mis primeras plantas

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Hola a tocos ciberfumetas, es mi primera entrada en este foro y estas son mis primeras plantas,las plante el 19/2/08, he empezado con la variedad The Church y A.M.S. (las mas baratillas por si las jodo) , por cierto hoy le he tenido que kitar unos pocos bichitos chicos de unas hojas, tengo que echarle un liquido para prevenir las plagas.
Aqui dejo unas fotos del 24/3/08 ya ire haciendoles fotillos para ver el desarrollo.

Fuma, fuma q el globo es perita.
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Hola de nuevo, aqui dejo otras fotillos para que veais el crecimiento de mis niñas, si os fijais en las primeras hojitas de la parte baja del tallo una de las hojas esta amarilleando y se ha caido una ¿es normal?

SALUDOS COMPAÑEROS.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes se ben muy bonitas :) lo que si te recomendaria es tener macetas de color blanco puedes pintarlas con spray o poner papel de aluminio pa que no se caliente mucho la maceta

saludos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
eso que dice elfumetadebcn ahora no hace falta que no hace muxa kalor... pero mas alante es fundamental... no e rayes por las ojitas amarillas... en las de avajo no les pasa na... se las be sanota y way... haber si tienes surte y son hembra :) :)

Saludos, Zore.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Que suerte que tienes, vaya patio que tienes para las plantas, nose si sera tuyo, supongo que si, pero hay puedes transplantar a macetas GRANDES! jajajaja, ya me entiendes!
Se les ve muy sanas!
Cuidalas! :)

Un saludo!
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
se las ve muy bien! tendrán buenas horas de luz ahí.. aunq las plantaste demasiado temprano, esperemos q no te empiecen a cogollar ya como a muchos otros! suerte!
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias por vuestros comentarios, y si Snoep el patio es mio,pero no las voy a plantar en maceta kiero transplantarlas al suelo de un olivar que tengo al lado de casa y kiero transplantar en mayo. Con respecto a haber plantao demasiado pronto creo q si que es cierto es lo q mas me preocupa ahora, pero las he quitado del sol directo para que crezcan menos e intentar relentizar el crecimiento para que no se pongan a cogollar ( esto lo he hecho sin q nadie me diga nada no se si sera eficaz o no) si creeis q es posible q de este modo no comience a cogollar decidmelo porque sino las planto al suelo ya para q les de tiempo a ponerse algo mas grandes antes de q cogollen.
Esta semana subire un par de fotos mas.
Saludos pa tosssss
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
un problema

Pues eso que si os fijais en una de las plantas parece que esta empezando a amarillear, he visto en otro post que hay otro colega q le pasa algo parecido y le aconsejan q le eche abono. Yo por mi parte no les he echado nada de abono solo agua de pozo y de lluvia, ahora he cogido unas virutas de hierro y se las he echado en el mantillo para q el oxido le de nutrientes a la planta (me lo han aconsejado). Tambien he de decir q el mantillo es el normal de las plantas de la casa y la planta lleva un mes y medio en la misma tierra.
Aconsejadme os estare agradecidos.
Aqui dejo la foto.
FUMAD FUMAD HIJOS MIOS.
 
-