre nudos, ya va oliendo muy bien jeje que opinais?PicsArt_1402002330634.jpg PicsArt_1402002248247.jpg IMG_20140605_195004.jpg IMG_20140605_194949.jpg
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Actualizo un poco por aqui, la planta sigue, ha crecido mas, esta creando 2 ramas a los lados con cogollos y un cogollo central que ocupa 1/3 de la planta (10-15cm) lo qe no se es cuanto le quedará, lo sabeis?
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Bueno tambien actualizo con algunas novedades:
Ya tengo 2 semillas auto del banco Telegrow, ya van a empezar a sacar los cotiledones. Esta semana subo fotos, uma irá a maceta y otra aa un hoyo ya preparado. Aqui os dejo el enlace del seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/red-flame-y-black-flame-banco-telegrow.148814/
Tambien deciros que en un puto chivato, en un cogollo habia una semillas, tono blanquecino, creeis que esa germinarà? aqui os dejo alguna foto a ver que opinais, la debo dejar que se seque? o la puedo germinar ya? es la primera vez que me pasa, sitio tengo y la verdad que aunque me haya jodido 5 euros, pero si tira la semilla bien, me sale rentable jeje espero ayuda...
Mas cositas.. también como creo que comenté un amigo me ha dado una planta suya, feminizada, no me ha dicho la edad pero calculo que un mes, la veo muy sana aunque un poco endeble, el tallo algo debil, esta semana la transplantaré a tierra madre, le he preparado un hoyo de 80cm de profundidad y unos 60 de diametro, creeis que esta bien? tambien os paso unas fotillos enseguida; tanto de la semilla como de la planta
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Ahi teneis la planta y la semillas, la he guardado asi, entre 2 cachitos de papel en el frigorifico, ya que lei que asi se conservan bien y se secan antes, he hecho bien? Espero que si, espero me asesoreis, saludosIMG_20140608_211316.jpg IMG_20140608_205823.jpg IMG_20140608_205903.jpg IMG_20140608_210241.jpg
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Esa semilla se ve un poko rara pero tu ponla si te sale te salio! Y sino siempre te keda reclamar respecto ala magnum la veo bonita !! Cuantos dias tiwne la planta Esta bastante bien.
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Este finde la pondré a gerninar...a ver que sale...la Magnum tiene cerca de los 75 dias, y aun no se para cuando estara lista, hecha muy buen olor pero veo que cada dia salen mas cogollitos con pelitos blancos...a ver si alguien me dice cuanto le queda mas o menos.
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
yo tengo entendido ke estan listas con 75 dias pero si te estab saliendo mas cogollos siempre puedes optar por cortar la mita de la planta y dejar los de abajo ke sigan aciendose un poko mas. Yo no practico esta tecnica pero se de mucha jente k lo ace
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
yo tengo entendido ke estan listas con 75 dias pero si te estab saliendo mas cogollos siempre puedes optar por cortar la mita de la planta y dejar los de abajo ke sigan aciendose un poko mas. Yo no practico esta tecnica pero se de mucha jente k lo ace
La verdad que si, es raro que crezcan cuando creo que le quedará ya poco, supongo que coratare el cogollo central y dejare que los 2 de abajo que han salido maduren
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Una pregunta para los que me leeis, cuando debo cortar para que la planta de un efecto mas relajante (que para mi gusto es mi favorito)? Cuando estan los pelitos color ambar? Mas blanquecinos? O cuando hay mas ambar que blanqucitos? Espero ayuda y mucha gracias a todos!
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Buenass!! Solo e podido ver una de las fotos( problema de mi movil) y es la del puntal por lo ke visto eso esta echo ya mira el clolor de los pelos y el tamaño de los tricomas. Respecto al tema del efecto relajante no sabria darte un consejo para que te haga ese efecto pero vamos ke depende mucho mas sus porcentajes de indica o sativa ( creo yo e!) En resumen el tema del efecto depende de si la planta es sativa o indica . Tiene buena pinta el puntal de la foto.yo si las cortas ya te recomiendo dejarlas 2 dias a oscuras completamente!
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Buenass!! Solo e podido ver una de las fotos( problema de mi movil) y es la del puntal por lo ke visto eso esta echo ya mira el clolor de los pelos y el tamaño de los tricomas. Respecto al tema del efecto relajante no sabria darte un consejo para que te haga ese efecto pero vamos ke depende mucho mas sus porcentajes de indica o sativa ( creo yo e!) En resumen el tema del efecto depende de si la planta es sativa o indica . Tiene buena pinta el puntal de la foto.yo si las cortas ya te recomiendo dejarlas 2 dias a oscuras completamente!
Es una foto subida con el movil...nose es de la planta entera; muchas gracias por lo del estado de los cogollos, si lo que no se si cortarla es porque no tiene forma del tipico cogollo, tiene hojas entre medias, no se muy bien como se hace :( lo de dejar a oscuras te refieres a toda la planta o solo a la parte que corte? Perdona mi ignorancia... soy virgen en este tema de cosechar jeje otro problema que tengo es que solo tiene 10 dias desde la ultima vez que fertilicé, afectará al sabor? Bueno despues de este coñazo espero a ver si entre todos me aclarais...jeje porque estoy un poco perdido, michas gracias! Salu2!
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Yo creo ke con dos semanas regando con agua tendria suficiente iual asta con menos... pero lo ideal son dos semanas. Lo de dejarlas oscuras yo una vez ke se seka el sustrato las dejo en una habitacion vacia (solo tengo el armario de cultivo asike las dejo dentro) pero cuando no estaba las dejaba en la habitacion persiana bajada y puerta cerrada.cuando pasen dos dias ya entro por la noche a darle el machetazo ansioso perdio ajaj y eso la dejo colgadita a oscuras tambien y aki ya dpenede de ti cuanto tiempo la dejes yo laas mias siempre las doi minimo un mes de sekado ( tirando por lo bajo) espero ke te sirva de ayuda y no te preocupes lo mas dificil lo tienes echo ya!
 
