Magnum Autofloreciente en floración

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
muchas gracias ;) en que proporciones habria que hacerlo? la verdad que solo ha salido en 3 hojas y no mas...y he mirado por debajo y no hay nada aparentemente
El alcohol 96? Mas o menos 1 parte de alcohol y 3 o 4 de agua. Frotas muy suavemente las hojas donde hay bichos, y enjuaga el trapo tras cada pasada. Se quedan todos flotando.. jeje
 
  • 👍
Reacciones: JJRM

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
menos mal compa jejejee bien entonces ejejje ahora mimala para que te de cogollos gorditos y letales ejejje salu2 compa
jaja ya ves...me habias asustado con lo de que podia ser un macho..jeje pero al fin hembra en floracion... a ver como sale ;) espero ubos buenos cogollos jeje ire actualizando... saludos!!
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Hola buenas mi pregunta es de novato jaja miren acavo de plantar una sweet chesse automatic hace 1 semana y queria saber para que se doblan las plantas, si puedo hacerlo en autos y como hacerlo muchas gracias y buenos humos
la verdad yo estoy con la misma duda... creo qe si se puede pero mo se como se hace...a ver si por aqui nos ayudan...jeje buenos humos!
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola, las plantas que se doblan son las regulares o feminizadas y se hace para que no se vean , para que no canten. Las autos como son mas bien pequeñas no se doblan. Por eso han inventado las autos, xq así es más fácil cultivar.
De momento solo tengo una y como es auto solo mide 27 cm, aunque algunas autos pueden hacer 70 y 80 cm , pero creo que son las menos.
Pon foticos para que la veamos.
Un saludo
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
las plantas se doblan a parte de para camuflar para que crezcan las ramas para arriba y se te hagan un monton de puntas pero eso es las normales claro esta toda la razon spiritselva pero te falto eso que si las doblas crece para arriba por otro sitio ajajja yo lo tengo que hacer ya con la mia que me mide 1 metro asi qu se me haga gordota y crezca poco mas de alta que sino haber donde la meto, por eso las autos me gustan las puedes meter en cualquier lado ya que no cantan
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola esta mañana cortado a mi maripili, no se cuantos gramos porque no tengo para pesarla. Subo unas fotillos... me a dado un poquito de penilla.
la deje en un sitio que no le daba el sol, y la deje sin regar unos dias antes.
Creo que la he cortado a su tiempo, que opinais.
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Zion Lion

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Bonitas fotos, sobre todo el cogollo de cerca..

A mi tambien me da pena ese momento del corte.. pero..

Las tricomas parecen blanquitas en la foto.. menos efecto "pegao al sofa", que para mi es mejor.

Quizas estaba un pelin verde aun, pero cada uno cosecha segun el efecto que busca. Si la dejas mas, seguro que se pone mas cargada, pero te deja cuajada.. jeje

Yo siempre miro las raices despues (aun tengo muuuucho para aprender), si deshaces la tierra tiene que haber bastantes huecos casi sin raices a media altura de la maceta.. comentalo si puedes, a mi siempre me pasa y me gustaria saber si a ti tambien.

Ahora a esperar.. que lo bueno esta cerca..
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
Hola esta mañana cortado a mi maripili, no se cuantos gramos porque no tengo para pesarla. Subo unas fotillos... me a dado un poquito de penilla.
la deje en un sitio que no le daba el sol, y la deje sin regar unos dias antes.
Creo que la he cortado a su tiempo, que opinais.

sobre cuanto te media la planta cuando la cortaste??? es por guiarme con las mias que tienen 35 dias y en 25 , 30 como mucho a cortar jejejje y es por guiarme, te dio bastante para ser una sola no? muy buena jajajaa ojalas y ami me salga asi pasate a ver las sad mias haber si me puedes aconsejar y esas cosas salu2
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
sobre cuanto te media la planta cuando la cortaste??? es por guiarme con las mias que tienen 35 dias y en 25 , 30 como mucho a cortar jejejje y es por guiarme, te dio bastante para ser una sola no? muy buena jajajaa ojalas y ami me salga asi pasate a ver las sad mias haber si me puedes aconsejar y esas cosas salu2
Hola media sobre unos 28cm, era pequeñita, la guia no es igual para todas las plantas, cada una lleva su ritmo.
Mi consejo que le mires los tricomas, depende que efecto quieras la debes cortar.
La mía tenia casi todos los pistilos(pelos) ambar. Y los tricomas blanquecinos y algunos ambar.

:)
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Hola esta mañana cortado a mi maripili, no se cuantos gramos porque no tengo para pesarla. Subo unas fotillos... me a dado un poquito de penilla.
la deje en un sitio que no le daba el sol, y la deje sin regar unos dias antes.
Creo que la he cortado a su tiempo, que opinais.
que pintazaa! :p
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
para los proximos dias dan lluvias...me recomendais que la tape con algo? plastico quizá? no quiero tener problemas de plagas ni nada... espero ayuda jej saludoss
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Si no estan en floracion avanzada y la lluvia no es muy fuerte no pasa nada, les gusta un bañito de vez en cuando..

Si no, un plastico transparente aguantado por 4 palos (clavado en los palos para que no se vaya el plastico y palos largos enterrados en la tierra;))
 
  • 👍
Reacciones: JJRM

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Si no estan en floracion avanzada y la lluvia no es muy fuerte no pasa nada, les gusta un bañito de vez en cuando..

