Maleza d los putos pajaros , k hago?

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Holaaaa wnas!
Los pajaros me han cortao un par de plantas, os pongo una foto para k veais como estan y haber si alguien me dice si van a sobrevivir o k... :(
La de la izquierda creo que tambien se an comio la punta de arriba y la otra ya la veis.. se puede hacer algo ??
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
si, dejarla como está que te crece seguro.
Y evita un nuevo ataque de esas ratas del aire... :D :D

La verdad es que me has acojonao. tengo las plantas sin ninguna protección y en mi terraza hay cientos de pajaros, aunque nunca les ha dado por mordisquearme las plantas...

saludos
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
jaj ya, yo tb tengo un colegio al lao y siempre ai y ya m ha pasado varios años que van a x las plantas x eso las botellas esas.. xo los guarros man comio las mas grandes que sobrepasan el plastico.
Xo la de la derecha kieres decir k crecera? si le cortas las puntas no dejan de crecer? weno aber k diu la gente.
Y tb si me deciis formas de proteger a las plantitas lo agradeceria, yo uso cds k con el sol creo k funcionan..xo claro cuando se va el sol ya no hace efecto. Y lo de los trozos de botella..
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
la de la derecha, tiene ya unas nuevas ramas incipientes en el primer nudo, De ahi, saldrán dos ramas nuevas y tirarán como la principal que te han arrancado los gorriones. Tranqui, que no se muere. si hubieran cortado por debajo de ese nudo, adios planta, perono ha sido asi.

Para proteger, hay una malla de plastico de color verde. Barata. Compras un metro en cualquier ferretería que se precie y lo pones encima como si fuera una jaula.



Saludos
 

tuveras

Semilla
25 Mayo 2009
11
0
1
pues yo tengo una cream caramel y una jack 47 en el balcn de casa, he llgado hoy despues de cuatro dias fuera y los cabrones me han metido mano a la caramel.Las tenia muy lacias de sed y al regarlas y ponerse tiesas he comprobdo mejor los daños.La planta tiene unos 40 cm y creo que me voy a arriegar por una poda FIM ya que en la punta me han dejado algo de planta.Un saludo
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
has tenido suerte socio, mientras dejen hoja.. sobreviran eso si,tendras ke dejarlas una semanita de recuperacion yo este año , me jodieron los pajaros UNA SAD ,sobrevivio.. y aora ES ANCHISIMA con dos cabezas, luego mi conejo se comio todas... y al principio estaba mu jodio pero aora las veo tan anchotas y con tantas cabezas las plantotas que ala larga los pajarillos y el conejo man echo to el favor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , asike socio aora veras como va a crecer eso va a parecer un arbuston, saludos ;)
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Ooh gracias por decirme todos k va a sobrevivir!! jejejej espero k asi sea. :D . Ami otros años si k m la arrancaban los mu putas x el tallo ..asta k e puesto los plasticos estos ..y ara van a lo k pueden.
X cierto k coincidencia jejj esas 2 plantikas son la de la derecha la jack 47 y la otra la caramel XDDD. Me jodio sobretodo la j47 k cuesta 11euracos la semilla.. y como la vi ai justo justo..xo weno si deciis k tirara pues d luxe!!
Y weno lo de la malla esa servira m parece mientras son pekes.gracias! no se m abia ocurrio. yo k iba a sacar el rifle ya..:mrgreen: . graciassss a toooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Pues toco madera, en los dos años k he plantado no se ha acercado ningun pajaro a picotear las plantas... no se si és suerte o k de vez en cuando sale el perro a pasearse. pajaros en la terraza si he tenido pero para nada en la maria.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
oskar666 dijo:
Ooh gracias por decirme todos k va a sobrevivir!! jejejej espero k asi sea. :D . Ami otros años si k m la arrancaban los mu putas x el tallo ..asta k e puesto los plasticos estos ..y ara van a lo k pueden.
X cierto k coincidencia jejj esas 2 plantikas son la de la derecha la jack 47 y la otra la caramel XDDD. Me jodio sobretodo la j47 k cuesta 11euracos la semilla.. y como la vi ai justo justo..xo weno si deciis k tirara pues d luxe!!
Y weno lo de la malla esa servira m parece mientras son pekes.gracias! no se m abia ocurrio. yo k iba a sacar el rifle ya..:mrgreen: . graciassss a toooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
Ola tio coges garrafas de 5 ltrs vacias de agua, le cortas el culo y pones la botella en forma de campana sacale el tapon jeje y podrias hacer agujeros pekeños a la botella pa ke entre aire fresco, es barato y valdra la pena :D saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Canduterio dijo:
La verdad es que me has acojonao. tengo las plantas sin ninguna protección y en mi terraza hay cientos de pajaros, aunque nunca les ha dado por mordisquearme las plantas...
No les des oportunidad a esos bandidos. Piensa que has tenido suerte hasta el momento y trata de evitar el problema.

Yo las pongo debajo del tendedero de la ropa. Así les pasa el sol pero no pasan los pájaros.

El primer años me encontré con varios vasos de plástico misteriosamente vacíos.

Cuando tienen un tamaño de un palmo ya las suelen dejar en paz.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sí, ya he visto tus fotos :wink:
Ese recurso no me es práctico, pero pondré la malla de plastico que he recomendado al amigo Oskar666. De hecho la tengo pero no la pongo por vaguería, a excepción de la primera semana.

Saludos
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Hola! ya m e comprao la red esa unos 3 metros y va de lujo, la haces ai como un cucurucho y asi no te complicas muxo jej.
 

Muleñico

Semilla
17 Junio 2015
6
0
1
34
si, dejarla como está que te crece seguro.
Y evita un nuevo ataque de esas ratas del aire... :D :D

La verdad es que me has acojonao. tengo las plantas sin ninguna protección y en mi terraza hay cientos de pajaros, aunque nunca les ha dado por mordisquearme las plantas...

saludos
Cuando un sólo pájaro las picotea cada cierto tiempo necesita volver a hacerlo dia Di y día también
 
-