  • 👍
Reacciones: JJRM

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
buenas, yo creo q ya podrías cortarla, por cierto se agradecería que hicieras un post en notas de cata sobre la magnum, un saludo:D
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Yo creo ke con dos semanas regando con agua tendria suficiente iual asta con menos... pero lo ideal son dos semanas. Lo de dejarlas oscuras yo una vez ke se seka el sustrato las dejo en una habitacion vacia (solo tengo el armario de cultivo asike las dejo dentro) pero cuando no estaba las dejaba en la habitacion persiana bajada y puerta cerrada.cuando pasen dos dias ya entro por la noche a darle el machetazo ansioso perdio ajaj y eso la dejo colgadita a oscuras tambien y aki ya dpenede de ti cuanto tiempo la dejes yo laas mias siempre las doi minimo un mes de sekado ( tirando por lo bajo) espero ke te sirva de ayuda y no te preocupes lo mas dificil lo tienes echo ya!
Pues muvhas graciad, hoy la he regado y creo que ya sera la ultima vez, la cortare casi entera menos 4 ramas qur me han salido abajo y tienen unos cogollitos bonitos empezando a hacerse asi que cortare 2/3 y dejare esa parte mas tiempo, muchas gracias por la informacion, este finde casi seguro la corte y la secaré en un secadero que me van a dejar de estos de estantes, lo pondre en un cuartevillo que tengo, es un poco caluroso en verano y frio en invierno, es buena idea? Ya os voy contando y enseguida adjunto alguna foto
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
buenas, yo creo q ya podrías cortarla, por cierto se agradecería que hicieras un post en notas de cata sobre la magnum, un saludo:D
En menos de 10 dias la corto jeje, intentare sacar algun cogollo para finales de julio (ojalá jeje) y eso esta hecho, yo intentaré agudizarme y decirte que tipo de colocon, aroma, sabor y efectos, te parece? Jejej saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: elmacetilla

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Lo prometido, algunas fotos, la verdad la planta da un poco de pena porque algunos bichos me pican las hojas...pero bueno ya le queda poqIMG_20140623_185821.jpg PicsArt_1403564159122.jpg IMG_20140623_185821.jpg uito ;)
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Pues lo dicho, ayer la corte y le saque 12 cogollos del tallo y de abajo que empezaron a crecer despues que hay 6-8 mas aun sin madurar los tengo los he dejado a los que le aplicare un poco mas de abono de floracion y salgan gorditos y compactos..jejje la verdad que mas o menod ha salido lo que esperaba, calculo que serán unos 10gr en total (lo cual no esta nada mal para ser tan temorana, estoy deseando catarla jeje), os dejo una fotillo de los cogollos ya cortados y de la planta, mas tarde cuando este secada y curada haré una cata y os digo las caracteristicas de la planta, tiempo, tipo de sabor, colocon, etc. Jeje IMG_20140626_105059.jpg IMG-20140625-WA0000.jpg
 
-