Magnum, Red Afro y Blue Berry Kush

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Cres que la blueberry kush es autofloreciente? O es fotodependiente?
Ambas me fueron concedidas como autoflorecientes, aunque creo que se ha estado retrasando un poco la floracion por la gran cantidad de luz que hay por la noche (la luna ilumina como si fuera foco)

sl2
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Aun asi deberia haber empezado a florecer.... Kizas hayan cometido un fallo los del banco... Espero que no sea asi
Cierto, por lo mismo hoy temprano cuando hize un riego abone con big one (top crop) para estimular la flora.

sl2
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Si, pero la magnum tiene una diferencia de 20 dias con las otras 2.
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Hace tiempo que no posteaba, me vine a la universidad y me he separado de mis matas, dejando a cargo de los cuidados a mi hna por ahora solo les tendre fotos de calidad telefono, pero prometo que cuando viaje actualizare con fotos de alta calidad.

Por ahora les traigo el producto final de la magnum, luego de 2 semanas de secado (increible pero cierto) y un curado de 1 semana y media. (Este es el apical, que por supuesto lo dejare reposando unas semanas mas :D)

DSC00260.JPG DSC00266.JPG DSC00267.JPG DSC00269.JPG DSC00270.JPG DSC00271.JPG

Sl2
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Lo prometido es deuda, y les dejo las fotos a 3 semanas de las ultimas.

La red afro continuo creciendo y ahora a comenzado a florecer, a diferencia de la que se puede ver en el foro de cultivo exterior @xokobo , la mia no a cambiado de color, manteniendo un verde aun comenzada la floracion. Sin embargo he averiguado que algunas cambian de color a mitad de floracion, ya veremos que ocurre. Tambien apreciaran espaciadores en las ramas inferiores, esto debido a que con tanta vegetacion que tubo la planta le estaba faltando sol a las hojas inferiores.

IMG-20140305-WA0004.jpg IMG-20140305-WA0007.jpg

La blueberry kush esta increiblemente grande, ya paso la pandereta en altura, la ultima vez que la medi era 1.1 metros, esto fue hace 3 semanas casi, ahora con estas fotos que me llegaron debe estar de al menos 1.3m y floreciendo.

IMG-20140305-WA0005.jpg IMG-20140305-WA0010.jpg IMG-20140305-WA0009.jpg

Aprovecho para dar la bienvenida a la recien nacida : Buddha's Purple Kush

IMG-20140305-WA0003.jpg IMG-20140305-WA0006.jpg

Sera la ultima automatica que tirare antes del invierno, les contare y dare fotos en cuanto me sea posible.

A, se me olvidaba, la foto familiar;

IMG-20140305-WA0008.jpg

Saludos fumetas!
 
Última edición:

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Bueno, las fotos anteriores eran de hace 1 semana, ahora me llego una actualizacion:

Al parecer tuve la mala suerte de que mi red afro no se volvio moradita, en vez de eso se convirtio en una alta sativa, a mi se me hace que la blueberry le sacaba pica con su altura y esta se mando un estiron de esos. Aun mantengo la esperanza de que con la maduracion cambie un poco el color.

ra1.jpg ra2.jpg ra3.jpg

La blueberry es enorme, nunca pense que una automatica creceria asi de alta, se aprecia en ambas plantas que se vienen unos largos pepinos y varias replicas.

bbk1.jpg bbk2.jpg

Y el nuevo miembro de la familia (Purple Kush) crece lento pero seguro, cuando recien broto las hojas venian medias deformes, sin embargo a medida que a crecido se desarrolla normalmente.

pk1.jpg

Eso es por hoy, nos vemos pronto...
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Pues se hara el esfuerzo para que la proxima vez las fotos sean de mejor calidad.
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Hace un tiempo no actualizaba, aun teniendo fotos e tenido poco tiempo para meterme al pc, pero enhorabuena, les dejo las fotos de hace 2 semanas y otras ya de ayer.

La Red afro finalmente muestra sus colores, ya a 2 semanas del corte se mostró moradita y esbelta.

red2.jpg red3.jpg red6.jpg red7.jpg

A pesar de tener grandes y gruesas puntas, a las ramas inferiores les llegaba poca luz debido a la extensa vegetación que tubo la planta, una poda arreglo esto y comenzaron a florecer los cogollos mas bajos.

red12.jpg

La blueberry kush crecio bastante, alcanzando una altura de 1.5 metros con un gran cogollo central que deja un rico olor en los alrededores.

bb2.jpg bb4.jpg bb5.jpg bb7.jpg

y como siempre ambas

all2.jpg
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
Las siguientes fotos son de la cosecha de la red afro, luego de sus ultimas 2 semanas muestra su hermoso color mora que la caracteriza, las fotos fueron tomadas con un celular por lo que no son las mejores, pero en 2 dias mas viajare y podre hacer un catastro mas fotogenico a la cosecha.

red.jpg red2.jpg red4.jpg red5.jpg

gathering.jpg

sl2 y nos vemos pronto!
 
-