Si no, un plastico transparente aguantado por 4 palos (clavado en los palos para que no se vaya el plastico y palos largos enterrados en la tierra;))
okay, muchas gracias!! saludoss
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
20140519_193255.jpg esta es la big devil 2 que se la comio algun intruso... la sigo regando y echando fertilizante y mirar... algo ha crecido...si sale algo pues ya daré gracias...jejej no tiene buena apariencia pero las hojitas esas pequeñas salieron despues..que opinais?
20140519_193355.jpg 20140519_193412.jpg aqui estan los problemas de la magnum... estos son los agujeritos de algunas hojas...que puede ser? (he visto varias veces hormigas por el tayo). La otra es que las hojas de abajo se estan poniendo amarillentas... mirar y hay ya varias...que puede ser?

Pdt: aqui os dejo la foto que antes no se ha subido
20140519_193524.jpg
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Por cierto ya tiene 35cm las planta...y tiene pinta de crecer mas... por cierto ya lleva la segunda dosis de Delta9 hoy ya en tierra...saludos a los que me leeis y gracias por todoo!
 
  • 👍
Reacciones: spiritselva

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Esta ya empezó a florar, esta muy bonita, la grande. La hoja de los agujeritos , da la sensación q se la come algún bichillo.
Ya van para delante..Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Deja un cacho de teja en el suelo si hay caracoles o babosas en un par de noches se alojaran debajo de la teja para que no les de el sol por el dia y luego solo tienes que levantar la teja y mirar debajo para quitar los bichos que encuentres.

Espero que te sirva, tienes un nick con mucho karma espíritu de selva. Bless!
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Deja un cacho de teja en el suelo si hay caracoles o babosas en un par de noches se alojaran debajo de la teja para que no les de el sol por el dia y luego solo tienes que levantar la teja y mirar debajo para quitar los bichos que encuentres.

Espero que te sirva, tienes un nick con mucho karma espíritu de selva. Bless!
pues ahora lo pongo ;) algun tipo de tela en especial? vale una camiseta vieja mismo?
una preguntilla ya que he estado viendo tus temas y tienen buena pinta y experiencia:
mi planta puede que tenga falta de nitrogeno? tiene varias hojas amarillas por abajo... espero ayuda, muchas gracias!! un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
pues ahora lo pongo ;) algun tipo de tela en especial? vale una camiseta vieja mismo?
una preguntilla ya que he estado viendo tus temas y tienen buena pinta y experiencia:
mi planta puede que tenga falta de nitrogeno? tiene varias hojas amarillas por abajo... espero ayuda, muchas gracias!! un saludo
Creo que es teja, como lo de los tejados, no tela.. ;)
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: JJRM y spiritselva

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
pues ahora lo pongo ;) algun tipo de tela en especial? vale una camiseta vieja mismo?
una preguntilla ya que he estado viendo tus temas y tienen buena pinta y experiencia:
mi planta puede que tenga falta de nitrogeno? tiene varias hojas amarillas por abajo... espero ayuda, muchas gracias!! un saludo
Tela no una "teja" de cerámica de un tejado la mojas y la pones en el suelo:


Aquí sale bien explicado
 
  • 👍
Reacciones: JJRM

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Lo de las hojas mas viejas es que la planta va tirando las mas viejas de momento esta bien, no creo que este tirando de reservas pero en el punto en el que están ahora las tuyas es cuando yo les meto mas caña con el fertilizante hasta que engorda bien.

No se si has abonado ya seguro que si pero vas bien la próxima si no hechas dosis fuertes sube un poco la dosis y listo. De altura va bien preveo una buena cosecha a ese ritmo.

por los picotazos no te preocupes en exterior es lo mas normal, solo vigila que no se formen plagas y busca orugas para retirarlas, las hay verdes que se disimulan mucho con los tallos ten cuidado por debajo de las hojas también y poco mas compañero.
 
  • 👍
Reacciones: JJRM y spiritselva

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Lo de las hojas mas viejas es que la planta va tirando las mas viejas de momento esta bien, no creo que este tirando de reservas pero en el punto en el que están ahora las tuyas es cuando yo les meto mas caña con el fertilizante hasta que engorda bien.

No se si has abonado ya seguro que si pero vas bien la próxima si no hechas dosis fuertes sube un poco la dosis y listo. De altura va bien preveo una buena cosecha a ese ritmo.

por los picotazos no te preocupes en exterior es lo mas normal, solo vigila que no se formen plagas y busca orugas para retirarlas, las hay verdes que se disimulan mucho con los tallos ten cuidado por debajo de las hojas también y poco mas compañero.
perfecto ;) pues eso haré le subire las dosis, normalmente hasta ahora le doy la mitad mas o menos o dl minimo recomendado de la dosis recomendada por riesgo a que la sobrefertilice... pero para el proximo riego le aplicare algo mas de fertilizante, supongo te refiras a estimulante y ferlizante de floracion. Una duda: crecimiento le debo aplicar algo mas en pequeñas dosis o con la que lleva el propio fertilizante de floracion es suficiente? Tambien una consulta: le suelo aplicar 1 riegi cada 3-5 dias dependiendo del sol y calor, alternando solo agua y al siguiente riego agua con los fertilizantes, es asi correcto? algo que cambiar? muchas gracias por consejos y ayudas y espero no te moleste mi insistencia y tantas preguntas...jejej Buenos humos!!
 

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Despues de unos dias un poco ausente aqui actualizo, con el seguimiento de la Magnum :)
Por cierto esta semana me llegan 6 semillas de un banco que me han recomendado, de Telegrow unas semillas que se llaman, Red y Black Flame? Experiencias teneis? Os dejo unas fotos ;) saludos!IMG_20140525_194421.jpg IMG_20140525_194106.jpg
 

Adjuntos

JJRM

Floración
2 Marzo 2014
175
44
33
28
Aqui os dejo mas fotos de la planta, ya tiene 38cm y las hojas amarillentas ya se han vuelto a su color natural, verde intenso
PicsArt_1401053680581.jpg PicsArt_1401053591041.jpg
 
-