Magnum Autofloreciente en floración

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Mmm, las piedras las has puesto por algo ...?? creo que no hace falta, yo más bien pondría metida en la tierra un trozo. hasta la primera linea. Así no se volcara, ni entrara ningún animal
La idea es buena... :cool:
Un saludo
PD: no, es la segunda semilla que siembro. la sembré porque me gusta el color, Si quieres buenos colocones, creo que hay otras mejores.
Tu teniendo huerto puedes sembrar en vez de autos , feminizadas son más productivas.
la verdad fue porqe quedaba un poco bailoma y las tenia a mano las piedras y asi se quedo sin balancearse...jajaj pero vamos qe si llevas razon, la meto un poco mas y va bien, aunque ya le he hecho un apaño, tenia malla metalica de un proyecto que hice y la he puesti qe ea mas manejable y la puedo ajustar a medida...creo qe le vendra mejor ;)tmp_IMG-20140506-WA00401153412412.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Emdbrau

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
gracias por lo de las semillas...la verdad que por el momenro prefiero algo de produccion... ya que mi dinero esta bastante justo y me gustaria tener para abastecerme para este año... lo malo de las semillas normales o fem. es qe tardan mas y por esta zona en agosto a los de verde les da por darse el paseo con su helicoptero :( y eso no me va de qe me las vean... quiza plante alguna si me regalan o algo pero no me atrevo a qe las pillen y multa y todo...de hecho tambien por eso estoy plantando printo porqe para mediados de agosto no quisiera tener ninguna... jejej me mirare asi alguna auto de tipo sativo y a ver si lo consigo preparar mejor qe no me pase como esta vez de qe se mueran ni nada... muhas gracias a todo los que me leeis y os agradeceria propuestas de semillas auty fem o regulares indicas; buenos humos!!
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
no te multan por tener unas plantis ami seguro ya me las han cazado ajjaja 5 son y no creo ke pase nada ademas son para consumo propio eso si si pones 20 u 30 pues eso es fliparse yo 3 autos y 2 gorditas para finales de septiembre pumm jejeje y las auto a mediados de junio espero aqui esta mi seguimiento

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sad-1-autofloracion.147606/

si alguien me puede dar consejos bien recividos sean aunke yo tengo algo mas de experiencia pero siempre viene bien la ayuda
 
  • 👍
Reacciones: JJRM y Dj fallenbone

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
no te multan por tener unas plantis ami seguro ya me las han cazado ajjaja 5 son y no creo ke pase nada ademas son para consumo propio eso si si pones 20 u 30 pues eso es fliparse yo 3 autos y 2 gorditas para finales de septiembre pumm jejeje y las auto a mediados de junio espero aqui esta mi seguimiento

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sad-1-autofloracion.147606/

si alguien me puede dar consejos bien recividos sean aunke yo tengo algo mas de experiencia pero siempre viene bien la ayuda
muchas gracias ;) al final ayer me regalo un amigo dos semillas fem que no ese cual es el tipo, las tengo germinando, en cuanto salgan pongo por aqui fotos, estoy pensando poner quiza itra fem mas y 4-5 auto entre este mes y el que viene, que os parece?
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
bueno os comento...la magnum sigue y sigue creciendo pwro ni rastro de muestra de floracion, lo que me preocupa es que lleva ya unos 40 dias desde que gernino, en el dia de ayer midio 26cm, por aqui os dejo unas fotos, comentad qe os parece y tal, saludoss
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
tmp_20140510_105840-2085585954.jpg tmp_20140510_10585874791156.jpg lo que me preocupa un poco son unas pintitas amarillas que tienen las ultimas hojas, las de arriba, que pueden ser? y que debo hacer para poder quitarlas
 

marcos-weed2209

Semilla
6 Abril 2014
68
19
8
29
Esta es mi pequeña tiene 5 semanas y no crece mas solo cogolla k envidia me dan tus 26 cm jajaja cuando sale eso amarillento porlomenos en la mia empezo a florecer no lo se seguro ya que soy novato este es mi primer año gracias
 

Adjuntos

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Esta es mi pequeña tiene 5 semanas y no crece mas solo cogolla k envidia me dan tus 26 cm jajaja cuando sale eso amarillento porlomenos en la mia empezo a florecer no lo se seguro ya que soy novato este es mi primer año gracias
que buena pinta tiene, es mas frondosa que la mia...jeje cuanto mide la tuya? y que genetica es? tambien es mi primer cultivo...1 se la comio algun animal, otra muy dañada, y 3 que ya germinadas han desaparecido de su tierra :S pero bueno confio en que esta salga bien ;) lo que dices que amarillea asi lleva deade que nacio...el mwdio mas amarillento y las hojas de color verde mas bien oscuro pero arriba en lugar de pelos salen mas hojas que cuamdo crecen se oscurecen...jeje nose si sera normal...saludos!!
 

marcos-weed2209

Semilla
6 Abril 2014
68
19
8
29
La genetica es una auto super hash tiene 5 semanas y tendra unos 10/12 cm jaja es mas frondosa pero mucho mas bajita debido a que un interesao k se cree misterganjaman me dijo k las plantas no necesitaban luz directa !!!MENTIRA¡¡¡ cuanta mas luz directa mejor jeje y lo de las ojas oscuras yo diria que es debido a k la planta es muy sana y tiene mucha fuerza si ves que pega un estiron en corto plazo enorabuena va a empezar a florecer pero si va a su ritmo aun le falta jaja gracias y buenos humos
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
La genetica es una auto super hash tiene 5 semanas y tendra unos 10/12 cm jaja es mas frondosa pero mucho mas bajita debido a que un interesao k se cree misterganjaman me dijo k las plantas no necesitaban luz directa !!!MENTIRA¡¡¡ cuanta mas luz directa mejor jeje y lo de las ojas oscuras yo diria que es debido a k la planta es muy sana y tiene mucha fuerza si ves que pega un estiron en corto plazo enorabuena va a empezar a florecer pero si va a su ritmo aun le falta jaja gracias y buenos humos
de dinafem no? la verdad que esa esta bastante bien de precio, quiza la pruebe en mi proximo cultivo, esta un poco pequeña peri si te sirve de algo la mia lleva unas 2 semanas en exterior y lleva crecido el doble... asi como te digo...me he quedado alucimado y ahora qe le eche ayer delta9 a ver qe tal le sienta...me han dicho qd com eso tira mucho mas ;l ya te vas pasando y vas contando yp avtualizo cada 3-5dias ;) buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

