mamboreta

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
gente una pregunta tire mamboreta M en todo mi indoor ,macetas,plantas,el piso y creo que a 20 cuadras a la redonda jeje...mi pregunta es esta,por cuanto tiempo es venenoso para nosotros,o sea por cuanto me voy a tener que lavar las manos a full despues de tocar alguno de los elementos del indoor o las plantas??...saludos!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
jeje ok de ultima espero que si me intoxico por lo menos me coma un buen viaje con el mamboreta...jajaaj...no es serio bueno 100 si vos no palmaste calculo que yo tampoco... :D :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
JAjajajAJJAAJajajaJaJajaJajajajajajJa

loooooco, te cansaste de los bichos no?? jajajajajaj

morirte no te vas a morir, no mata humanos, apenas mata bichos... a lo sumo te dolera un toque la panza o tendras cagadera si lo ingeris....

saludo.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
jeje ok jam me quedo mas tranqui entonces, es recomendable una segunda aplicacion a los 20 dias ???..porque ya en menos de un mes paso a flora y quiero que lleguen sanitas!!!!
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Gente linda!

Refloto este post para que me saquen una dudilla que tengo...

Estoy en flora avanzada en mi indoor.. 1 mes y monedas ya. Aparecieron algunas moscas rojas y quiero mandarles mamboreta porque tambien hay otros bichitos dando vueltas.

Se puede en floracion? yo calculo que tienen para un mes mas las plantitas antes de cortar..

Que me dicen?


Abrazo!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
mira yo a esa altura no abonaba ya...jejej...te recomiendo tierre de diatomeas...faltando 20 dias p el corte me agarraron cochinillas y pulgones ,le meti tierra y no quedo ni uno,aparte no es toxica y no te caga nada...saludos
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
DE DONDE SOS QUE NO LA CONSEGUISTE? FIJATE EN INTERNET...SI ROSARIO TE QUEDA CERCA TE DIGO DONDE COMPRARLA...YO FALTANDO UN MES NO LE PONDRIA NI EN PEDO MAMBORETA,MANDALE VENTI A FULL Y PROBA CON LOS INSECT. CASEROS Y APLANSTANDO LOS BICHOS CON EL DEDO...Y PONELE PERLITA ARRIBA DE LA TIERRA,A MI NO ME QUEDO NI UN BICHO ASI...QUE SE YO ,YO HARIA ESO...ESPERA A VER QUIE TE DICEN
 
-