huskalito7823

Semilla
13 Mayo 2014
4
0
1
43
Hola, el martes pasado (hace exactamente una semana) pase dos semillas jack herer auto a maceteros, tenian como un centimetro de colita germinada. Las he regado y todo y aun ni se asoman, no se si es normal, es primera vez que planto... Cuanto se demoran normalmnete? y si no es normal, que puedo hacer?
 

marcos-weed2209

Semilla
6 Abril 2014
68
19
8
29
no no es normal puede que allas ahogado si las compraste en un grow shop iria haber si te las cambian pero no se si colara jeje sorri sino te las cambian. Puedes provar a comprar otras 2 semillas y si no eres muy experto en el tema de la germinacion las meteria 16 horas en agua y despues plantarlas en su mazeta correspondiente a 3 cm de la tierra y la regaria todos los dias pero pokito maximo un vaso de chupito gracias y buenos humos
 

marcos-weed2209

Semilla
6 Abril 2014
68
19
8
29
Eske es una semana ya y no ha salio va a ser ke la allas plantao muy ondo y este buscando luz yo escarvaria un pokito con quidado de no dañar la semilla y si esta viva y tiene las dos ojitas tapar menos las ojas . Gracias y buenos humos
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Ver el adjunto 414033 Ver el adjunto 414034 lo que me preocupa un poco son unas pintitas amarillas que tienen las ultimas hojas, las de arriba, que pueden ser? y que debo hacer para poder quitarlas

Esta tardando mucho, en esta epoca del año deberia haber mostrado su sexo a las 3-4 semanas si le da mucho sol, pero no veo bien en la foto..

Por el lado bueno, mas crecimiento vegetativo da una planta mas grande.. jeje


Los puntitos parecen de algun bicho, mira bien con un espejo bajo las hojas.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: JJRM

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Esta tardando mucho, en esta epoca del año deberia haber mostrado su sexo a las 3-4 semanas si le da mucho sol, pero no veo bien en la foto..

Por el lado bueno, mas crecimiento vegetativo da una planta mas grande.. jeje


Los puntitos parecen de algun bicho, mira bien con un espejo bajo las hojas.

Saludos!
es bastante extraño..lleva desde el 28 de marzo y ahi la veis...jaja no florece; tiene unos 45 dias y ni un solo pelito...en parte mejor porque por espacio no sera...como si quiere crecer 3 metros...jajaj pero lo raro es que compre una auto y aun no haya mostrado el sexo, hablaré con el grow; muchas gracias ;) esta tarde mirare si hay algun bicho...si lo hay que producto que se pueda hacer en casa puedo fabricar? muchas gracias y un saludo!
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
son todo hojas nada de ramitas que raro....... da la sensacion de que fuese un macho por el tipo de cuerpo que tiene la planta, pero es auto y feminizada seria muy dificil tener esa suerte, pero 45 dias es muy raro y a parte el cuerpo de la planta tambien como te digo no tiene ramas solo hojas gordas y largas malo, cuantas mas ramas mas cogollos
 
  • 👍
Reacciones: JJRM

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hay varias recetas de insecticidas en el foro ecologico..

Ajo macerado, tabaco y arbol de te me funciono cuando hay pocos bichos, y tambien si solo hay dos o tres puedes usar alcohol 96 diluido en agua y frotas suavemente con un trapito..
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
son todo hojas nada de ramitas que raro....... da la sensacion de que fuese un macho por el tipo de cuerpo que tiene la planta, pero es auto y feminizada seria muy dificil tener esa suerte, pero 45 dias es muy raro y a parte el cuerpo de la planta tambien como te digo no tiene ramas solo hojas gordas y largas malo, cuantas mas ramas mas cogollos
la verdad que si pero finalmente mirar...hoy ha empezado a florecer, 33cm ;) un saludoo!!2014-05-15 18.30.06.jpg 2014-05-15 18.30.20.jpg 2014-05-15 18.32.42.jpg
 
  • 😍
Reacciones: spiritselva

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Hay varias recetas de insecticidas en el foro ecologico..

Ajo macerado, tabaco y arbol de te me funciono cuando hay pocos bichos, y tambien si solo hay dos o tres puedes usar alcohol 96 diluido en agua y frotas suavemente con un trapito..
muchas gracias ;) en que proporciones habria que hacerlo? la verdad que solo ha salido en 3 hojas y no mas...y he mirado por debajo y no hay nada aparentemente
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Esta muy bonita tu planta, y 33 cm esta bien , la mía mide unos 28cm , pero esta llenita de cogollos. Este domingo creo q la cortare.
 

marcos-weed2209

Semilla
6 Abril 2014
68
19
8
29
Hola buenas mi pregunta es de novato jaja miren acavo de plantar una sweet chesse automatic hace 1 semana y queria saber para que se doblan las plantas, si puedo hacerlo en autos y como hacerlo muchas gracias y buenos humos
 
  • 🤣
Reacciones: JJRM
-